Consecionario Díaz Renault una vergüenza

Tengo una queja con respecto al auto que me vendieron. El auto en cuestión es un Clio 2 5 puertas Pack Plus.
El auto lo retire el día Jueves 28 de Mayo de 2009 de la sucursal de Álvarez Thomas, y el día Viernes 6 de Junio de 2009 (una semana después) empecé a escuchar un ruido nuevo en el motor que no existía antes, por lo tanto llame al vendedor para preguntarle que podía hacer, y el me dijo que no mueva el auto y que llame a Renault Assitance para que me lleven el auto al taller en grúa y que analicen la posible falla.
Hice lo que me aconsejo el vendedor y después del mediodía estaba ya en el service Renault oficial de Zarate donde me dijeron que la falla era del tensor de la correa de distribución y por lo tanto era una reparación mayor y debían pedir autorización de Renault para abrir el motor y cambiar el tensor de la correa de distribución y la correa de distribución; que es un procedimiento habitual pero cuando el auto tiene 60000 Km., no 500 Km. como es el caso de mi auto.
El día sábado me dirigí a la sucursal de Díaz donde me vendieron el auto, en Libertador 6718, donde hable con el vendedor quien me dijo en todo momento que el problema lo tenia que solucionar con Renault y que la concesionaria Díaz no tenia forma de solucionarme nada, por lo tanto insistí que con tan poco kilometraje del auto Díaz como vendedor tenia que hacerse cargo de solucionar mi problema ya que desde el día Viernes por la mañana estoy sin auto, y además el auto que compre como 0km esta fallado, y obviamente el service que tendría que hacerse a los 60000 Km. se lo van a hacer a los 500 Km. y por lo tanto voy a tener un auto como si tuviera 60000 Km. y no 500 Km. como debería ser.
Segun ellos anuncian en su página Web en el link POST VENTA:
“En Concesionarios Díaz, sabemos muy bien que el proceso de venta no culmina en el momento que usted retira su unidad 0km, por el contrario, es el inicio de un compromiso permanente para que usted se sienta completamente satisfecho con su Renault.
Estar entre las primeras Concesionarias de Argentina, y ser distinguidos por Renault Argentina S.A. por lograr la mejor Satisfacción al Cliente, nos compromete a aplicar todos los programas y procesos adecuados para lograr la excelencia. Para asegurar la calidad de los trabajos realizados tenemos como principal atención: brindar un cuidado especial a su vehiculo.
Sabemos que de nosotros depende su tranquilidad, por eso garantizamos los trabajos, colocamos repuestos Originales Renault y capacitamos permanentemente a nuestro equipo.
Somos el aliado Nº 1 de su Renault, cuente con nosotros!”
Pretendo que me entreguen una unidad 0km sin fallas que es lo que yo pague, y no un auto que a los 500 km. le hacen un service que tendría que ser a los 60000 km. Me parece una falta de respeto tratar de evitarse cualquier problema y no darme una solución.
Ademas de esto me prometieron llamarme el lunes y no lo hicieron, una falta total de respeto.
La verdad que comprar un auto ahi no se lo recomiendo a nadie.

43 comentarios - Consecionario Díaz Renault una vergüenza

@fullcard
Que ironía la publicidad del pie del post.
@turisimo -1
i bue armante de paciencia i rompelas bolas, i si no por vial legal........... en el unico lugar k pasa es en argentina.....
@negrobb -1
jodete jajajaja nono que hijos de puta anda y rompele todo loco y que te den un auto nuevo vithe
@gera79
Hacé la denuncia en defensa del consumidor, pero hacela tanto contra la agencia como contra Renault Argentina, jodelos y pediles un auto nuevo, les va a resultar más barato que la sanción. HACELO Y EXITOS!!!!
@aikidoka72
Lamentablemente, la única forma de que te respeten en Argentina es haciendo QUILOMBO. Y también lamentable es que este tipo de situaciones ya no nos resulten increíbles, porque son de hecho, cotidianas.
Si es necesario, mandale una Carta Documento al CEO de Renault en Argentina citando con nombre y apellido a todos los que te atendieron y mencionando que al elegir Renault hiciste \"un voto de confianza hasta ahora defraudado\", vas a ver que ahí enseguida se mueven. Ojalá tu problema se solucione pronto. Saludos.
@djtora
mas de diaz . a mi me ofrecieron entregarme un okm una vez pagas mis 12 cuotas !! hoy tengo pagada la cuota 13 ! y no tengo ninguna noticia ni del inicio de los tramites !! un desastre !!
alguien sabe como es el tema cuando se pasan de los 30 en la entrega ??? o donde puedo reclamar ??
no quiero quilombo solo quiero mi kagoo
@capitancuxon
che!!! yo me anote en Diaz para una Renault Master............
@Yo_ToFa
Yo tampoco lo recomiendo. Compré un Clio 2 como el tuyo en febrero de este año. Lo tuve que llevar de vuelta a Diaz a las 48hs de retirarlo porque prendí el aire acondicionado y salia mucho olor a quemado. También me putié con un par de vendedores y con el jefe de la sucursal de Parque Centenario porque el forro del vendedor me dijo que el stereo reproducia MP3 pero era verso. No se si fue de mala leche o de pelotudo nomás, pero me cagaron el mp3...
