epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bmw X5 M con 750cv modificada por G-Power

Bmw X5 M con 750cv modificada por G-Power

Una modificación que aumenta la potencia del SUV alemán hasta los 750 CV y lo convierte, más si cabe, en una máquina para disfrutar al volante y atraer alguna que otra mirada.

taringa

De eso se encargan las enormes llantas de 23 pulgadas y los neumáticos deportivos con una anchura de 315. O los tubos de escape recubiertos de fibra de carbono y los parachoques rediseñados para darle un aspecto más agresivo.


info

G-Power conoce bien el motor V8 de 4.4 litros M TwinPower Turbo, —por algo estas casas se especializan en una sola marca. De ahí que pueda trabajar sobre él y cambiar los elementos mecánicos necesarios para convertir sus 575 CV y 750 Nm, en unos impresionantes 750 CV y 980 Nm. Han cambiado sus dos turbocompresores por unos de mayor tamaño, y que al mismo tiempo tienen varios de sus componentes fabricados con un material más ligero.

bmw

La casa de preparaciones no ha publicado los datos oficiales de aceleración de 0 a 100 km/h. Pero teniendo en cuenta que dispone de 175 CV y 230 Nm más para sus cuatro ruedas, es muy posible que rebaje los 4,2 segundos del X5 M de serie, a una marca por debajo de los 4 segundos.


camionetas

0 comentarios - Bmw X5 M con 750cv modificada por G-Power