epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

MV Agusta F3 800 AGO: serie limitada

conoce la MV Agusta F3 800 AGO: serie limitada

MV Agusta lanza una exquisita Edición Especial limitada a 300 unidades de su deportiva F3 800, caracterizada por su la pintura tricolor de la bandera italiana y el número 1 sobre los carenados en honor a Giacomo Agostini, toda una leyenda del motociclismo forjada a lomos de las motos Gran Prix de Varese hace medio siglo.


taringa

La firma italiana MV Agusta acaba de comunicar el lanzamiento una nueva versión de su reputada F3 800 con el propósito de rendir homenaje al “Campionissimo”, Giacomo Agostini, el piloto que a bordo de MV Agusta logró 15 títulos en el Campeonato Mundial de Velocidad.


mv agusta

La MV Agusta F3 800 AGO, de la que tan sólo se producirán 300 exclusivas unidades, se destaca por su carenado que exhibe los tres colores de la bandera de italiana (rojo, blanco y verde) así como el dorado, y el sobresaliente número 1. Cada una de las F3 800 AGO será entregada junto con un certificado especial firmado por el propio Agostini.


info

En la nueva deportiva de Varese cada sencillo componente ha sido cuidadosamente diseñado para hacerla aún más impactante, como los pedalines mecanizados sobre un bloque de aluminio -así como muchas otras piezas del mismo metal-, el uso de fibra de carbono en los guardabarros delantero y trasero, sus magníficas llantas forjadas (que ahorran un total de 2 kg. en comparación con su versión estándar) o el soporte de la placa porta patente, de estilo deportivo.


imagenes

La F3 800 AGO exhibe además una placa de plata, fijada a su tija superior de dirección que revela una progresión numérica certificando que es una de las creaciones más exclusivas de MV Agusta.


motos

El resto de la moto ya es conocido: motor de tres cilindros en línea, 798 cc, potencia máxima de 148 CV a 13.000 rpm, par máximo de 88 Nm a 10.600 rpm, sistema ABS Bosch 9MP dotado de modo “carrera” y sistema RLM, embrague anti-rebote, frenos con dos discos delanteros de 320 mm., con pinzas radiales Brembo monoblock de 4 pistones, y un disco trasero de 220 mm., control electrónico del motor y de tracción, tres modos preestablecidos de entrega de potencia, más un modo adicional personalizable.


deportivas

Para aquellos que deseen mayores posibilidades de personalización, la F3 800 AGO permite mayores posibilidades de configuración de los parámetros de control, incluido el control de tracción, regulable en ocho niveles con posibilidad de desconexión.


conoce la MV Agusta F3 800 AGO: serie limitada

1 comentario - MV Agusta F3 800 AGO: serie limitada