El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

autos muscle 2009, concept & clasicos

como mi primer post fue un total fracaso aca les dejo mi segundo pero esta vez si sera cosa de locos y ahora catalogado como primero seran los autos muscle y los siguientes post seran de manejo y de velocidad o como sea solo espero que les guste.

ahora si tiene calidad WALLPAPER (no como lo anterior que ni habian imagenes)

espero que les guste y ahoraaaaaaa


2009 Hurst Hemi Dodge Challenger


autos muscle 2009, concept & clasicos

El legendario rendimiento de la marca hace historia de nuevo!

Hurst rendimiento vehículos, uno de los más reconocidos y venerados nombres en la historia del automóvil, anunció hoy el legendario oro negro y los colores son una vez más disponibles en una Hurst "Hot Rod Ejecutivo."

El Hurst / Hemi Challenger-continúa el legado de Hurst rendimiento, una marca que siempre ha sido sinónimo de velocidad, rendimiento y calidad. El legendario colores que ofrece en estos impresionantes coches rendir homenaje a los Muscle Cars Hurst originalmente en blanco y oro, y en raros casos, negro y oro.

"Durante los últimos 50 años Hurst ha sido un jugador en casi todos los segmentos de la industria del automóvil" ir rápido "industria con los mejores Cambiadores y algunos de los coches cada vez más fresco," dijo Nate Shelton, Presidente de Hurst Rendimiento. "Consideramos que es un honor y un privilegio para continuar la leyenda Hurst con el oro negro y los colores. No puedo esperar para cada uno de ustedes para ver este coche ... es tan genial me compré una para mí mismo. "

Tanto el negro y el oro y el oro blanco y Challengers de rendimiento están disponibles en etapas. Serie 2 vehículos están disponibles a través de los concesionarios Dodge participantes a nivel nacional, mientras que la Serie 3, 4 y 5 vehículos sólo están disponibles en vehículos de alto rendimiento Hurst. Para más información, visite el sitio Internet de la sociedad en www.hurst-performance.com

coche

1280x960


ford

1280x960


dodge

1024x768


Chevrolet

1024x768



2009 Chevrolet Corvette Z06


bmw

Equipado con un 377 kW del motor LS7 V8 y construido sobre un chasis ligero, el Corvette Z06 es un descendiente de la carretera que va el campeonato ganador Corvette de carreras que incluye el programa de Le Mans de 24 horas en la carrera de su calendario anual. Con su inspirado en las carreras de suspensión y las características de potencia, el Corvette Z06 ofrece excepcionales niveles de capacidad y la tecnología.

La aerodinámica del Z06 fueron moldeados por la experiencia de las carreras de Corvette programa, donde la estabilidad de alta velocidad y capacidad de las curvas son primordiales. Y mientras la carrera de automóviles-el uso posterior de las alas grandes, el spoiler elevado del Z06 dispone de carga suficiente para equilibrar la carretera digno divisor frontal sin afectar negativamente a la resistencia aerodinámica. El Z06 es 0,34 la unidad de CD.

Para todos sus inspirados en la funcionalidad de la raza, el Z06 está diseñado para ser un vehículo de alto rendimiento adecuado para el uso diario. A tal fin, el confort y la comodidad son las características de muy alto nivel. Descarga de alta intensidad de iluminación, luces antiniebla, asientos de cuero, productos de doble zona de aire acondicionado, cabina de filtración de aire y la cabeza de la pantalla (HUD) con modo de pista y g-metro, son estándar.

audi

1280x960


carro

1280x960


vehiculo

1280x960


rodante

1280x960


2007 Ford Shelby GT500 Production White Trunk Emblem


automovile

Después de 40 años, leyenda de las carreras Carroll Shelby y el Ford Mustang están juntos de nuevo con la introducción del 2007 Ford Shelby GT500.

La colaboración entre Shelby y el Ford del equipo de Vehículos Especiales (SVT) está dando un instante Mustang de colección que se basa en sus 475 caballos de fuerza 5.4-litros V-8 sobrealimentado.

Una interpretación moderna del Shelby Mustang de la década de 1960, el Ford Shelby GT500 usa ingeniería avanzada para alcanzar los niveles de rendimiento que hizo el GT500 original el rey de la carretera.

Fiel al GT500 original, estará disponible tanto como coupe y convertible como cuando va a la venta en el verano de 2006.