@monarca19
Dios! la concesionaria Diaz de Álvarez Thomas es un desastre, yo todavia estoy esperando mi Kangoo que la page toda el 17 de noviembre, y estamos ya por empezar febrero. La organizacion ahi adentro es realmente desastrosa!.
Yo hice un cambio de titularidad de mi plan que estaba a nombre de mi viejo, lo puse a nombre mio, una vez ya pagado todo el plan, y a las 2 semanas de haber hecho el cambio de titularidad me llaman diciendome que los papeles se los habian rebotado de la escribania porque se habian olvidado de hacerme firmar algunos papeles, realmente no lo podia creer, tube que ir y hacer todo de nuevo, sino fuera por la inoperancia de muchos que trabajan ahi adentro supongo que el dia de hoy ya tendria mi kangoo y no me hubieran cagado mis vacaciones como lo hicieron.
El colmo de todo es que hace como 3 dias que estan sin sistema supuestamente y no pueden hacer nada.
Los quiero prender fuego.
Diaz y la pm q los pario!.
No compren en DIAZ!!!
@Estuim
yo tuve problemas al entregar mi usado, y habia cerrado el trato por un logan bordeau pero a la hora de firmar los papeles era rojo y tenia que pagar unos adicionales, pidiendo habla con el vendedor y el gerente de la concesionaria, me ofrecieron un clio sedan 4 ptas que es el que tengo ahora , son un desastre
@kari945
HOLA YO TAMPOCO RECOMIENDO RENAULT Y MUCHO MENOS LA AGENCIA GALANTE DANTONIO DE SAN ISIDRO.CON MI MARIDO NOS ANOTAMOS EN UN PLAN PARA UNA KANGOO,HASTA QUE LICITAMOS TODO SALIO BIEN,PERO LO SIGUIENTE FUE UN DISGUSTO TRAS OTRO.CADA VEZ QUE IBAMOS NOS COBRABAN UNA COSA NUEVA.HASTA QUE LLEGO EL DIA DE LA ENTREGA,NOS CITARON EL 9 DE AGOSTO A LAS 9 Y 30 DE LA MAñANA,YO SOY DE LANUS ASI QUE NOS FUIMOS CON MI MARIDO Y MI BEBE A LAS 6 Y 30 DE CASA TOMAMOS UN COLECTIVO,3 TRENES Y UN TAXI.CUANDO LLEGAMOS A LA AGENCIA NOS DICEN QUE TENIAMOS QUE VOLVER A LAS 18 HORAS PORQUE LA CAMIONETA NO ESTABA.FINLMENTE NOS LA ENTREGARON A LAS 18.UNA SEMANA DESPUES NOS DIMOS CUENTA QUE EL STEREO NO FUNCIONABA BIEN,LO LLEVAMOS Y NOS LO SACARON PARA MANDAR A REPARAR,NOS DEJARON 15 DIAS SIN STEREO,CUANDO NOS LO ENTREGAN LO PROBAMOS Y SEGUIA ANDANDO MAL,FUIMOS OTRA VEZ Y NOS PUSIERON UNO NUEVO SUPUESTAMENTE. EL NUEVO FUNCIONA TAN MAL O PEOR QUE EL OTRO.ASI QUE AHORA HAY QUE COMPRAR UNO NUEVO,YA QUE NO HE RECIBIDO MI PRIMER CERO EN CHEVROLET.RENAULT ES LO PEOR QUE HAY...SALUDOS
@LosLocos
a ver .... yo soy un fanatico mal de Renault (si tengo merchandasing y todo)
pero en el 100% de los casos no es problema de Renault
mi problema fue con Ruta 3 (uuuff de solo verlo escrito me da cosita)
el vendedor una masa de verdad, me trato siempre bien, me dio una mano diciendome lo que tenis que hacer y lo que no, tardaron mas de 1 mes en darme el auto, pero el quilombo siempre lo arman los que laburan en la administracion
los chabones tienen ordenes de tratar de retrasar la mayor cantidad posible la entrega y poder sacarte mas guita
yo tuve la suerte de laburar en una productora y los amenace con mandarlas las camaras y de escracharlos en la tv
son asi, se llame Diaz, Ruta 3 o pirulo
no deben hecharle la culpa a Renault, doy fe que ellos entregan los autos en perfectas condiciones, son los hijos de puta de las agencias que hacen bardo para sacarte guita y sacarte guita y sacarte guita
no se conforman con solo venderte el auto y ganar la diferencia, tienen que ganar mas, mas y mas, son los famosos BOLSILLOS DE PAYASO
flaco, te recomiendo que hagas una cosa o a todos aquellos que tienen problemas con sus autos y con Diaz escriban, en forma conjunta de ser posible al Proteste Ya de CQC, si son muchos y las cosas son como dicen y lo demuestran, fumen, los pibes se mueven y te sacan los papeles del fuego (aprovechen ahora que los pibes estan con el auspicio de FIAT, no sea cosa que cambien a Renault y cagaron, jajajajaajajaj)
bueno, espero que a todos se les solucione el problema y confien en Renault, es buena mercaderia la que venden, yo siempre tuve Renault (desde mi primer 12 del año 75 hasta hoy que tengo una Stepway y un Megane)
las 2 unicas empresas que entregan los autos como tienen que ser entregados son Renault y Peugeot, el resto, uuffff deberian de ver como se entregan los nuevos Corsas, jeje y ni hablemos del Ka
cuidense y usen profilactivos todosssssssssssssssssssssssssss
@crissanty
De casualidad el que te vendio el auto se llamaba Eduardo??
