vehiculos para discapacitados
coches
discapacitados
vida
autos
El Vexel Quovis es un ingenioso vehículo ideal para conductores que requieren del uso de una silla de ruedas. Dispone de una entrada por la puerta trasera a traves de una rampa integrada que se despliega de manera automática. Todos los controles del Quovis estan ubicados en la parte central, por tanto son de fácil uso.
El vehículo es fabricado en españa y tiene un pequeño motor a gasolina de 2 cilinros en línea y 500 cc.
En los Estados Unidos el Quovis está clasificado como un vehículo de baja velocidad, pues la velocidad máxima que alcanza es de 40 Km/h. Tiene un rendimiento asombroso, pues logra recorrer 150 kilómetros con solo un galón de combustible.

http://www.youtube.com/watch?v=YUXzHO0BXaU&eurl=http://planetagadget.com/2008/05/12/vexel-quovis-vehiculo-ideal-para-discapacitados/#

vehiculos para discapacitadoscochesdiscapacitadosvidaautosvehiculos para discapacitados

EQUIPO PARA DISCAPACIDAD DE PIERNAS

Este control es ideal para las personas que carecen de la pierna derecha, pues se traslada el acelerador al lado contrario y evita que el conductor inadvertidamente presione el pedal del acelerador o freno o ponga un pie por debajo de cualquier pedal. protege el acelerador original. Fácil desinstalación para otros conductores.

coches