Como era de esperar de cualquier cosa con el nombre de Shelby, el corazón del coche es lo que está debajo del capó. El Ford Shelby GT500 sobrealimentados de 5,4 litros, 32 válvulas V-8 Ford evoluciona de la experiencia con su afinación modulares, o MOD, motores. La salida es un musculoso 475 caballos de fuerza.

El Ford Shelby GT500 continúa un legado de todos-en torno a la ejecución que hizo el original de un atleta de clase mundial en las pistas y carreteras de cursos en todo el mundo.

El Ford Shelby GT500 inicia con los sólidos cimientos Mustang. El totalmente nuevo Mustang fue diseñado desde el principio con los resultados derivados de la mente, proporcionando una excepcional rigidez, bien diseñados punto de partida para los ingenieros de chasis GT500.

Una breve muestra de este no es el típico Mustang Cobra. Un aspecto siniestro front-end de diseño incluye amplia fascia superior e inferior de las aberturas con un separador de aire funcional. La parte superior de deportes la ingesta de la famosa Cobra logotipo flotante fuera del centro, en lugar de un pony galopante centrado encontrados en otros Mustangs. A ambos lados, faro inclinado aperturas añadir frente a la dramática aparición.


Con la mirada y una leyenda que cabe esperar de Shelby y el tipo de poder y rendimiento de los aficionados han llegado a esperar de la SVT, el GT500 apunta a una nueva era en el rendimiento futuro de Ford.

Shelby puso su nombre en un Mustang en 1964 cuando se le pidió que se inyectan algunos de alto rendimiento en el nuevo coche de caballo. El resultado fue el GT-350R, un peso ligero, el manejo centrado en la carrera de coches que obtuvo su primer Mustang credenciales. Mustangs Shelby posteriores incluyeron una versión de calle de la carrera de automóviles, el GT-350, y lo que se conoce como "alquiler de atleta" Mustang, el GT-350H, de un proyecto conjunto con la empresa de alquiler de coches Hertz.

autos muscle 2009, concept & clasicos

1024x768


coche

1280x960


ford

1280x960


dodge

1280x960


Chevrolet

1940x1440


bmw

1920x1440


2009 Ford Mustang


audi


Techo opciones: primer segmento, instalado de fábrica de vidrio del techo opción ahora disponible tanto en el V-6 y los modelos GT.
Añadido extras: El "Premium" gama incluye ahora la iluminación ambiente, panel de instrumentos de aluminio satinado tapicería, interior actualizaciones y radio satelital SIRIUS.
Selecciones de estilo: "Bullitt" y "Guerreros de Rosado" paquetes de continuar en 2009.

Ford Mustang, el país de mayor venta de coche deportivo para 22 años consecutivos y uno de la industria del automóvil de mayor éxito de la placa con el nombre nunca, celebra su 45 aniversario con una nueva opción de techo panorámico de cristal que se abre el mundo para los amantes del caballo de coches desde Maine a Maui y entre todos los puntos. El segmento en primer lugar, instalado de fábrica de vidrio del techo está disponible como una opción de $ 1995 Mustang V-6 y los modelos GT.

"Nuestro nuevo techo panorámico de cristal permite a los propietarios de disfrutar al aire libre durante todo el año desde la comodidad de su Mustang", dijo Derrick Kuzak, grupo Vice President de Global de Desarrollo de Producto. "Es una característica que más define Mustang, aparte de la competencia."


Para 2009, Ford también ha añadido más equipamiento estándar para el popular "Premium" que ofrece a ambos conjuntos de los Mustang V-6 y GT, incluyendo radio satelital SIRIUS, iluminación ambiental, el panel de instrumentos de aluminio satinado acabado interior mejorado y de corte.

Un nuevo paquete de seguridad opcional GT incluye un sistema antirrobo de bloqueo de ruedas y equipo y plata brillante clearcoat metálicos se une a la lista de colores exteriores disponibles Mustang.

El Mustang V-6 coupe y convertibles están equipados con un 210-caballos de fuerza, 4.0 litros SOHC de 6 cilindros que es acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o una opcional automática de 5 velocidades. El Mustang GT coupe y convertible son alimentados por un 300-caballos de fuerza, 4.6 litros 3V V-8 motor. La caja de cambios estándar es manual de 5 velocidades, disponible con una automática de 5 velocidades.