@pkrgav
No compren en Diaz por favor !!!!!!
@cliorojo
No es Diaz el único estafador, a mi me estafaron en Ruta 3. Me metí en un plan de ahorro y cuando fui a ver que pasaba con la entrega de mi clio me dijeron que el vender había renunciado y que todo lo que me dijo sobre ese plan no era cierto todavía estoy esperando que Renault me de vuelva algo de la plata que puse, una vergüenza
@NIPPUR_MAN
Yo compré un Sandero Stepwary Confort. El auto una masa! Pero tuve la pelotudez de hacerle poner alarma en el concesionario de Rio Cuarto Cba. Tengo dramas con la alarma, y un testigo q c me enciende en el tablero q indica una puerta abierta. El post-venta no tiene remota idea de como repararlo, me enviaron a que valla a otro concecionario osea al de San Luis Cap. Para mi, son unos piratas estafadores en especial el Gerente de taller, un pobre tipo q hace causa común con los empleados, parece que roban gallinas juntos, cuándo me le quejé d esto, mostró su convivencia con los empleados que no saben una merda y em largó en banda para q "me queje donde c me diera la gana" Y si, esto solo pasa en nuestro país, donde no hay leyes que amparen a nadieee...!!
@fabianacajal
te entiendo q te hayan cagado, pero , no todos somos cagadores, ni diaz, ni cntro, ni ruta 3 x decir algunas, son los culpables, la culpa lo tiene el vendedor q no t asesoro bien xq lo unico q le importo es q el cobre la comision.
yo trabajo en diaz, y mi politica no es cagar a la gente, sino ir de frente y hacer lo posible para q se lleve el auto lo mas rapido y mejor (trabajo en planes de ahorro-) y x el momento me supe ganar la confianza de aquellos q me cnocieron, y estoy feliz de mi trabajo.LA VERDAD S Q SI, TE ENSEÑAN LAS TACTICAS PARA CAGAR, PERO NO T SIRVE DE NADA SI DESPUES MANCHAN A LA EMPRESA, si tenes alguna duda de los planes de ahorro y cmo hacer para que NO TE CAGEN , consultame! con gusto te asesoro...y si me queres comprar un auto! MEJOR :p
UN BESO CHICOS Y CREAN QUE AUN HAY GENTE BUENA :d
@hectorvictorruiz
todavia trajas en diaz, si es asi nesecito hacer una pregunta mi correo es
labulonera_2007@yahoo.com.ar gracias
@gustavitoooooo
amigazo no entendes nada el auto no lo fabrico DIAZ si lo hubieses comprado en ruta 3 o galante o ricciardi y hubiese pasado ese problea los hubieses matado de esta manera? me parece que te metiste con los equivocados ya que como anteriormente te dije el auto lo frabrica RENAULT no DIAZ

saludos!
@Pablokkk
fabianacajal dijo:te entiendo q te hayan cagado, pero , no todos somos cagadores, ni diaz, ni cntro, ni ruta 3 x decir algunas, son los culpables, la culpa lo tiene el vendedor q no t asesoro bien xq lo unico q le importo es q el cobre la comision.
yo trabajo en diaz, y mi politica no es cagar a la gente, sino ir de frente y hacer lo posible para q se lleve el auto lo mas rapido y mejor (trabajo en planes de ahorro-) y x el momento me supe ganar la confianza de aquellos q me cnocieron, y estoy feliz de mi trabajo.LA VERDAD S Q SI, TE ENSEÑAN LAS TACTICAS PARA CAGAR, PERO NO T SIRVE DE NADA SI DESPUES MANCHAN A LA EMPRESA, si tenes alguna duda de los planes de ahorro y cmo hacer para que NO TE CAGEN , consultame! con gusto te asesoro...y si me queres comprar un auto! MEJOR :p
UN BESO CHICOS Y CREAN QUE AUN HAY GENTE BUENA :d



HOLA FABIAN, YA QUE NO SOS CAGADOR, TE PREGUNTO CUANDO TENES UN VEHICULO LICITADO KANGOO Y PASARLO A UN CLIO2, ¿QUE TENES QUE HACER PARA QUE NO TE COBREN CUALQUIER COSA QUE NO TE CORRESPONDA??? CUALES SON LOS ITEMS QUE HAY QUE TENER PRESENTE??? LA MAYORIA DE LOS PLANES QUE TE VENDEN DE PLAN ROMBO TIENEN LOS GASTOS PAGOS INCLUIDOS, ¿COMO SABES QUE NO TENES QUE PAGAR NADA CUANDO ESTO ES ASI? NO SE SI TENES LAS RESPUESTAS, DISTINTO ES QUE LAS APLIQUES. GRACIAS Y SALUDOS.
