Bueno, esta ya decidido. Después de darme cuenta que nunca podría comprarme un auto, por que por más barato que consiga uno lo caro seria mantenerlo, he decidido comprarme una moto.
Estuve viendo varios modelos.
Quiero aclarar que en teoría y en principios, no va a ser para transporte diario. Con esto me refiero a que no voy a ir a la facu o al laburo todos los días en la moto. En principio es mas bien una moto para moverme por adentro del barrio o no muy lejos. Al menos hasta que le tome confianza al tema de las 2 ruedas.
El primer problema que tuve fue obviamente la oposición de mis padres. Nunca les copo mucho la idea para ser sinceros. Pero bueno, se dieron cuenta que ya con 23 años no podrían negarme demasiado el tema por mas que quieran.

Bueno, la cuestión es que estoy entre las siguientes dos motos:

Zanella Cruiser 125 V.S Honda Storm 125

Zanella Cruiser 125


diseño

Honda Storm 125


Si, ya lo se, son dos motos totalmente distintas. Para empezar, una es una scooter y la otra una moto "de calle". Ocurre lo siguiente: A mi me gusta estéticamente más la scooter, sobre todo por el uso que en principio le tengo pensado dar. Pero por otro lado, es popular en el "ambiente motero" que las Honda son un fierro. Y aparte es 500$ mas barata.

El que sabe de motos que opine en cuanto a lo técnico. El que no que opine cual le gusta más.
Agradezco su participación.

Hay una encuesta abierta para votar en: http://twtpoll.com/8fot6l