Para los que tienen una motito 110 cc

bueno aca les dejo una idea de lo que le pueden acer a sus motos 110, ya que son las que mas hay en circulacion, para que la tuya se destaque mira el video y sorprendete!!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lJAYCexqqo4

yyyyyyyyy sabes que le pusiero?, si, si un Turbo.

aca hay otro ejemplo:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yPWaNFbgEEc&feature=related



y van a tener que ahorrar por que los turbo andan entre los 500 y 1000 pesos !

y por ultimo vean aca como es masomenos el trabajo que se hace no es muy complicado, lo compras y lo pones en la salida de escape, vean!



ahora se pueden mover mas rapidos y mas elegante!
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=wH02u_QhJx4&feature=related

Fuentes de Información - Para los que tienen una motito 110 cc

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 22.780 Visitas
  • 3 Favoritos

32 comentarios - Para los que tienen una motito 110 cc

@fochi2002 Hace más de 5 años +1
lalla es un turbo muy grande para ese motor no alcanza a levartar presion, papa no sirve para nada.
mira esta si sirve : http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1263942/A-que-esta-moto-no-la-conocen-modenas-kriss-110-CC.html
@Garrett Hace más de 4 años +4
en ves de gastar en eso me compro 1 mas grande y listo tanto no creo q sea el cambio
@gonzalobarbieri Hace más de 4 años +2
Obviamente qe al ponerle un turbo de alguna forma o otra estas forzando al motor pa. Yo por lo menos cuido a mi nena, y no le pongo uno de esos ni en pedo
@xDmartin123 Hace más de 3 años +4
jajajajajaja q delirante x diossssss yo no entiendo q tiene la gente en la cabesa we cada casa es un mundo pero esto jajajajajaja turbo a un 110 jajajaja
@juanma2t Hace más de 3 años
che que potencia le sacan cn turbo a esos motorcitos??
@dj_tito2010 Hace más de 3 años +4
que gil xk en vez de meter plata a esas motos de juguete no se compran una mas grande yo con mi twister soy re feliz
@esegatee Hace más de 3 años +2
es un hobby, algunos le ponen cosas a los autos y otros a las motos, yo tengo una wave llevada a 145cc turbo de citroen c3, y la verdad va como piña, no tengo videos, el uso que le doy es para picadas legales no mas. dj_tito2010 si me compro un twister tb le pondria todos los fierros, asi como la tengo corro en la categoria de los 400cc.
@tongacr9 Hace más de 3 años -4
q gronchada..... comprate una moto mas grande, aguante mi dr 350
@esegatee Hace más de 3 años +2
tongacr9.PODES TENER LA MOTO QUE VOS QUIERAS.PERO LA 110 TE ROBA Y MAL.AUNQUE TENGAS EL PURA SANGRE.ESA MOTO SOLO SIRVE DE VISTA Y PARA HACER MANDADOS. SI NO SABEN, NO HABLEN. DE ONDA.
@lalerio1 Hace más de 3 años +1
deja de hablar al pedo maestro,esa moto si está bien limada como mucho le puede llegar a ganar a un cg 150....repito si está bien limada porq ese turbo de mierda ke tenes no te sirve para nada....yo tengo mi moto ke es 100cc con la tapa trabajada,levas y carburador y en su mejor momento andaba a la par con un cg 150 cc estandar, como dije en su momento porq esos motorcitos chiquitos no aguantan nada se vienen abajo en seguida... yo ya aprendi hay ke comprarse algo mas grande...la sigo teniendo preparada a la mia pero solamente porq no me gusta ke venga una 125 y me pase como parado...pero mas ke eso no anda asi ke no hables al pedo,te llega a agarrar un 600cc noc en 4 cuadras ke tiren te saca 3 y 3/4 de cuadra minimo..
@lalerio1 Hace más de 3 años
ahhh,maestro y te lo digo yo ke voy a picadas y soy yo preparador y hasta ahora no eh visto una 110 cc ke no ande cerca de lo ke anda cualquiera ke alla hecho yo...andan todas mas o menos lo mismo eh perdido y eh ganado pero siempre fue poca la diferencia...
@retrorojo Hace más de 3 años +1
cuanto saqle un turbo ?
@siempredura133 Hace más de 3 años -1
que carajo un turbo? comprate otra moto man yo tengo una 110 pero antes de ponerle un turbo la vendo te juro!
@gawcba Hace más de 3 años +1
soy mecánico de motos y cualquier moto que se le haga algun tipo de preparación, la estas sacando de lo original y por lo tanto estas acortando muchisimo la vida util del motor, teniendo en cuenta que las piezas no están preparadas para soportar mayor fuerza que la estipulada por el fabricante, si se le cambia algo tenes que cambiarle practicamente todo, incluso partes de la dirección para una mejor estabilidad a mayor velocidad...en conclusión: el que quiere andar mas fuerte comprese una moto mas grande!!!sldos desde córdoba
@granmasterevo3 Hace más de 3 años +2
prefiero mandar a rectificar el clindro 2 veses y va a lavantar mas que con ese chiche (igual esta lindo)
@guevaraurozaki Hace más de 3 años
huuu loko se ve copado cuando rompa mi moto le mando hasta lo ultimo
muy buen post
@hevo_nm Hace más de 3 años +2
hola soy de paraguay.. estaba leyendo el post y les digo que tengo una 110 y sin problema le gano a una 200cc.. en picadas la twister no figura.. solo los que no saben de preparacion hablan de mas.. aguante los 110.. saludos a todos..
@Luks__18 Hace más de 2 años +1
UNA PREGUNTA POR Q SE COLOCA LA TURVINA O COMPRESOR O TURBO COMO LE DIGAN USTEDES NO ... POR Q SE COLOCA ENGANCHADO A LA SALIDA DEL ESCAPE O YO VEO MAL
@uchihamak Hace más de 2 años -1
siempredura133 dijo:que carajo un turbo? comprate otra moto man yo tengo una 110 pero antes de ponerle un turbo la vendo te juro!

