Con ustedes... el Dodge Challenger Vapor

2009 Dodge Challenger Vapor

En EEUU utilizan tácticas de todo tipo para conseguir reclutas para el ejército … pero ésto parece excesivo.

Al parecer, un acuerdo entre el US Air Force y el fabricante de automóviles Dodge ha dado lugar al coche que ves en la fotografía … el Challenger Vapor, con la idea de utilizarlo como incentivo para los que quieran ingresar en el ejército y, supongo, asciendan lo suficiente.

Aunque te pueda parecer parte de un videojuego es un coche real, pero lo más interesante no es su aspecto externo, sino las características extra …

- Una pintura especial que absorbe la señal de un radar, convirtiéndolo en un coche stealth con el que podrías decirle adiós a las multas de tráfico …

- Dispone de otra característica llamada ‘Stealth Exhaust’, que lo coloca en modo silencioso, así que además de ser indetectable por el radar, resulta que además no te escucha nadie cuando pasas …

- En el interior encuentras un sistema de pantallas en la que se proyecta lo que tienes alrededor en modo normal o en modo nocturno gracias a un sistema de detección térmica.

- Se utiliza un escáner biométrico para evitar que una persona ni siquiera pueda entrar … así que solo tú puedes abrir la puerta y ponerlo en marcha.

- No puedes llamarlo hablándole desde tu reloj de pulsera para que venga a buscarte … pero dispone de un sistema de control remoto que te permite controlarlo incluso desde Internet.

Si lo ves en funcionamiento puede que te recuerde mucho a KIT, el coche fantástico y puede que tan solo le falte poder volar …

FUENTE

dodge

muscle

challenger

2009

vapor

US Air Force

2009 Dodge Challenger Vapor

dodge


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=auHtCnTPwVY&feature=player_embedded


muscle