honda crf varios modelos

*
CRF 150 R

Esta rapidísima máquina todo-terreno de competición esta destinada a transformar la categoría de MotoCross de menor cilindrada. Siguiendo las tendencias iniciadas por la CRF 450 R y continuadas con la CRF 250 R, y potenciada por una versión actualizada, a menor escala, de los experimentados motores Unicam de 4 válvulas, la nueva CRF150 R está preparada para hacerse un hueco en su categoría, y abrirse camino hacia el podio de los vencedores durante la próxima temporada.
Con las compactas proporciones de su chasis de acero, una horquilla delantera invertida, tipo cartucho, un basculante Pro- Link de aluminio y una carrocería de agresivo diseño, la pequeña y novedosa CRF ofrece a los jóvenes pilotos aspirantes todo lo que necesitan para convertirse en pilotos expertos, para batirse en competición y consagrarse campeones absolutos.
Ficha Técnica

* MotorMonocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC y refrigeración líquida.
* Cilindrada149 cm³
* Relación de compresión 11,7 : 1
* AlimentaciónCarburador Keihin FCR de 32 mm. con compuerta plana y sensor de posición de mariposa (TPS).
* EncendidoTransistorizado, de descarga capacitiva (CDI) con avance electrónico.
* Transmisión5 velocidades.

* Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida Showa de 37 mm con eje adelantado, con compresión y extensión ajustables; 275 mm. de recorrido de eje.
* Suspensión trasera Pro-Link con amortiguador Showa ajustable en compresión y en extensión; 273 mm. de recorrido de eje.

* Frenos delanteros Disco hidráulico de 220 x 3 mm. con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado.
* Frenos traseros Disco hidráulico de 190 x 3,5 mm. con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado.

* Neumáticos delanteros 70/100 17 (40M)
* Neumáticos traseros 90/100 14 (49M)

* Capacidad del tanque de nafta 4,3 lts.
* Peso en seco 75 kg.

Ficha técnica de CRF150R

U$S 8500 (precio sugerido al publico)

honda crf varios modelos
cross

crf 250r

Honda presenta la nueva versión de la CRF 250R. Con un increíble motor de cuatro tiempos y un inigualable sistema de escape con doble silenciador, la desafiante CRF250R ofrece una poderosa combinación de características de cuatro tiempos, desarrolladas en competición, de rápida aceleración y un manejo preciso y sensible que domina las cerradas curvas y los grandes saltos del circuito de MotoCross con una gran seguridad.

El innovador motor Unicam de la CRF250R, de 4 válvulas y refrigeración líquida, ofrece una ancha curva de potencia utilizable, con una impetuosa aceleración que la catapulta a la salida de los giros. Su resistente y liviano chasis de aluminio y sus sistemas de suspensión totalmente optimizados han sido convertidos para un alto rendimiento en competencias y ahora cuentan con el sorprendente Amortiguador Progresivo de Dirección (HPSD) de Honda, que mejora la habilidad de conducción del piloto posibilitando un manejo más suave aún en las peores condiciones de pista, y proporciona un control asombroso, capaz de arrasar a la competencia. Una moto de pura raza que está siempre un paso más adelante que el resto, la CRF250R arremete orgullosamente en los circuitos como la prueba viviente de que el equipo de competición Honda siempre mejora la raza.



Novedades del Modelo 2008

* Nueva relación de compresión de 13,1:1.
* Nuevo Amortiguador Progresivo de Dirección de Honda (HPSD) liviano y compacto desarrollado por el Equipo Honda para una mejor capacidad en las curvas y menor fatiga del piloto. El HPSD presenta un amortiguador hidráulico compacto y sólido colocado entre el cabezal de dirección y la abrazadera triple inferior para satisfacer las condiciones de manejo más estrictas y asistir el manejo en línea recta. La amortiguación progresiva del amortiguador aumenta suavemente con la deflexión del manillar, lo que produce una mayor naturalidad en el manejo y la dirección.
* Nuevas abrazaderas triples en la horquilla frontal que presentan un descentramiento de 22 mm para un mejor giro.
* Nueva horquilla Showa, que presenta una varilla del cartucho más larga y un nuevo pistón de aceite para un mejor flujo de aceite y una menor fricción, además de resortes más duros para una mejor acción de media carrera.
* Nuevos ajustes de las válvulas del amortiguador trasero que se adaptan a los cambios en la horquilla delantera.
* Nuevos rotores de freno delantero y trasero, oficiales de fábrica, que reducen el peso no suspendido.
* Nuevo diseño del guardabarros trasero para una mayor protección contra el barro.
* Nueva protección del lateral izquierdo del motor más grande.
* Nueva forma de los conductos de la tapa de cilindro para mejorar la potencia.
* Nuevos componentes del tren de válvulas más livianos que incrementan el límite de aceleración a 13.500 rpm.
* Nuevo y más liviano balanceador y engranajes de dirección.
* Nuevo sistema de escape para una mayor potencia.
* Nuevo perfil del árbol de levas que aumenta la potencia.
* Nuevos ajustes del carburador que proporcionan una potencia uniforme en todas las condiciones de manejo.
* El par del motor ahora alcanza un máximo de 8.500 rpm.
* Nuevo embrague de rápida reacción para un acoplamiento más suave.

