Espero que les guste el post que hice de los 10 autos mas caros del mundo con informacion e imagenes

Listado de los autos mas costosos del mundo.
* Bugatti Veyron $1,700,000.
* Ferrari Enzo $1,000,000.
* Pagani Zonda C12 F $741,000.
* Koenigsegg CCX $600,910.
* Porsche Carrera GT $484,000.
* Mercedes SLR McLaren $455,500.
* Maybach 62 S $385,250.
* Rolls-Royce Phantom $320,000.
* Lamborghini Murcielago $279,900.
* Aston Martin Vanquish $255,000.

Los precios son aproximados.


Bugatti Veyron

Los 10 autos mas caros del Mundo
Uno de los modelos de coches más caros del mundo es precisamente el Bugatti EB16.4. Es también llamado y reconocido a nivel mundial con el nombre de Veyron. Bugatti innovó con este nuevo modelo deportivo en el año 2002 de una manera muy exitosa.
Es uno de los coches más caros del mundo y no por poco, sino precisamente porque también es uno de los deportivos que mayores prestaciones y cualidades tiene.

Ferrari Enzo

Mundo
El Ferrari Enzo es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400.
El Enzo es la continuación de la saga de superdeportivos iniciada en 1984 con el Ferrari 288 GTO y continuada por los F40 de 1987 y F50 de 1995. La base del Enzo fue utilizada para el Maserati MC12, que compite en sport-prototipos. El bloque motor se utiliza actualmente también para propulsar al Ferrari 599 GTB Fiorano, aunque en disposición delantera y con 40 CV menos. La evolución de este superdeportivo es el Ferrari FXX, cuyo motor fue modificado hasta alcanzar una potencia máxima de 800 CV, y del cual solo se construyeron 31 unidades. Michael Schumacher es poseedor de un ejemplar especial de este, en color negro

Pagani Zonda C12 F

caros
El Pagani Zonda F es el especial tributo que Horacio Pagani le rinde al quíntuple Campeón Mundial de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio. El mismo Fangio conoció al Zonda cuando todavía era solo un boceto dibujado por Pagani. La opinión del campeón del mundo era que el auto debería utilizar un motor Mercedes Benz y ser muy seguro para el usuario. Pagani cumplió.

Koenigsegg CCX
autos
El CCX es el último vehículo incorporado a la gama del Koenigsegg CC. El Koenigsegg CCX es prácticamente un auto nuevo, dado que su ingeniería fue totalmente rediseñada en muchos aspectos para cumplir con las regulaciones de los EE.UU. Esto se debe a una gran demanda de ese mercado.

Porsche Carrera GT
Los 10 autos mas caros del Mundo
Carrera GT se diseñó inicialmente como un auto de competición. Al final su desarrollo terminó en un auto para venta al público general (bueno, limitado por la reducida producción así como su módico precio de casi medio millón de dólares¿), pero sus genes y sus especificaciones denotan la pureza del concepto de un auto súper deportivo


Mercedes SLR McLaren
Mundo
El Mercedes-Benz SLR McLaren es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz. Es el automóvil de transmisión automática más rápido del mundo.El SLR McLaren tiene un motor V8 gasolina de 5439 cc de cilindrada, equipado con un compresor volumétrico para cada bancada de cilindros, que rinde 626 CV de potencia máxima


Maybach 62 S
caros
La legendaria y siempre lujosa Maybach, relanzada con fuerza hace pocos años, añade una nueva variante a su catalogo con el modelo '62 S', un carro de super lujo y detalles increíbles. No por nada la 'S' es por 'Special'.
El nuevo Maybach 62 S marca un antes y un después en la comodidad de viaje, sobre todo para los pasajeros que viajan en la generosa parte trasera del vehículo, prácticamente un bar de lujo. Eso, sin mencionar la prodigiosa potencia realzada del motor de doce cilindros que desarrolla 450 kWs/612 hp.

Rolls-Royce Phantom
autos
El Rolls-Royce Phantom es un automovil británico realizado por Rolls-Royce y se presento, en el Reino Unido. Y fue lanzado en el año 2003. El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, y el Rolls-Royce Phantom Coupé, ambos en 2003 sobre la base de Phantom, son los modelos más recientes de la marca Rolls-Royce.

Lamborghini Murcielago
Los 10 autos mas caros del Mundo
El Lamborghini Murciélago es un automóvil deportivo producido por el fabricante italiano Lamborghini y diseñado por Luc Donckerwolke. Fue introducido en 2002 como el sucesor del Diablo. El Murciélago es un dos plazas disponible con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas, las puertas de este deportivo son del tipo Tijera.
Lamborghini ha reformado la estructura de este vehículo, con respecto a los anteriores, para ponerse al día en aspectos mecánicos, de seguridad y de equipamiento. Además de darle una carrocería muy distinta a la del Diablo por dentro y por fuera, lo que le da un aspecto de modelo renovado.

Aston Martin Vanquish
Mundo
El Aston Martin Vanquish es un automóvil deportivo producido por el fabricante inglés Aston Martin entre los años 2001 y 2007. Su motor V12 de gasolina de 520 CV de potencia máxima le permite alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 s. El prototipo que fue presentado en 1998 se denominaba Project Vantage e incorporaba parte de los elementos de diseño y mecánicos del modelo de producción. Actualmente es uno de los automóviles más tecnológicamente avanzados