Bueno aca les dejo el auto y la moto mas rapidos del mundo DE SERIE (o sea, sin preparar el motor, y que la podes comprar legalmente, al menos son los que estan registrados en el libro guiness 2009 que lo vi hace una semana, espero que les guste, saludos!!!!


Empezamos por la moto, la moto mas rapida del mundo es la MTT Y2K les dejo las caracteristicas, videos e imagenes:


CARACTERISTICAS:


El auto y la moto mas rapidos del mundo... entra!


Esta que ves es la MTT Y2K, la moto homologada para calle más rápida del mundo. Los datos son escalofriantes: velocidad máxima de 402.3 km/h, en 15 segundos alcanza los 363 km/h, su motor es una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y entrega una potencia de 320 caballos.

Lleva una cámara trasera con una pantalla para evitar mirar a los retrovisores (que también restarían aerodinámica), y su escape alcanza la temperatura de 650 ºC. Su precio es de 185.000 dólares. Quizás a alguno le suene porque aparece en la persecución de la película Torque: rodando al límite.

IMAGENES:

rapido

Mundo

deportivo

auto

avion


VIDEOS:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=p3HqBjpTmBM



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oRO5IJkWbMA&feature=related





Y ahora el auto mas rapido del mundo, es el Shelby SSC Ultimate Aero


CARACTERISTICAS:


El SSC Ultimate Aero es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante estadounidense Shelby Super Cars, desde el 2006 hasta la fecha. Actualmente, es el automóvil de producción más rápido del mundo, con una velocidad máxima documentada de 427,83 km/h; 267,302 mph. Esta velocidad fue reportada en West Richland, Washington, Estados Unidos, verificado por el Libro Guinness de los récords.

De esta manera rompió los récords del McLaren F1 GT, Koenigsegg CCR y del Bugatti Veyron. Según el fabricante, el Ultimate Aero es aerodinámicamente estable a velocidades de hasta 437 Km/h; 273 mph. El auto está fabricado con materiales ligeros como aluminio y fibra de carbono, y posee un motor con dos turbocompresores que desarrollan 1180 caballos de fuerza. Tiene un precio de venta de US$ 600.000, menos de la mitad de lo que cuesta el Bugatti Veyron.