► Motos - Honda Fury 2010 [custom]

► Motos - Honda Fury 2010  [custom]


La firma japonesa reveló en el Motorcycle Show de New York la nueva una custom con mucha onda chopera (¿o viceversa?), con la que resalta y se destaca por sobre el resto de los competidores.

Más de cinco años de desarrollo están detrás de la radical silueta de la Fury. Del prototipo 1800 presentado en el 2003, muchos detalles y tecnología se modificaron para no tener problemas con Harley Davidson. Por eso en Honda trabajó todos estos años para este fantástico modelo.

El resultado es algo más que una custom. La Fury pasa todos los límites y es muy difícil encasillarla. Su diseño radical no imita a ninguna otra moto y se destaca estéticamente por su larguísima horquilla, chasis completamente a la vista, suspensión oculta y transmisión por cardán.

El motor que monta está derivado del empleado por la VTX 1300. Tiene una capacidad de 1.312 cc. y está refrigerado por líquido a través de un pequeño radiador colocado justo entre los tubos de la doble cuna del chasis. Tiene 1,80 metros de distancia entre ejes la convierten en la moto en serie más larga de todas.

En cuanto a confort la Honda Fury cuenta de serie con un asiento minimalista. Las ruedas son de 18 pulgadas la trasera y 21 la delantera, al más puro estilo custom-chopper. En definitiva, es una moto sencilla, con todo lo necesario, para garantizar máxima satisfacción a sus clientes.


custom

honda

fury

chopper

nueva.

► Motos - Honda Fury 2010  [custom]

custom

honda

fury

chopper

nueva.

► Motos - Honda Fury 2010  [custom]

custom

honda

fury

chopper

nueva.

► Motos - Honda Fury 2010  [custom]


Fuente Info

custom


hondafurychopper

4 comentarios - ► Motos - Honda Fury 2010 [custom]

@bills
jejejeje..........que paso señor honda ???.....los muchachos de OCC le estaban sacando clientes que tuvieron que hacer motos similares ????....aunque estas son en serie y las de OCC artesanales.
@ximena69
LO QUE PASA QUE ESTA MOTO CAMINA TRES VECES MAS QUE LAS MOTOS DE OCC QUE TIENEN ADEMAS LOS ESCAPES LIBRES DE HUMO Y RUIDO NO TIENEN AMORTIGUACIO FIJATE LA TECNOLOGIA DE ESTA MOTO NI SE COMPARA CON LAS MOTOS DE OCC , NO TODO ES PINTA
@franzhamay
bills dijo:jejejeje..........que paso señor honda ???.....los muchachos de OCC le estaban sacando clientes que tuvieron que hacer motos similares ????....aunque estas son en serie y las de OCC artesanales.


Perdon, pero vos te creer que OCC asusta a honda?
@makzi81
La verdad? HERMOSA! tiene muy buenos detalles, esta muy bien diseñada teniendo aspectos de seguridad basicos en las motos como es la buena iluminacion y visibilidad de las luces... las choppers artesanales son hermosas, pero la mayoria ni tienen luces atras y eso es terriblemente peligroso... esta moto es simple y no deja de lado esos aspectos que hacen la conduccion mas segura... Muy muy linda! Y ese motor es INCREIBLE!
Ahora, para los que comparan con Harley davidson yo les pregunto, por que será que tuvieron que ponerle inyeccion a los motores? y sobretodo, QUIEN PROVEE DE ESAS INYECCIONES A HD???

Saludos!