chip foose el maradona de los autos

Hola como estan, espero que bien bueno ahora les traigo algunas imagenes e historia del mejor diseñador y cotructor de autos de la actualidad y capaz de la historia chip FOOSE


chip foose el maradona de los autos


tuning


ANTECEDENTES

Foose comenzó a trabajar en los automóviles en los siete años para la compañía de su padre, el diseño de proyectos, en Santa Bárbara, California .Alentada por Ford y Preston Tucker diseñador Alex Tremulis, Foose comenzó a asistir a la Art Center College of Design en 1982, sin embargo se redujo afuera, después de dos años debido a dificultades financieras. Después de trabajar durante cuatro años en ASHA, Corp., Foose regresó al Centro de Arte para completar su educación. Después de graduarse en 1990, Foose trabajó a tiempo completo para Sterenberger Diseño y a tiempo parcial para Boyd Coddington. En 1993, renunció a Foose Sterenberger a trabajar para J mayos en Ford, sin embargo Coddington pudo convencer a Foose a trabajar para él lugar. Trabajo de tiempo completo Coddington, Foose finalmente se convirtió en el presidente de la compañía de Coddington Hot Rods de Boyd. Mientras trabajaba para Coddington, Foose Coddington diseñado muchas de las creaciones del conocido como el Boydster I y II.

En 1998, con Hot Rods por Boyd se enfrentan a la quiebra, Foose abandonó su posición y con su esposa Lynne comenzó su propio automóvil y el diseño del producto empresa llamada Foose Design en Huntington Beach, California Foose de la salida de Boyd fue un amistoso, no como un en una entrevista de 2006, Foose declaró: "Boyd ha optado por no tener relaciones conmigo, desde que dejó de trabajar en su tienda." Una de las principales razones para la amarga relación entre Boyd y Chip se reivindica a ser retenidos chip que muchos de los talentosos constructores de Boyd Coddington, donde la salida de Mike y Charlie se transmitió en "American Hot Rod"

Foose ganado más exposición en el año 2003 como resultado de un documental sobre su TLC diseño y la creación de un Ford Thunderbird 2002 modificado llamado el Speedbird. En 2004, el TLC programa Overhaulin 'comenzaron a Foose como con la estrella de espectáculo. En 2006, Foose lanzó una línea de fundición de las réplicas de muchos de sus famosos diseños de la asociación con los fabricantes de Johnny Lightning en la creación de JL Full Throttle. JL Full Throttle Foose producido muchos de los famosos, galardonado como Gran Maestro diseños y de impresiones. La impresión posteriormente ganó el prestigioso premio Acertijo. También se replican una serie de coches de Overhaulin '. Anunció en el mercado de equipos especializados Association (SEMA) en la feria de 2006 fue un pacto entre Foose y Ford Foose diseñada para producir vehículos de Ford, el primero de los cuales se presentó en el 2007 Nueva York Auto Show.

Foose se mantiene como consultor de diseño con arquitectos para proporcionar elementos de estilo único para el exterior y el interior de los US $ 275 millones de ampliación de Detroit MotorCity Casino, que se prevé completar a finales de 2007

A partir de 2007, sigue funcionando Foose Diseño Foose, estrella de Overhaulin ', y proporcionar el diseño de las consultas a tres grandes fabricantes de automóviles.

Foose también encuentra tiempo para servir como Vice Presidente de la Progeria Research Foundation, Capítulo de California. (Foose la hermana menor murió de Hutchinson-Gilford Progeria Syndrome.)

Foose también ayudar a iniciar la Ridemakerz coches personalizables juguete del negocio en 2007.

Foose y su esposa viven en el sur de California con sus dos hijos y Katie Brock.


Hemisfear
En 2007, se inició la producción limitada Foose (50 vehículos en total) de la Hemisfear. También conocido como el Foose Coupe, el Hemisfear fue diseñado por Foose en 1990 durante su tiempo en el Centro de Arte y público dio a conocer en la feria SEMA en noviembre de 2006. Un modelo anterior dibujo del Hemisferio sirvió de inspiración para el Plymouth Prowler. En 2007, fue encargado por Hemisfear un nuevo modelo de coche de fundición a la empresa JL Full Throttle, que había colaborado con Foose para construir la verdadera Hemisfear y modelos a escala del automóvil.

