epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mitsubishi Lancer Evo IX del 2006 en venta



Un concesionario de California vende un Mitsubishi Lancer Evolution IX de 2006 sin estrenar, un ejemplar de la penúltima evolución del legendario modelo de Mitsubishi que luce menos de 15 km en el marcador.



Como seguramente sabrás, el icónico modelo de Mitsubishi se despidió de nosotros con el Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition, la décima y por el momento última evolución de la saga. Pues bien, ahora puedes conseguir una unidad a estrenar de la versión anterior ya que un establecimiento de California (EE.UU.) vende un Mitsubishi Lancer Evolution IX de 2006 sin estrenar, aunque eso sí, ya te adelantamos que no es que sea precisamente asequible.




Para poner el precio de este Lancer Evolution IX de 2006 sin estrenar en perspectiva, te diremos que la última unidad fabricada de la saga, un ejemplar de la versión Lancer Evolution Final Edition, se subastó el pasado mes de septiembre por 76.400 dólares. ¿Y cuánto piden por este EVO IX sin usar? Pues de momento y a falta de cinco días y medio para que finalice la subasta a través de eBay, la cifra va por los 100.000 dólares y más de 40 personas han pujado por él.



Una suma que queda francamente lejos de los aproximadamente 35.189 dólares que costaba en su momento. Pero es que para muchos, el Mitsubishi Lancer Evolution IX fue el último EVO ‘de verdad’ de la saga. Montaba un bloque de hierro en lugar del de aluminio del Evolution X, una mecánica que genera en su configuración de serie 280 CV de potencia a 6.500 vueltas y 355 Nm de par a 3.500 rpm y que de serie está ligada exclusivamente a un cambio manual de seis velocidades.




La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de uno de los sistemas de tracción más efectivos jamás construidos, con un diferencial central autoblocante y un diferencial trasero capaz de variar el reparto de par entre los neumáticos posteriores gracias al sistema AYC (de ‘Active Yaw Control’).

En consecuencia, el Lancer Evolution IX puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y llegar a una velocidad máxima de 250 km/h.





link: https://www.youtube.com/watch?v=Op3SJzf1SoQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=md7UVHXQQsA


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z9L8V3RcCRA

1 comentario - Mitsubishi Lancer Evo IX del 2006 en venta

SupaSPI
Es un autazo el Lan-evo, con 4 cilindros hace milagros