@Pablokkk
fabianacajal dijo:te entiendo q te hayan cagado, pero , no todos somos cagadores, ni diaz, ni cntro, ni ruta 3 x decir algunas, son los culpables, la culpa lo tiene el vendedor q no t asesoro bien xq lo unico q le importo es q el cobre la comision.
yo trabajo en diaz, y mi politica no es cagar a la gente, sino ir de frente y hacer lo posible para q se lleve el auto lo mas rapido y mejor (trabajo en planes de ahorro-) y x el momento me supe ganar la confianza de aquellos q me cnocieron, y estoy feliz de mi trabajo.LA VERDAD S Q SI, TE ENSEÑAN LAS TACTICAS PARA CAGAR, PERO NO T SIRVE DE NADA SI DESPUES MANCHAN A LA EMPRESA, si tenes alguna duda de los planes de ahorro y cmo hacer para que NO TE CAGEN , consultame! con gusto te asesoro...y si me queres comprar un auto! MEJOR :p
UN BESO CHICOS Y CREAN QUE AUN HAY GENTE BUENA :d




HUUUUUU!!!!!!!!! JJAJAJAJA, QUE MAL DE MI PARTE!!!!!!! NO SOS FABIAN!!! SOS FABIANA!!!! MIL DISCULPAS, LO LEÍ MAL.
@tempus
Yo compre el clio pack plus en CLAMA, el martes, el vendedor re joya.. en mas me dijo q en max 48hs me llamaban para hacer los papeles y esa misma tarde ya se habian comunicado... por ahora va perfecto me dijo q me lo entregan antes de fin de mes, veremos q pasa..
Igualmente le rompi las pelotas para q te de el numero de chasis, etc en el momento de señarlo, xq a mi hno se compro un nissan tiida en el centro automotores (creo q queda en zona sur no recuerdo bien) le demoraron 2 meses en entregarselo!! y la atencion fue un desastre! recien los ultimos 2 dias rompio tanto las pelotas que le prestaron una stepway jaja.
Por ahora recomiendo CLAMA de la avenida beiro, igualmente la semana q viene les digo
@gustavitoooooo
tempus no compraste un plan no es el mismo sistema
@PIPO1133
yo tambien meti la pata creo, espero no correr con la misma suerte que Uds. con DIAZ RENAULT S.A. desde ya veo que la parte administrativa de esta empresa es un desastre, sus trámites son muy dudosos. A veces yo no entiendo porque en algunas concesionarias se sigue una conducta muy dañina a la hora de venderte un auto, de cagarte, al parecer quieres que no vuelvas mas a renovar tu renaul, hay familias que tienen autos renault por generaciones, y en estos dias, las consesionarias al parecer buscan que ya no compres esa marca, que cambies, en deFINITIVA y a la larga RENAULT ARGENTINA es la que resulta perjudicada, ya que la gente no quiere volver a comprar mas un renault y volver a tener la confianza de la gente cuesta mucho en estos casos, años, generaciónes, ESTAFAR A LOS COMPRADORES DE AUTOS EN PAN DULCE PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA, RENAULT ARGENTINA DEBERIA TOMAR NOTA SOBRE ESTO, para las concesionarias es facil salir de este problema, venden otra marca y listo...
@hackerLOL
espero que solucionen todos sus problemas , en mi familia mi viejo arranco con un R 4 ,despues un R6 , y llego al podio con un R18 break GTS. Viendo un rombo tras de otro mi primer auto no pudo ser ni mas ni ,menos que una coupe Fuego GTA MAX que la tuve por diez años.Los productos son muy buenos no se desalienten por esos mercenarios .por ahora me transporto con la SUBE, hasta volver al rombo.
@britolucas
Hola gente, queria comentarles que tube problemas con la sucursal de Renault San isidro, a los nuevos compradores fijarse bien todo, un desastre la administracion que tienen..ojo cuando firman!..lean bien todo tranquilos, ami para que me den una respuesta certera de cuando me van a entregar el auto, tube que decirles que me iba a llevar a los medios de noticias para que vean lo que les hacen a la gente!!..y ahi recien se mueven y me averiguaron lo que pedia..me dijeron que el auto esta en zarate, fui a Zarate y me dicen ke no llego todabia la unidad!..MIENTEN!!..ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS CLIENTES!!!..va hacer un mes ya y las empleadas que tienen mi carpeta nunca se comunicaron para avisarme las cotizaciones de los accesorios que pedi, ni tanpoco el tema del Lo jack..en fin..YO TUBE QUE LLAMARLAS TODA UNA SEMANA ENTERA, MANDE MAIL A RENAULT Y NUNCA ME LO CONTESTARON, NECESITO EL VEHICULO Y ME DAN VUELTAS, NO ME LO ENTREGAN..ME DIJERON KE ESTAN ESPERANDO LAS CHAPAS DE LA PATENTE, YA PASARON 2 SEMANAS DE ESTO!..NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE..VALLAN A FORD O A FIAT..SINCERAMENTE NO SE!..GALANTE D'ANTONIO UN DESASTRE!!!!..SI ESTO DEMORA MAS VOY A LLEVAR A LOS NOTICIEROS PARA QUE DEN A CONOCER COMO SE MANEJAN ESTA GENTE!...Y VA ENSERIO!
