epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

mira esta motocicleta echa en fibra de carbono

mira esta motocicleta echa en fibra de carbono

El diseñador ucraniano Vladimir Panchenko, y el bielorruso Artem Smirnov, presentaron este mega radical pero visualmente impresionante concepto. Samurai, fue inspirada por los guerreros del antiguo Japón, modernizada usando fibra de carbono y apodada: “Motorbike from Great Japan (Moto del Gran Japón)”.

taringa

En la ecuación se inserta el arte japonés de plegado de papel – origami – mientras que la creación final emana al mismo tiempo simplicidad y complejidad.


motos

La moto concepto “Samurai” se diseñó como una especie de homenaje a la cultura y diseño japonés, y los diseñadores dicen que tal idea podría haber tenido resultados fantásticos cuando el diseño de los vehículos de dos ruedas (y de cuatro) estuvo en cuestión.

carbono

El dúo de diseñadores inventó un concepto lateral. Sus elegantes lineas y bordes rectos sin duda rinden tributo a la cultura japonesa, y no hay mejor forma de conectar todo en el paquete de fibra de carbono para el siglo XXI. Este es un concepto que definitivamente nos gustaría ver en producción.


imagenes

6 comentarios - mira esta motocicleta echa en fibra de carbono

inmichin +1
Fea como constitución de noche.....
johna333
Q motor tiene? Se mueve? Es un diseño real? O es solo para muestra?