Ficha Técnica

* MotorMonocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC y refrigeración líquida.
* Cilindrada249,4 cm³.
* Relación de compresión 13.1 : 1
* AlimentaciónCarburador Keihin FCR de 40 mm con compuerta plana y sensor de posición de acelerador (TPS).
* EncendidoDigital computarizado, por descarga capacitiva con avance electrónico.
* Transmisión5 velocidades.

* Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida Showa de 47 mm con eje adelantado, tipo cartucho y doble cámara, con compresión y extensión ajustables en 16 posiciones; 315 mm de recorrido.
* Suspensión trasera Pro-Link con amortiguador Showa ajustable en compresión de baja velocidad (13 posiciones) y de alta velocidad (3,5 vueltas), y en extensión en 17 posiciones; 313 mm de recorrido.

* Frenos delanteros Disco hidráulico de 240 x 3 mm con caliper de doble pistón y pastillas de metal sinterizado.
* Frenos traseros Disco hidráulico de 240 x 4 mm con caliper de simple pistón y pastillas de metal sinterizado.

* Neumáticos delanteros 80/100-21 (51M)
* Neumáticos traseros 100/90-19 (57M)

* Capacidad del tanque de nafta 7,3 lts.
* Peso en seco 101,2 kg.

honda
motos
150

*
CRF 450 R

Honda Motor de Argentina S.A. continua optimizando su Line Up y en esta oportunidad lanza al mercado la versión 2009 de la ya reconocida CRF 450R. Sus nuevas características la convierten en la moto más liviana y maniobrable de su categoría, permitiendo obtener mayor control, fuerza , velocidad y rendimiento en cualquier circuito.

La nueva CRF 450R está impulsada por un poderoso motor Unicam de 4 tiempos y 4 válvulas de avanzada, además cuenta con un novedoso sistema de inyección de combustible sin batería que mejora el consumo. Posee un efectivo sistema de suspensión, combinado con un amortiguador progresivo de Dirección (HPSD) liviano y compacto, desarrollado exclusivamente por el equipo Honda


Novedades de esta motocicleta:

• Nuevo sistema de ignición/inyección de combustible sin batería liviano que otorga mayor rendimiento, mejor rango de potencia y optimización de la administración de potencia, como así también mejor capacidad en el arranque a patada.

• Nuevo indicador de inyección de combustible integrado con un interruptor de parada del motor que muestra a los corredores de MotoCross las condiciones del sistema de inyección de combustible previo a la carrera. El concepto de un indicador para los chequeos previos a las carreras es algo nuevo en el motocross.

• Nuevo sistema de inyección de combustible que ofrece la puesta a punto automática lo que otorga al motor el mismo carácter y maniobrabilidad en diferentes alturas.

• Mejora en el consumo del combustible lo que permite reducir la capacidad del tanque (en 1,5L), posibilitando así un ahorro en el peso del vehículo.

• Nuevo descompresor de tipo conexión por leva que reduce el peso al integrarlo con el árbol de levas.

• Nuevo cárter de fundición de paredes delgadas que permite la reducción del grosor a 2,0mm y una reducción de peso de 200g.

• Nuevo módulo de bomba de combustible plástico conectado a la cara inferior del tanque de combustible plástico que responde directamente a la presión del combustible y fue colocado a fin de concentrar la masa en el centro de gravedad de la motocicleta.

• Límite de revoluciones incrementado en 180 rpm.

• Mayor diámetro de la garganta de admisión (50mm) que otorga mayor fuerza y un rendimiento mejorado en todo el rango.

• Reducción de la capacidad de aceite en 0,1 litros para conseguir una configuración del motor más liviana y compacta.

• Nuevo amortiguador de dirección con nuevas válvulas para lograr un efecto más lineal, y horquilla delantera de nuevo diseño.

• Chasis nuevo de quinta generación de dos componentes fabricado por fundición en lugar de por forjado, consiguiendo una reducción de peso de 410gr.

• Nueva forma del chasis, más delgado con piezas inferiores redondeadas otorgando 1mm más de separación con el suelo.

