El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arenero a escala.

Hola hoy en el viaje de vuelta de la costa tenia hoja y lapiz, y me puse a diseñar un arenero y cuando llegue a mi casa me puse a hacerlo con escarbadientes. La verdad q no tengo fotos del proceso porq no pensaba subirlo pero lo subo terminado.
Primero voy a poner una información basica de que son, porque un par de veces hablando con alguien le nombro arenero y piensan q es una caja con arena xD.


Buggy o Arenero:

Un buggy o arenero es un vehículo diseñado para andar en la arena. Suele tener un chasis ligero, una carrocería sin techo rígido y ruedas grandes. Los primeros buggys fueron construidos sobre la base de un Volkswagen Escarabajo. Hoy existen buggys tanto basados en modelos de producción como totalmente artesanales.

Buggy se le suele denominar al vehículo hecho artesanalmente, con las condiciones necesarias para realizar el trabajo que se necesite. Los buggys se han usado mucho para andar en arena como deporte, con ruedas grandes, o para trabajar en el campo, con una suspensión reforzada.

Aca la lista de materiales q use:

ESCARBADIENTES, ELASTICO BLANCO, CARTULINA O UN CARTON FINO, 4 TAPAS DE GASEOSA, PISTOLA ENCOLADORA, LA GOTITA, Y UNA RED DE UNA BOLSITA Q TENIA (NO SE COMO SE LLAMA).

Les dejo las fotos:

Arenero a escala.

diseño

propio

escala

arenero

Arenero a escala.

diseño

propio

escala

arenero

Esta medio chueco pero fue como una versión de prueba, ahora tengo q ponerme a estudiar :S pero cuando pueda voy a hacer otro q tambien diseñe yo. Espero q les guste.
PD: les aseguro q si lo ven en persona esta mejor q en las fotos. es q con flash sale muy brillosas y sin flash no se ve.

6 comentarios - Arenero a escala.

@niiqo77
un poco mas de pintura y quedaria bien (Mejor pintado)
@x_drfeelgood_x
Arenero a escala.

espectaculaaa a a a a a a a aar!!!

te dejo 2+ por tu trabajito
@franco005
te quedo bien le pones un par mas de detalles y una pintura y queda de 10
@sebascangri
si ta buenooo te falta mas de interior un reloj dos butacas sparco,jajajja naaa moy bueno emm te dejo 3 de los 10