posta jaja
@freackk Hace más de 2 años
ESTA BUENO PERSONALIZAR TODO 50 CC, 110, 250, 1100, AUTOS, VI UN LAMBO TUNING... SE ENTIENDE. SE HACE POR GUSTO DE CAMBIAR LAS COSAS.... SE ENTIENDE O NO, JAJAJA
@retrorojo Hace más de 2 años +1
para una 110cc embrague de copeticion es mejor ponerle una cg 125 o 150 se podra?
@agu411 Hace más de 1 año -1
Se puede pero tenes que reformar un monton de cosas, xq el 110 esta con el cilindro horinzontal y la cg ya lo tiene vertical y ahi ya no le entra a las 110 o que le agarres y cortes el cuadro jaja
@vijarra199 Hace más de 2 años +1
adolfhitler666 dijo:
retrorojo dijo:para una 110cc embrague de copeticion es mejor ponerle una cg 125 o 150 se podra?
todo mal con vos gil... eso no se puede hacer...

no entiendo lo que dicen ustedes 2 creo que hablan de ponerle embrague manual a una 110 si eso se puede hacer
@exequiell10 Hace más de 2 años +1
vijarra199 dijo:
adolfhitler666 dijo:
retrorojo dijo:para una 110cc embrague de copeticion es mejor ponerle una cg 125 o 150 se podra?
todo mal con vos gil... eso no se puede hacer...

no entiendo lo que dicen ustedes 2 creo que hablan de ponerle embrague manual a una 110 si eso se puede hacer



se puede y es muy facil hace una semana mas o menos se lo hice a mi zb es solo cosa de pensar y darse mañanas igual en el tema de preparacion del motor no solo se prepara la tapa y el cilindro tambien el cigueñal volante canasta de embrague y muchas cosas mas tenes que saber algo del tema nomas y ya esta o te tiene que gustar romper .. pero aca ay muchos que de pedo saben dode esta la llave para prenderla y se hacen los grandes..
@CristianTusa Hace más de 2 años -1
con una cr80 las callas a todas esas motitos
@Frankito100 Hace más de 2 años -1
gawcba dijo:soy mecánico de motos y cualquier moto que se le haga algun tipo de preparación, la estas sacando de lo original y por lo tanto estas acortando muchisimo la vida util del motor, teniendo en cuenta que las piezas no están preparadas para soportar mayor fuerza que la estipulada por el fabricante, si se le cambia algo tenes que cambiarle practicamente todo, incluso partes de la dirección para una mejor estabilidad a mayor velocidad...en conclusión: el que quiere andar mas fuerte comprese una moto mas grande!!!sldos desde córdoba

Estas totalmente en lo cierto!
@eQuique Hace más de 2 años -1
pss.. todos toquetines..! Nada pro..!
@carlinn159 Hace más de 10 meses +1
diego palpala jujuy a ese mecanico come manual no save nada aguanten los fierros sinpre hay algo nuevo para aserle