Tengo una queja con respecto al auto que me vendieron. El auto en cuestión es un Clio 2 5 puertas Pack Plus.
El auto lo retire el día Jueves 28 de Mayo de 2009 de la sucursal de Álvarez Thomas, y el día Viernes 6 de Junio de 2009 (una semana después) empecé a escuchar un ruido nuevo en el motor que no existía antes, por lo tanto llame al vendedor para preguntarle que podía hacer, y el me dijo que no mueva el auto y que llame a Renault Assitance para que me lleven el auto al taller en grúa y que analicen la posible falla.
Hice lo que me aconsejo el vendedor y después del mediodía estaba ya en el service Renault oficial de Zarate donde me dijeron que la falla era del tensor de la correa de distribución y por lo tanto era una reparación mayor y debían pedir autorización de Renault para abrir el motor y cambiar el tensor de la correa de distribución y la correa de distribución; que es un procedimiento habitual pero cuando el auto tiene 60000 Km., no 500 Km. como es el caso de mi auto.
El día sábado me dirigí a la sucursal de Díaz donde me vendieron el auto, en Libertador 6718, donde hable con el vendedor quien me dijo en todo momento que el problema lo tenia que solucionar con Renault y que la concesionaria Díaz no tenia forma de solucionarme nada, por lo tanto insistí que con tan poco kilometraje del auto Díaz como vendedor tenia que hacerse cargo de solucionar mi problema ya que desde el día Viernes por la mañana estoy sin auto, y además el auto que compre como 0km esta fallado, y obviamente el service que tendría que hacerse a los 60000 Km. se lo van a hacer a los 500 Km. y por lo tanto voy a tener un auto como si tuviera 60000 Km. y no 500 Km. como debería ser.
Segun ellos anuncian en su página Web en el link POST VENTA:
“En Concesionarios Díaz, sabemos muy bien que el proceso de venta no culmina en el momento que usted retira su unidad 0km, por el contrario, es el inicio de un compromiso permanente para que usted se sienta completamente satisfecho con su Renault.
Estar entre las primeras Concesionarias de Argentina, y ser distinguidos por Renault Argentina S.A. por lograr la mejor Satisfacción al Cliente, nos compromete a aplicar todos los programas y procesos adecuados para lograr la excelencia. Para asegurar la calidad de los trabajos realizados tenemos como principal atención: brindar un cuidado especial a su vehiculo.
Sabemos que de nosotros depende su tranquilidad, por eso garantizamos los trabajos, colocamos repuestos Originales Renault y capacitamos permanentemente a nuestro equipo.
Somos el aliado Nº 1 de su Renault, cuente con nosotros!”
Pretendo que me entreguen una unidad 0km sin fallas que es lo que yo pague, y no un auto que a los 500 km. le hacen un service que tendría que ser a los 60000 km. Me parece una falta de respeto tratar de evitarse cualquier problema y no darme una solución.
Ademas de esto me prometieron llamarme el lunes y no lo hicieron, una falta total de respeto.
La verdad que comprar un auto ahi no se lo recomiendo a nadie.