@msarceda
YO compré en Clama, pagué de contado, y aún sigo esperando.
El vendedor dijo que el auto estaria patentado y siendo entergado en tres días, máximo cuatro. Ya pasaron dos semanas. Primero dijeron que no tenian el certificado de fabricación y ahora, que el auto está en un depósito a 100 km... La verdad, un desastre.
NO COMPREN EN CLAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@pablomarcexr4
Hola, yo adjudique en octubre 2011 con opcion de retirar en enero 2012 una Kangoo en consecionario Bleu de Carone. Todavia estoy esperando debido a que me dicen que por las restricciones que pone el gobierno a la compra de 0 km.....que esta complicado....que dentro de 20 dias mas ...la verdad no se a quien creerle!!
@dgonzalo
Clama es un desastre, el servicio post venta es un reverenda mierda. Desde el taller a los repuestos. Si vas con la teka en la mano, te chupan la pija y cumplen en la entrega, pero el post venta una real cagada. Llamas para pedir turno en el taller y no te atiende nadie!! Dejas mensaje en el contestador y no te llaman!!! Mandas un correo y no te responden. Terminé llamando a Renault y les comenté el problema y me dijeron que por service o garantía podía llevarlo a cualquier consecionario. Me dijeron que pida turno en Ruta 3. Llame y me atendieron al toque, me dieron turno (eso fue hace 15 días) y hoy lo llevé y me reconocieron todos los problemas que comenté (el auto tironeaba y la tecla para bajar el volumen no andaba). Cuando me fui el mecánico me explico todo y fue muy gentil. Nada que cer con la mierda de Clama. Lo lleve al mes que lo saqué (luego de llamar una semana entera y calentarme) por el tironeo, y se hicieron los re boludos. No solucionaron nada y el mecánico no me explicó nada de nada. Una manga de soretes. Por lo menos me llamó un tipo para evaluar el servicio y me saqué las ganas y lo manda a la mismísima mierda.
@r_ambo
Hay que llevar un papel de garantía para hacer el primer service?? Creo que no me lo dieron...saben cuál es? Sirve la cédula verde o algún otro papel como un recibo,etc?
@facundoGX
Hola yo tambien quiero protestar contra clama. Desastre hasta que puse la plata era todo lindo ya vence la primer cuota estoy pagando el seguro de un auto que todavia no me entregaron. Asi que no se la recomiendo a nadie. Dicen que te van a llamar para mantenerte al tanto y nunca lo hacen esto me pasa con la agencia de Beiro.
@vonhoffer
CONSECIONARIO DIAZ SA DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA ME ESTAFARON CON LA VENTA DE FLUENCE LUXE 2.0 OKM.
Compre en esta agencia tres vehiculos cero km.Siempre los pago de contado.Compre un FLUENCE LUXE 2.0 OK y a los 4000Km le aparecio un golpe de hierro conntra hiero en el motor.Fui al Service,me dijeron que de fabrica le ponian un aceite mas liviano y que con el primer service se le iba a ir "EL RUIDO QUE YA ES UN GOLPE DENTRO DEL MOTOR"
A los 8000km,volvi para que le hagan el primer service que es a los 10.000km ya que "golpe de motor" es muy ruidoso.
Al dia siguiente luego de haber pagado $850 el service le volvio a aparecer el ruido.Por lo tanto regrese al service y lo tuvieron 30(treinta) dias y el Gerente de taller dijo que no sabia que era ese ruido,que le habian vuelto a cambiar el aceite y que..."HACIA UN POQUITO MENOS DE RUIDO"Por favor,en un auto de esa gama y valor no puede haber ruidos de golpes de motor!!!
Lo unico que me ofrecio un gerente,fue cambiar el auto por otro,por una suma de $23000.Jamas pagaria esa suma,para solucionar una falla de Fabrica.
Retire mi auto,el cual cuenta con 100.000km de Garantia o tres años,supuestamente la "FAMOSA GARANTIA DE RENAULT ARGENTINA"
Tuve que recurrir a un Abogado,tres cartas documentos y a LA OMIC es decir DERECHOS DEL CONSUMIDOR,en las dos audiciencias se presentaron abogados de la empresa DIAZ SA de la ciudad de Mar del Plata,ofreciendo "RETIFICAR" el motor de mi unidad que hoy cuenta con solo 15.000Km en un año y medio.
ESTE ES PARA ALERTAR A LOS FUTUROS COMPRADORES QUE DERSDE FRANCIA RENAULT LES DIO LA ORDEN A LA FABRICA RENAUOLT EN LA PLANTA SANTA ISABEL DE CORDOBA,QUE NO FABRIQUEN MAS FLUENCE POR LA CANTIDAD DE FALLAS QUE PRESENTAN.