• Diseño de ergonomía de avanzada que incluye una posición de manejo más abierta y ‘sencilla’. Asiento alargado sobre el área del tanque que permite que el conductor se mueva desde adelante hacia atrás más fácilmente.

• Nuevo diseño de salida de escape, lo que brinda un tamaño óptimo del caño de escape para el nuevo motor de inyección de combustible. Asimismo, permite ubicar el silenciador de titanio de 115mm más hacia delante en comparación con el modelo anterior, beneficiando la centralización de masas.

• Nuevos amortiguador trasero y horquilla delantera de 48mm que otorgan una mejor sensación de torque, acción y control, brindando suavidad y disminución del impacto en los saltos.

• Nueva horquilla trasera más grande y neumático trasero nuevo y más ancho, que facilita una mejor tracción y aceleración.

• Nuevo diseño de los puños, más largos y acolchados, con ranuras profundas para cables pre-cortadas para un agarre más firme, que evite el deslizamiento del cable.

• Nueva forma del disco de freno que brinda una reducción de peso de 65gr. (delantero 37gr; trasero 28gr).

• Nuevo asiento con una nueva superficie lateral texturada que posibilita un mejor agarre.

• Funcionamiento del embrague mejorado, lo que otorga mayor suavidad durante los cambios de marchas, reduciendo el cansancio del conductor y optimizando el control.

• Nuevas dimensiones con centro de gravedad más bajo y horquilla trasera más grande que otorgan una buena tracción delantera y optimizan la aceleración.

• Nuevas piezas plásticas de diseño delgado y agresivo que le permiten al conductor desplazarse más fácilmente, y le brindan nuevos colores y nuevas gráficas inspirados por Honda Racing.

Ficha Técnica

* MotorTipo cuatro tiempos, cuatro válvulas, refrigerado por agua, SOHC.
* Cilindrada449 cm³
* Relación de compresión 12 : 1.
* AlimentaciónAlimentación inyección electrónica de combustible PGM-FI.
* EncendidoSistema de Encendido totalmente transistorizado con encendido digital. Arranque primario a patada.
* Transmisión5 velocidades.

* Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida tipo cartucho con doble cámara y eje principal de 48mm con 16 posiciones de ajuste a la compresión y 18 posiciones de ajuste a la expansión, recorrido total de la suspensión de 310mm.
* Suspensión trasera Sistema Pro-Link con amortiguador, ajustable a baja velocidad (18 posiciones) y a alta velocidad (1,5 vueltas) a la compresión, y 20 posiciones de ajuste a la expansión; recorrido total de la suspensión de 320mm.

* Frenos delanteros Disco hidráulico de 240mm con cáliper de doble pistón y pastillas de metal sinterizado.
* Frenos traseros Disco hidráulico de 240mm con cáliper de pistón único y pastillas de metal sinterizado.

* Neumáticos delanteros 80/100 21 (51M)
* Neumáticos traseros 110/90-19 (62M)

* Capacidad del tanque de nafta 5,7 lts.
* Peso en seco 106.9 kg.

250
450
crf

fuente:
www.google.com.ar
www.honda.com

espero q les guste!!!

dejen su comentario!!!

Fuentes de Información - honda crf varios modelos

Tags: cross | honda | motos | 150 | 250 | 450 | crf

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 48.119 Visitas
  • 0 Favoritos

12 comentarios - honda crf varios modelos

@andy_pitu Hace más de 5 años
con ruedas de pista
honda crf varios modelos
@emiiitoo Hace más de 5 años
YO QUIERO UNA CRF100! PERO ACA NO LLEGA SEGUN ME DIJIERON EN HONDA! . ALTAS MAQUINAS LOCO!!
@tacua1370 Hace más de 5 años
eso es alto crf450 de supermotard, parece mas chiquito pero ojo alta nave!
@diegocrf23 Hace más de 5 años
es mi dios....
@maniolo Hace más de 5 años
muy buenas maquinas!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero un 450!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@matheus1024 Hace más de 5 años
quiero ya mi crf!!!!!!!!!
@chamiro00 Hace más de 5 años
como le va a poner ruedas de motard a una crf naaaaaaaaaaaaaaaaa motard es para gay
@sergio9871 Hace más de 5 años
+2 buen post
@FOX_25 Hace más de 4 años
terrible maquina...yo quiero la 250 edicion limitada toda negra me vuelve loco
@tuning951 Hace más de 4 años
terribles maquinas todas son un caño!!!!!!!!!!!!!
@Felipoe14 Hace más de 3 años
tengo un amigo que se la compro 0km es una bestia se cuelga en todos los cambios :O