Tuning Show  + Videos + Extrastuningvideosautos


Citroën GT se pasea por las calles de Londres



Comenzó siendo un superdeportivo diseñado para un videojuego, después se hizo realidad y se presentó en el Salón de París y ahora, el Citroën GT se pasea por las calles de Londres seduciendo a todo aquel que lo contempla.

A través de Autocar podemos saber que Citroën ha dado luz verde y que se fabricarán seis unidades del superdeportivo que diseñó Takumi Yamamoto. Como podéis ver en el vídeo, su línea conjuga elegancia, agresividad y deportividad, un lujo blanco inmaculado que sin duda será muy deseado.

Los seis Citroën GT portarán un motor V8 de 500 caballos y la estética exterior e interior será prácticamente la misma que se mostraba en el prototipo. Cada unidad tendrá un coste de unos 1,3 millones de euros, con lo que evidentemente es un deportivo destinado exclusivamente a los más pudientes.

Madrid Tuning Show & Festival 20Tuning Show  + Videos + Extrastuningvideos

Duelo entre un Corvette ZR1 y un caza F/A-18 Hornet



Espectacular vídeo el que nos presenta MotorTrend, se trata de un duelo entre un Corvette ZR1 y un caza F/A-18 Hornet, un avión táctico perteneciente a los Blue Angels, un escuadrón de demostración de vuelo de la Armada estadounidense. La contienda se denomina Diablo azul vs Blue Angel.

La carrera es de una milla de distancia (1,6 kilómetros aproximadamente), por un lado el Corvette ZR1, con una brutal aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad punta de 330 km/h gracias a sus 638 caballos.

Por el otro lado, un caza F/A-18 Hornet, cuya velocidad en el aire alcanza los 1.915 km/h, en el vídeo podemos ver una demostración del vuelo de estos magníficos cazas. Caza y Corvette se disponen en la línea de salida, seguramente más de un aficionado al mundo del tuning ya vaticina el resultado…

Evidentemente el Corvette ZR1 no tiene nada que hacer frente a los potentes motores F404-GE-402. De todos modos resulta espectacular ver como el ZR1 desarrolla toda su potencia.

autosMadrid Tuning Show & Festival 20Tuning Show  + Videos + Extrastuning

Chicas tuning del Madrid Tuning Show & Festival 2009



Este vídeo es una pequeña muestra de lo que ofrecieron las chicas tuning del Madrid Tuning Show & Festival 2009 a los aficionados del mundo del tuning.

Hace pocos días que concluyó el Madrid Tuning Show & Festival 2009, y al parecer, ha sido una quinta edición espectacular en la que las múltiples actividades y shows, han satisfecho a los aficionados, basta con dar un vistazo a la gran colección de vídeos subidos por los aficionados.

A pesar del pequeño desliz con el sujetador que podéis ver y el abucheo cariñoso del público, el espectáculo ofrecido por las chicas tuning cautivó a los tuners.



También estuvieron presentes las Fuel Girls con su habitual espectáculo de fuego, por cierto, quizá deberían comenzar a renovar música y espectáculo. En otras ocasiones he podido ver actuaciones que quitan el sentido, sin embargo, en esta ocasión no ha sido así.

videosautosMadrid Tuning Show & Festival 20Tuning Show  + Videos + Extras


tuning


La preciosa chica tuning que podéis ver en la fotografía es Martina Ivezaj, la chica que ha sido nombrada Miss Tuning 2009 Tuning World Bodensee.

Hace un mes aproximadamente que se celebró el Tuning World Bodensee 2009, un evento tuning por excelencia que se celebra en Alemania. En este evento estuvo presente Daniela Grimm la chica tuning del calendario 2009 Miss Tuning, ganadora de la edición Miss Tuning 2008 y responsable de pasar la corona de Miss Tuning a la chica tuning ganadora que además será portada del calendario Miss Tuning 2010.

En total participaron nada menos que 350 chicas tuning, tras la selección previa, 20 de ellas lograron clasificarse y pasar a la final. Aunque todas son muy bonitas, parece evidente que el juicio fue muy acertado y se designó a Martina Ivezaj Miss Tuning 2009 Tuning World Bodensee.

El vídeo a continuación muestra parte del tuning show y la elección de la nueva Miss Tuning. Por cierto, seguro que os encantaría que alguna de las chicas de la galería de fotos os acompañara en vuestros coches tuning, ¿es o no?



videosautosMadrid Tuning Show & Festival 20Tuning Show  + Videos + Extras


FUENTE

Saludos, comenten