Es absolutamente mentiras la garantia RENAULT y el servicio post venta en muy malo.
Mas alla de que los vendedores de esta Consecionaria DIAZ S.A de la Ciudad de mar del plata toman los vehiculos usados y los entregana los reventa(en los tres casos mi auto me lo hicieron entregar en una agencia de la A.Luro y la otra a dos particulares)QUIZAS LOS PROPIETARIOS DE LA FIRMA LO DESCONOZCAN...
VEREMOS COMO ACTUA LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR SOBRE ESTE TIPO DE ESTAFAS EN UN VEHICULO DE ESA GAMA Y DE ESE PRECIO.
CUALQUIER PERSONA QUE TENGA ALGUN INCONVENIENTE CON LA LINEA FLEUNCE DE RENAULT ARGENTINA LO INVITO A COMUNICARSE CONMIGO ,ASI LE HACEMOS UN JUICIO A RENAULT ARGENTINA POR ESTE TIPO DE FALLAS DE FABRICA
MI NOMBRE ES MAURICIO CRAVEA-D.N.I Nª16438577 MI TELEFONO ES 0226215517346 Y MI CORREOS ELECTRONICOS SON: mauriciocravea@hotmail.com craveamauricio@gmail.com
@vonhoffer
CONSECIONARIO DIAZ SA DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA ME ESTAFARON CON LA VENTA DE FLUENCE LUXE 2.0 OKM.
Compre en esta agencia tres vehiculos cero km.Siempre los pago de contado.Compre un FLUENCE LUXE 2.0 OK y a los 4000Km le aparecio un golpe de hierro conntra hiero en el motor.Fui al Service,me dijeron que de fabrica le ponian un aceite mas liviano y que con el primer service se le iba a ir "EL RUIDO QUE YA ES UN GOLPE DENTRO DEL MOTOR"
A los 8000km,volvi para que le hagan el primer service que es a los 10.000km ya que "golpe de motor" es muy ruidoso.
Al dia siguiente luego de haber pagado $850 el service le volvio a aparecer el ruido.Por lo tanto regrese al service y lo tuvieron 30(treinta) dias y el Gerente de taller dijo que no sabia que era ese ruido,que le habian vuelto a cambiar el aceite y que..."HACIA UN POQUITO MENOS DE RUIDO"Por favor,en un auto de esa gama y valor no puede haber ruidos de golpes de motor!!!
Lo unico que me ofrecio un gerente,fue cambiar el auto por otro,por una suma de $23000.Jamas pagaria esa suma,para solucionar una falla de Fabrica.
Retire mi auto,el cual cuenta con 100.000km de Garantia o tres años,supuestamente la "FAMOSA GARANTIA DE RENAULT ARGENTINA"
Tuve que recurrir a un Abogado,tres cartas documentos y a LA OMIC es decir DERECHOS DEL CONSUMIDOR,en las dos audiciencias se presentaron abogados de la empresa DIAZ SA de la ciudad de Mar del Plata,ofreciendo "RETIFICAR" el motor de mi unidad que hoy cuenta con solo 15.000Km en un año y medio.
ESTE ES PARA ALERTAR A LOS FUTUROS COMPRADORES QUE DERSDE FRANCIA RENAULT LES DIO LA ORDEN A LA FABRICA RENAUOLT EN LA PLANTA SANTA ISABEL DE CORDOBA,QUE NO FABRIQUEN MAS FLUENCE POR LA CANTIDAD DE FALLAS QUE PRESENTAN.
Es absolutamente mentiras la garantia RENAULT y el servicio post venta en muy malo.
Mas alla de que los vendedores de esta Consecionaria DIAZ S.A de la Ciudad de mar del plata toman los vehiculos usados y los entregana los reventa(en los tres casos mi auto me lo hicieron entregar en una agencia de la A.Luro y la otra a dos particulares)QUIZAS LOS PROPIETARIOS DE LA FIRMA LO DESCONOZCAN...
VEREMOS COMO ACTUA LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR SOBRE ESTE TIPO DE ESTAFAS EN UN VEHICULO DE ESA GAMA Y DE ESE PRECIO.
CUALQUIER PERSONA QUE TENGA ALGUN INCONVENIENTE CON LA LINEA FLEUNCE DE RENAULT ARGENTINA LO INVITO A COMUNICARSE CONMIGO ,ASI LE HACEMOS UN JUICIO A RENAULT ARGENTINA POR ESTE TIPO DE FALLAS DE FABRICA
MI NOMBRE ES MAURICIO CRAVEA-D.N.I Nª16438577 MI TELEFONO ES 0226215517346 Y MI CORREOS ELECTRONICOS SON: mauriciocravea@hotmail.com craveamauricio@gmail.com
@MundoDelmon
Josebri: como mecanico de toda la vida e Ingeniero electronico y mecanico, te digo es algo simple es una tontera por lo q reclamas, es ovbio que alguien q compra un vehiculo de 60lucas quiere que sea nuevo y q permanezca nuevo durante toda la vida si es posible, pero no es q tu auto iba a quedar como un auto con 60000 km, es mas era una tontera un tensor, y es mas ni se abre el motor, solo te dicen eso para q tengas una idea pero no renegues locura, no conozco a nadie que le hayan cambiado un auto por q tenga un ruidito...
