Los fanáticos de las pick-up y especialmente de la Chevrolet S10 tienen algo qué mirar aquí con el casi imperceptible restyling que le han hecho.

Estas fotos son del modelo Executive y se puede ver una nueva parrilla, más recta, con el logo al centro y una continuación en la defensa hecha en plástico color negro que la hace ver más agresiva; esta toma de aire termina en un detalle de aluminio. Las ópticas son las mismas, al igual que los faros antiniebla.
La “toma de aire” sobre el cofre es más grande, ya que se lanza hacia el frente; la mayor novedad tiene lugar en el techo con la leyenda Chevrolet al frente en plástico negro, similar a otras pick-ups japonesas.

Los estribos son de un tamaño más generoso y con apariencia de aluminio.
En el interior casi no hay cambios, lo más “profundo” pasa por el color de fondo en el tablero que mezcla azules y rojos.
Chevrolet aún no confirmó cuándo presentará la nueva S10 en Latinoamérica, específicamente en Argentina y Brasil donde, por si hace falta remarcarlo, es la pick up más vendida desde hace doce años.






Diseño

La cuarta generación de la S10 resalta sus características con un diseño más robusto y musculoso, una toma de aire en el capó más grande, una parrilla renovada, nuevos paragolpes y faros traseros, entre otros cambios. En el interior se encuentran nuevos relojes en el tablero y telas en los tapizados, pero con la misma comodidad de siempre que caracterizó a este modelo. Las versiones DLX y LTD cuentan, además, con nuevos diseño de llantas de aluminio, como destacados.

Chevrolet S10 ¡¡¡¡Que Chata¡¡¡¡¡¡

la mejor

camioneta


Motor

Probado y aprobado por miles de usuarios que la exigen todos los días en sus trabajos, el motor de la Chevrolet S10 es uno de sus aspectos más destacados. Su 4 cilindros MWM Turbo Diesel de 2.8 litros y 140 cv con inyección directa de combustible le confiere gran potencia, un consumo reducido y una durabilidad pocas veces vista.

la mas linda


Confort


Aire acondicionado; dirección hidráulica; equipo de sonido con cd; alarma de luces encendidas; columna de dirección con regulación en altura y apoya brazos delantero central con portaobjetos son algunos de los elementos de confort que se incluyen de serie en la Chevrolet S10. Las versiones DLX y LTD también incorporan alzacristales eléctricos delanteros; espejos retrovisores exteriores eléctricos; cobertor de caja de carga; luneta corrediza; barras para portaequipajes en el techo; y caja de transferencia con accionamiento electrónico, entre otros diferenciales.

chevrolet s10

Chevrolet S10 ¡¡¡¡Que Chata¡¡¡¡¡¡


Seguridad

En materia de seguridad, Chevrolet S10 Cabina Doble cuenta con sistema de frenos hidráulico con doble circuito en paralelo con sistema antibloqueo ABS en las cuatro ruedas; sistema de diferencial autoblocante Trac-Lock; barras protectoras laterales en las puertas; y cinturones de seguridad y apoyacabezas en todas las plazas. Las versiones DLX y LTD incorporan, además, doble airbag y luces antinieblas delanteras.



la mejor

camioneta


la mas linda

chevrolet s10




Para mi la mejor chata en el mercado argentino espero les guste

Chevrolet S10 ¡¡¡¡Que Chata¡¡¡¡¡¡