Un Foose Coupe fue vendido junto con un diseño en consulta con las Foose Barrett-Jackson subasta en Palm Beach, Florida, a fines de marzo de 2007. El 1 de Foose Coupe Supercar fue subastado por $ 330,000 se vende a Atlanta concesionario de coches de época y ávido coleccionista de automóviles Roger Burgess.


Reconocimientos y Premios
Foose ha ganado un amplio reconocimiento por la excelencia y originalidad de sus creaciones y diseños de automóviles. En noviembre de 1997, Foose se convirtió en la persona más joven en ser incluido en el Hot Rod Salón de la Fama. Además, Foose fue investido en la Darryl Starbird Rod & Custom coches Museo Salón de la Fama en 2002, el Grand National Roadster Mostrar Salón de la Fama en 2003, y la de San Francisco Rod y personalizado de motos del Salón de la Fama en 2005. Foose también ha obtenido los siguientes premios por su trabajo:

Más bellos de América del Roadster Premio en 1995, 1996, 1999, 2000, 2001, 2003 y 2006. Algunos de estos coches fueron diseñados por Foose y completado por otros constructores incluidos como Boyd Coddington, Barry White, y Bobby Alloway.
Autorama Ridler Premio de Detroit en 2002, 2003 y 2005.
The Good Guys Street Rod of the Year Award en los años 1990, 1991, 1995, 1997, 1999 y 2001.



ALGUNO DE SUS DIBUJOS


modificaciones


foose

mejor

autos

Ship



bueno y estas son sus obras maestras terminadas


diseñador

chip foose el maradona de los autos

tuning

modificaciones



ALGUNOS VIDEOS ESPERO QUE LOS DIFRUTEN COMO YO


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://es.youtube.com/watch?v=90cuXjLXDg4


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://es.youtube.com/watch?v=2g3kzGnXr8k

BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO TANTO COMO A MI ESPERO SUS COMENTARIOS

Fuentes de Información - chip foose el maradona de los autos

Dar puntos
27 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 40.592 Visitas
  • 7 Favoritos

23 comentarios - chip foose el maradona de los autos

@diegol248 Hace más de 5 años
Wen Post!!!
@LordDiabetique Hace más de 5 años
un groso...
@chirifeee Hace más de 5 años -2
este aspira el monoxido de carbono por el caño de escape
@Will86 Hace más de 5 años +1
un groso el tipo
pd: el maradona de los autos es casi una agresión para Foose
@fede1010 Hace más de 5 años +1
es re pro este chango
@cross74 Hace más de 5 años +1
+ 5 por este grosso
@lalopsb Hace más de 5 años
De vez en cuando miro overhaulin\'. Un capo el chabon.

PD: El maradona de los autos esta muy bien. El dios de los autos no tanto.
la diferencia es que maradona y foose existen.
@chuekomaza03 Hace más de 5 años
@jhox123 Hace más de 5 años
lo miraba por discovery y soñaba que le hicieron algo a mi 504
@Jeruchio Hace más de 5 años
OverHaulin rules!!!!
@tatosanz Hace más de 5 años
jhox123 dijo:lo miraba por discovery y soñaba que le hicieron algo a mi 504


jajaja...Me gustaria un programa asi...He tenido ya 3 504 ...
@deflores Hace más de 5 años
con plata cualquiera ...igual es bueno
@MONANKLO Hace más de 5 años +3
foose

LINDO TAXI
@Chinoscc Hace más de 5 años -1
\"chip foose el maradona de los autos\"??? que?? esta hasta el culo de drogado mientras arregla los autos???
@jetraid Hace más de 5 años
@Giuseppe07 Hace más de 5 años
@spyker13 Hace más de 5 años
gordo pedofilo
el viejo es mucho zarpado que el
@kuvoh Hace más de 5 años
belleeeeeeza
@666MaTyAS666 Hace más de 5 años +1
entre a bardearte por el tituto.. solo eso.. pero, buen post
@dolchelocura Hace más de 4 años +3
GRACIAS POR TRADUCIR CON GOOGLE...POCO SERIO. AL IGUAL QUE EL TITULO