@telasampo123
hola quiero decir que la concesionario DIAZ S.A no se ocupan de los clientes.ya me suscribi el día 29/06/2012 pague la 1era cuota para comprar un LOGAN 0km,hasta todo bien.La 2da cuota tendria que haber llegado del 01/08/2012 al 10/08/2012 estamos a 15/08/2012 el dia para lecitar y no me llego nada,no estoy en ningun grupo, x lo cual para licitar tengo q esperar q lleguen la 2da y 3er cuota juntas recien en octubre van a ver en que grupo estoy.mande mail,llamo al concesionario y no me explican nada.lo llamo al asesor y supuestamente esta todo bien para licitar 15/08 y a fin de mes retirar el auto.Por lo cual antes vendi mi auto confiado para juntar la mayor cantidad de plata para asegur la entrega del vehiculo y nada.en otro concesionario esto no me paso.
otra cuestion hablando con gente que sabe; EL LOGAN tiene varias fallas para ser autos zeros.
si alguno tuvo algun problema en su logan cuales fueron? xq ahora no estoy tan seguro de comprar ni en DIAZ ni un logan.gracias Nestor
@animateamanejar
Hola telasampo123: Yo tengo un Logan 2009 con 73.000 km. Lo unico que le hice fueron los mantenimientos establecidos por manual, nunca se rompió nada, anda todo perfecto. El unico problema es la mala calidad de los burletes, se depegaron de varias puertas y del parabrisas, pero me parece algo lógico por la categoría del auto, aunque igual no debería suceder. Yo también lo compré en Diaz por el plan de incentivo del Gobierno y la verdad es que para que avanzaran lo trámites tenías que ins
@dzalazar
Hola que tal, el Logan no se!! yo Compre un Sandero en Mapemfi, igual te digo que te armes de paciencia, es mas facil ganar la licitacion por sorteo que ofertando!! Es todo Suerte. Te cuento que yo Tenia pago casi 55 cuotas, y licitaba con el resto que podia y como empatabamos con el monto de licitacion, terminaban desempatando por el grupo y orden que estaba mas cerca del que habia ganado por sorteo, o sea era mas conveniente ganar por sorteo. Finalmente se me dio y gane por sorteo en Junio de 2012. En Julio de 2012 Abone el cambio de modelo de mi clio que era el plan por el sandero y ya pase mas de 40 dias y todavia sigo esperando. Todavia renault no asigno mi unidad hace como 42 dias y como 62 o 63 dias desde que gane la licitacion... y parece que viene para largo... no se Parece que son todas iguales...
Saludos,
@Bolso1976
Son unos estafadores, yo compre una stepway en mayo y entregue 60000 lucas y financiaba el resto, el tema que despues que hice la transferencia me llama el vendedor y me dice que se habia "caido" el credito de renault..que tenia que hacerlo por el bco Rio y eso me salia 400 pesos mas en la cuota,,les dije que no y me contestan que para devolverme la plata puede pasar mas de un mes,,decido seguir y en vez de entregarme el auto a la semana cuando llamo para preguntar me dicen que se olvidaron de un papel,,vuelvo a llamar a los 4 dias y me dicen que faltaba una firma,,todos se lavaban las manos y hacian 15 dias que tenian mi plata,,me dicen que tambien me cobran la patente anual...ahora estoy pagando eso,,otra mentira..el vendedor en la sucursal de la av. Cordoba un chanta un tal Axel,,en la administracion de villa ortuzar,,Soledad una inoperante..NO COMPREN EN DIAZ!!
@abonaudo
Quisiera denunciar al concesionario Francisco Osvaldo DIAZ de la calle Rivadavia 10065.
En el mes de Mayo me contacto con una vendedora , Natalia Pamela Salto, de dicha sucursal por una publicaciòn de un Plan de ahorro Rombo en Mercadolibre.
La vendedora me envìa via mail todas las condiciones y beneficios de dicho Plan (tengo este mail guardado).
Tenemos una entrevista personal con ella en la que nos vuelve a ratificar todas las condiciones del Plan, y el punto màs importante para nosotros y sin el cual no nos hubieramos suscripto es que segùn ella nos informa, la consecionaria DIAZ se compromete a entregar un adjudicado de stock, si es que el cliente licitò hasta 3 veces sin ser ganador.
Como para mi era muy importante que lo cumplan, le pedì que lo anotara de su puño y letra en el formulario de alta del Plan, que tiene el logo de DIAZ, y asì fue.
Licitamos 2 veces sin èxito, y en la tercera licitaciòn nos enteramos que nuestro grupo no participaba (cosa que desconociamos podia suceder), por lo tanto nos comunicamos con la sucursal y nos informan que Natalia no trabaja màs, y tanto ella como sus compañeros y supervisor fueron desvinculados por motivos poco claros.
Cuando le comento a Matias el supervisor nuevo lo que Natalia nos habìa dicho y dejado por escrito, me dice que no existe dicho beneficio como parte del contrato, sino que cualquier cliente puede solicitar un adjudicado de stock, pero la empresa puede tener como no, y no tienen tiempos de entrega obligatorios.