Otros puntos destacados incluyen

- Asiento delantero estándar bolsas de aire laterales, de doble etapa conductor y pasajeros bolsas de aire, pretensores de los cinturones de seguridad, asiento de pasajero de detección; gravedad sensores de choque.
- Disponible faros de descarga de alta intensidad.
- Rueda de 18 pulgadas que ofrece el V-6 coupe.
- Disponible el panel de instrumentos permite personalizar combinaciones de iluminación en el toque de un botón.

carro

1024x768


vehiculo

1280x960


rodante

1024x768


2009 Dodge Challenger SRT10 Concept


automovile


Auburn Hills, Michigan, 14 de octubre de 2008 - La oportunidad de TER a la ingeniería "de un" sí da sus frutos con el 2009 Dodge Challenger SRT10 Concept. Potencia para el 2009 Dodge Challenger SRT10 concepto proviene de la Dodge Viper 8.4-litros, todos de aluminio V-10 con motor de 600 caballos de fuerza y 560 libras pies de torsión. Este nuevo concepto ofrece halo la conocida TER credo de comparar el desempeño. El Dodge Challenger SRT10 Concepto incluye una nueva capa de pintura roja Tornado con una cubierta de fibra de carbono-y la tapa campana. El "agitador campana" es una representación nostálgica de los años 1970 Hemi Cuda, que los 600 caballos de fuerza Viper V-10 la sala de máquinas para respirar. Los frenos se han mejorado y BILSTEIN ® choques en las cuatro esquinas de mejorar el manejo equilibrio. El interior cuenta con asientos deportivos y acentos de fibra de carbono a lo largo y, por supuesto, fiel a la potencia del vehículo Viper linaje, un arranque del motor rojo pulsador en el guión.

autos muscle 2009, concept & clasicos

1280x960


coche

1280x960


ford

1280x960


dodge

1280x960


2010 Chevrolet Camaro RS - Front Grille Section


Chevrolet


Diseñado para proteger a los ocupantes antes, durante y después de un accidente, el Camaro ofrece un sistema completo de características de seguridad - empezando con una robusta estructura de la carrocería y la jaula de seguridad integral de todo el compartimento de pasajeros. Acero de alta resistencia y ultra alta resistencia de acero se utilizan en áreas clave en toda la estructura.

Tecnologías de seguridad integradas en el Camaro incluye:

*

Conductor y pasajero de doble etapa de bolsas de aire
*

Conductor y pasajero del asiento delantero montados en el tórax de lado las bolsas de aire de impacto
*

Cabeza cortina de impacto lateral para bolsas de aire delanteras y traseras de los ocupantes de los asientos
*

Asiento delantero del cinturón de seguridad y limitadores de carga pre-tensores

El delantero del pasajero sistema de detección de los niños y los sentidos de pequeña estatura adultos y suprime el despliegue de bolsas de aire, cuando proceda.

Servicio OnStar estándar ayuda después de un accidente. OnStar con el Sistema de Respuesta Avanzada choque, el vehículo automáticamente envía una señal a OnStar de asistencia, aun cuando el bolsas de aire no se despliegue.

Chevrolet es una de las más conocidas y de mayor venta de automóviles de marcas. Con la mayor red de distribuidores en los Estados Unidos, Chevy es líder en camionetas de tamaño completo, y el líder en ventas de vehículos de precio $ 35.000 o más. Chevrolet ofrece más de lo previsto en el valor de cada categoría de vehículo, ofreciendo autos y camionetas a precios desde $ 12.120 a $ 103.300. Chevy ofrece diseño expresivo, rendimiento y espíritu de gran valor con características estándar que normalmente se encuentran sólo en vehículos más costosos. Más información sobre Chevrolet se puede encontrar en la www.chevrolet.com.

*

Todo nuevo y de categoría mundial, coche deportivo
*

Combustible, de inyección directa 3.6L V-6 proporciona un estimado de 26 mpg en la carretera
*

Rango de ahorro de combustible, las transmisiones de seis velocidades de serie en todos los modelos y powertrains
*

Poderosos modelos SS equipados con LS3 V-8 (transmisión manual) y L99 con Gestión Activa de Combustible
*

Avanzada tecnología de los vehículos, incluyendo Bluetooth
*

Diseñado, construido y diseñado con GM proceso global de desarrollo

DETROIT-Chevrolet presentó el Camaro 2010 la producción de hoy. Es un patrimonio de inspiración del coche de los deportes para el siglo 21, combinando una gran apariencia y desempeño, tecnología avanzada y la sorprendente eficacia - incluyendo 26-mpg en carretera estimado de combustible. Que comiencen las ventas en el primer trimestre de 2009.

