Fiat palio 2010 detallado a fondo con galeria de imagenes

La línea 2010 del hatchback ya está disponible en los concesionarios brasileños con su nueva imagen frontal idéntica a la de su hermano con baúl. Además, en el vecino país sumó una nueva versión y mejoró las potencias de los nafteros 1.4 y 1.8. Llegaría en breve a nuestro mercado.

Cuando fue renovado hace ya unos años, el Palio adoptó nuevas ópticas, parrilla y paragolpes que revitalizaron al modelo chico de la marca en el Mercosur. Poco más tarde fue el Siena quien se renovó incorporando un frontal similar al del hatch pero con nuevas ópticas y el agregado de detalles cromados. Esta es la trompa que en la actualidad adopta el Palio.

Compartiendo su imagen frontal con el último de los Siena, el nuevo Palio presenta las ópticas de doble cuerpo que se destacan por tener dos formatos distintos a lo largo de su extensión, con diseño de gota en desnivel en la parte interna del auto.

Lateralmente, sólo se observan nuevas llantas de aleación y en la parte trasera incorpora renovadas ópticas y un filete cromado en la base del portón, detalle que también adoptó en su momento el Siena en su tapa de baúl.

También hay novedades respecto a las versiones y las mecánicas, ya que en Brasil se suma a la gama la ELX con el motor de 1,8 litros (antes sólo se ofrecía con el 1.4) y se mantiene la variante 1.8R.

Por su parte, ambos propulsores incrementaron su potencia, pasando de 82 a 85 CV en el caso del 1.4, y de 110 a 112 CV en el 1.8. El resto de la mecánica continúa sin cambios.

La actualización del Palio, ya disponible para el mercado en brasileño, no tardará en llegar a nuestro país como una de las primeras novedades de la marca a lo largo de 2009. También se espera el Linea y el nuevo motor JTD de 1,3 litros y 90 CV que equipará al Punto.

Ver todas las imagenes aqui