Ahora SI!

Parece que después del impulso del gobierno para la creación de un auto de diseño y fabricación nacional, esta gente se puso las pilas y proponen este nuevo vehículo todo terreno, que aún está en su fase BETA.

1° Vehículo 4x4 Integramente Argentino (fotos y video)


El PANEUS estará inspirado en el New Beetle de Volkswagen y será capaz de transitar los terrenos más hostiles.

Según cuentan sus diseñadores, cada vehículo sería personalizado a gusto del cliente, lo que lo hace más que atractivo para el público exigente. Al parecer, habría cerca de 45 configuraciones distintas sobre el mismo modelo, lo que dá amplias expectativas a los consumidores.

Las pruebas del prototipo han dejado satisfechos a sus creadores, quienes cuentan que recorrieron más de 40.000Kms sobre todo tipo de terreno para demostrar su eficacia.

Es probable que el modelo del Paneus que circule por las calles sea completamente distinto del prototipo, ya que éste fue creado con la sola idea de probar y testear los aspectos mecánicos y de seguridad del 4x4 argentino.

En palabras de sus creadores, este vehículo se diferencia de una camioneta tradicional al tener suspensión regulable en altura, bloqueos en los diferenciales y un diseño de chasis que permite superar con facilidad pendientes con una inclinación de 60 grados.

Según parece, podrían comenzar a venderse en el segundo semestre de 2010, y al día de hoy, ya hay varios países interesados en importarlos. México se interesó para su patrullaje fronterizo y una compañía de tendido eléctrico de alta tensión Brasileña también se fijó en estos ágiles vehículos.



Prueba en Montaña


Prueba en Agua


Prueba en Arena


Prueba en Rocas



Algunas fotos:

todo terreno

Argentina

4X4

vehículo

paneus

1° Vehículo 4x4 Integramente Argentino (fotos y video)

todo terreno



Fuentes:
- Infobae
- Paneus


Espero que les guste y comenten!!!
(Este fue un post hecho con... Amor!!!)