Igualmente me reconoce que fue un error de Natalia habernos prometido la entrega de un adjudicado en la tercer licitaciòn, y por lo tanto èl iba a ofrecernos la mejor opciòn de prestamo para poder retirar el vehiculo cuanto antes.
A las 2 semanas (como habiamos quedado) me acerco nuevamente a la sucursal para ver si tenia novedades, y me encuentro con que lo habian transladado de sucursal y habia un NUEVO supervisor, al cual tuve que contarle nuevamente todo lo sucedido, y vuelve a reconocer que Natalia no deberia haberme dicho lo de la entrega del adjudicado, ya que no es algo que ofrezca DIAZ, y me dio a entender que fue uno de los motivos por los que cambiaron a todos los vendedores de dicha sucursal.
No solo no me dio una soluciòn, sino que tampoco se hizo cargo del fraude de la ex-empleada, ya que aunque fuera ella la que nos estafò en ese momento era parte de la concesionaria DIAZ.
Actualmente estoy tramitando con otra concesionaria un prestamo para poder retirar el vehiculo.
Y tambien iniciamos un reclamo en defensa al consumidor.
NO VAYAN A DIAZ DE VILLA LURO !!!!
@nautimap
Yo trabaje un año en Diaz de parque Centenario como vendedor y son un desastre como te enseñan a cagar a la gente prometiendo les cosas que luego no se les da, si van a comprar un Reanault o Nisan, busquen cualquier otra concesionaria y lo mismo pasa con sus talleres son de terror.
En mi época te bonificaban el primer service y el aceite no te lo cambiaban, lo revisaban y te volvían a poner el mismo.
Así es nuestro país por desgracia.
@cervezero27
hola buenas gente se que el tema se creo hacer rato, pero tal ves a alguien le paso lo mismo, compre un clio mio lo retire el 24/10 le puse el kit stree el cual le cambiaron las llantas , desde que saque el auto al llegar a los 80 km empesaba a vibrar , lo cual me di cuenta que estaba desBalanceado, llamo a renault les comento el problema me manda a la concesionaria,me dirijo y me dicen que tienen turno de aca a un mes,le digo es imposible esperar tanto necesito usar el auto me mandan al car one que ahi hay otro service, tambien se manejaban con turno, logro sacar un turno y me dan para el dia jueves, llevo el auto y despues dedos horas y media me lo entregan el muchacho me dice que lo ande asi que las llantas no son las adecuadas para el auto y va a seguir funcionando mal por que cuando le ponen el plomo el caliper lo barre, textuales palabras del mecanoco del service, y si no lo podes andar asi llevalo a otro lado donde lo balanceen y despues cuando haces el primer service se te reintegra el dinero, le digo esta en garantia el auto, si pero no pasa nada ,me dice hyo me comunico a renault a comentarles el problema me dan un numero de reclamo, me dice mira en ningun lado esta estipulado que nos tenemos que hacer cargo de un balanceo ,jajajaj que hdp se lavan las manos diciendo que en ningun lado del contrato dice que ellos se tienen que hacer cargo, otra OTRA COSA EL CAPOT DEL AUTO DE LA PARTE DE ABAJO ESTA SIN PINTAR , VIENE ASI??? O AL AL QUE TENGO YO NO ME LO PINTARON??' ESPERO ALGUINE ME PUEDA AYUDAR A VER QUE PUEDO HACER O DONDE ELEVAR MI RECLAMO YA QUE POR PARTE DE ELLOS NO TENGO RESPUESTA EL AUTO RECIEN TIENE 2500 KM GRACIAS DE ANTEMANO
@sivlenora
YO EN MAYO COMPRE UN SANDERO EN DIAZ PARQUE CENTENARIO. EL VENDEDOR GERARDO REPILLO, QUE NO LES TOQUE.
EN RIVADAVIA AL MOMENTO DE LA ENTREGA UNA SEÑORITA MUY BUENA ME CAGA CON EL SEGFURO





DIAZ ES IGUAL EN TODOS LADOS
@loquillo2008
Yo me suscribí en un plan de ahorro 100% financiado, en DIAZ MAIPÚ (microcentro), con la idea de licitar a los 2 años y ser adjudicado. Cuando lo quise hacer licitar para ganar la adjudicación, me pidieron un garante, cosa que con el vendedor habíamos aclarado bien ese punto, quien me dijo que no se necesitaba garante alguno es este tipo de plan.
Cuando me atiende el responsable de la concesionaria, me pregunta la edad y me dice :
"... el vendedor no te dijo la verdad, pero vos, a tu edad estas cosas ya las deberías saber...los vendedores nunca te van a decir todo..."
En síntesis, además de apoyar al vendedor mentiroso que ya no trabajaba más, el responsable de la concesionaria me trató de viejo y b...
Rescindí el contrato, obviamente y NO COMPRO MAS EN DIAZ RENAULT EN MI VIDA.
Renault será muy buena marca, las agencias que las comercializan, no son confiables.
No lo recomiendo.
Saludos.