Construido sobre la nueva GM, mundial trasero de tracción arquitectura, el Camaro se ofrece en V-6-alimentado modelos LS y LT, así como el V-8-alimentado SS. Todos los modelos incluyen combinaciones de potencia y ahorro de combustible de seis velocidades transmisiones.

"Camaro ofrece todas las cosas que hacen que este venerado Chevrolet, marca global", dijo Ed Peper, GM América del Norte Vice President, Chevrolet. "No compite con los mejores automóviles deportivos y lo hace con estilo, economía de combustible y el valor que nuestros competidores simplemente no pueden igualar."

Avanzados de tecnologías, incluidos los motores con inyección directa y activa la gestión de combustible, permiten un balance satisfactorio de estimulante y el buen rendimiento de combustible.

"El nuevo Chevrolet Camaro ofrece un fondo moderno, avanzado paquete de rendimiento, comodidad y tecnología," dijo Peper. "Es un coche deportivo para una nueva generación de entusiastas que no se olvida de la herencia que ayudaron a hacer de la original un icono cultural. Que no es poca hazaña y tuvo un compromiso mundial para lograrlo. "

De hecho, el Camaro 2010 ejemplifica MM proceso mundial de desarrollo. El concepto se originó en los Estados Unidos, la ingeniería fue dirigida por GM global posterior-rueda-conducir el equipo en Australia; la validación se llevó a cabo en las carreteras de todo el mundo y de reunión se llevará a cabo en GM el galardonado instalación Oshawa en Canadá .

Productos más destacados incluyen:

*

Elegante estilo contemporáneo con tacos y 10 colores exteriores disponibles
*

Los modelos LS y LT ofrece con un avanzado, de inyección directa 3.6L V-6 con motor de sincronización de válvulas variable y una selección de manual de seis velocidades o transmisión automática
*

SS modelo ofrece con 6.2L V-8 - incluido el combustible de ahorro de combustible Active Gestión automática equipada combinaciones - y un manual de seis velocidades de transmisión de
*

Cuatro ruedas, sistema de suspensión independiente, incluido un 4,5-link suspensión trasera
*

Variable de tipo de dirección con el rack hacia adelante del eje delantero para una mayor conductor siente
*

Cuatro ruedas, sistemas de frenos de disco estándar en todos los modelos, entre ellos cuatro calibradores de pistones Brembo en los modelos SS
*

Stabilitrak sistema de control de estabilidad y control de tracción de serie en todos los modelos
*

Competitiva, Deporte modos para la estabilidad del sistema se ofrecen en los modelos SS, incluido el control de lanzamiento de los modelos SS equipados con el manual de seis velocidades de transmisión de
*

Familia de 18 -, 19 - y 20-pulgadas ruedas
*

Las interior con diseño inspirado en el patrimonio, excelente atención al detalle y la iluminación ambiental disponible a través de la tecnología de tubo de luz LED
*

Robusta estructura de la carrocería y una excepcional calidad de construcción
*

Seis bolsas de aire estándar, incluyendo la cortina de impacto lateral y bolsas de aire del asiento delantero montados en bolsas de aire laterales tórax
*

RS aparición de paquetes disponibles en LT y SS, incluidos los faros HID integrado con halo anillos, spoiler, taillamps específico y llantas de 20 pulgadas

El nuevo Camaro también tiene las tecnologías que mejoran el rendimiento, confort y comodidad, incluyendo:

*

La conectividad Bluetooth del teléfono
*

Prima sistema de audio Boston Acoustics
*

Conectividad USB
*

Ultrasónicos ayudar aparcamiento trasero (finales de la introducción)
*

Sistema de arranque remoto de vehículos
*

OnStar
*

XM Satellite Radio
*

Además, detalles como ventanas con marcos de puerta de vidrio de indexación automática de contribuir a la sensación general de calidad, contenido y habilidad técnica.

bmw

1280x960


audi

1024x768


carro

1280x960


vehiculo

1280x960


rodante

1280x9600


automovile

1280x960


autos muscle 2009, concept & clasicos

1280x960


coche

1280x960


ford

1280x960



listo amigos amantes de las ruedas espero que les guste tengo dolor de cabeza trabajando en este post pero le aseguro que pronto les tendre las otras categorias comentarios, opiniones y puntos (jejejeej) ya saben donde ponerlos espero muchos comentarios asi como gaste mi tiempo creandolo dudas o si quieren que hable sobre algun auto me avizan

4 comentarios - autos muscle 2009, concept & clasicos

@jesusmarioleon
pinches carros viejos ya tengo como 5 y ya me enfadaron los putos