para los amantes de la dodge ram

aka les dejo un post dedicado a la asombrosa dodge ram 1500 2500 3500 disfrutenlo![/size]


Dodge Ram 1500

para los amantes de la dodge ram

dodge

Ram

El Dodge Ram 1500 es el ejemplo perfecto para las características de toda pick up.
El diseño interior y exterior de la pick up Dodge Ram solamente se los puede comparar a un tipo de manufactura vehicular con tecnología de punta. ¡Las características conscientemente adaptadas incluyen la economía de combustible, el TV Sirus para asientos traseros, caja bloqueable Ram, opciones de almacenaje y la calidad más alta en el mercado! Como de costumbre, atrayendo miradas, la pick up Dodge Ram 1500 también le ofrece garantía de vida útil. ¡La Dodge Ram se trata de fuerza y potencia y aceptémoslo…esta pick up es una idea completamente Americana!

Las Dodge Ram también se jactan de poseer diversas opciones de motores un V6 de 3.7 litros con 215 hp; un V8 de 4.7 litros con 310 hp y el nuevo motor Hemi V8 de 5.7 litros económico en combustible con 390 hp. Además, el nivel mejorado del manejo de las Dodge Ram se debe a su suspensión espiral trasera.




Dodge ram 2500


1500
2500
3500


Presentada hace unos meses en el mercado argentino, esta pick up de evidente diseño norteamericano asombra con sus 325 caballos y toma distancia de su virtual rival en nuestro país, la Ford F-100, gracias a su potencia.
Por sus características, la Ram 2500 ofrece una alternativa interesante para quienes necesitan una sólida herramienta de trabajo y un vehículo para disfrutar al máximo del tiempo libre.
Inspira respeto
Concebida al gusto que caracteriza a los yankees, este vehículo fabricado en la planta de Satillo, México, se destaca por su generoso tamaño: mide casi seis metros de largo y pesa poco más de tres mil kilogramos.
El aspecto agresivo que le brinda su corpulenta estructura, más la voluminosa parrilla, proponen la sensación de estar frente a un vehículo de otra generación; confirmando así la definición de Daimler Chrysler Argentina, que presenta a la Ram como un auto que marca un antes y un después en la era de las pick ups.
La altura es otro parámetro de su gran tamaño puesto que llega a los dos metros y tiene un despeje de 20 centímetros que se notan claramente al subir y bajar del vehículo, ya que una persona de una talla normal, requiere un esfuerzo extra para realizar dicha tarea.
El espacio de la doble cabina permite que cuatro personas viajen con la comodidad propia de cualquier sedán mediano, aunque el total de pasajeros puede llegar a seis si dos de ellos se resignan a viajar menos cómodos que el resto, especialmente si se trata de adultos.
También se puede lograr un buen espacio en el interior replegando los asientos traseros, permitiendo de esta manera que el equipaje, o parte de él, no quede a la intemperi
El más poderoso
El moderno motor Dodge Cummins turbodiésel de 5,9 litros, seis cilindros genera una potencia de 325 Cv, esta cifra la convierte, por lejos, en la pick up más potente disponible en nuestro país. Esta potencia se refleja en el extraordinario torque del motor que permite que el vehículo comience a desplazarse aún a muy bajas revoluciones.

La velocidad máxima supera holgadamente los 200 km/h aunque por tratarse de un vehículo muy alto y de mucho peso, la sensación de ir muy rápido comienza unos cuántos km/h antes.




En cuanto a la aceleración, uno tiende a prejuzgar que la repuesta al acelerador es inmediata, es decir, que llega en pocos segundos a los 100 km/h, pero hay tres factores que hacen que en la práctica el tiempo sea un poco mayor a lo esperado: la caja automática -cuya reacción es un tanto tardía-, el peso y la activación del turbo.

El poderoso motor se complementa con la tracción 4x4 alta y baja; de esta "sociedad" nace el punto más fuerte de la Ram 2500 cuyas
ventajas se evidencian en el desenvolvimiento en terrenos difíciles y en todo lo que se refiere al traslado con mucha carga y al remolque.



Todo terreno, todo propósitoLa Ram está destinada fundamentalmente para el trabajo y el esparcimiento cumpliendo con creces estas dos consignas: por un lado, las virtudes de la potencia, la robustez y el tamaño, la posicionan como una eficiente herramienta de trabajo y por el otro, la comodidad de marcha -las suspensiones absorben muy bien las imperfecciones del terreno-, el equipamiento de seguridad y de confort, hacen de esta pick up un vehículo muy apropiado para disfrutar de los ratos libres.


El equipamiento es muy completo y entre otras cosas incorpora la computadora de a bordo, el control de velocidad crucero, distintos portaobjetos -en uno de ellos entra una notebook-, aire acondicionado y equipo de sonido con siete parlantes.

Por el lado de la seguridad, este modelo está dotado de doble airbag, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS y diferencial autoblocante. Gracias a esto último, la Ram 2500 se mostró muy eficiente a la hora de frenar ya que pese a su robustez, se detiene en distancias relativamente cortas, bien derechita y sin sobresaltos.

Costos y beneficiosEl precio final de este modelo es de u$s 38.500. A priori esta cifra nos resulta absolutamente razonable, aunque, como ya dijimos, no la podemos comparar con ningún vehículo de nuestro mercado puesto que su único "rival", la F-100, posee características, muy disímiles. Un dato interesante es que también se puede adquirir mediante el Plan de Ahorro de Círculo cerrado

Dodge ram 3500

para los amantes de la dodge ram

dodge

Ram

Características Técnicas - Dodge Ram 3500 2008
Motor: 6.7L I6

Potencia: 350 hp

Aceleración 0-60 millas: No Disponible

Máxima Velocidad : No Disponible

Consumo de Combustible : No Disponible Ciudad / No Disponible Autopista

Transmisión: Manual

Tracción: RWD

Cantidad de cilindros : 6

Configuración de cilindros : I

Frenos: De disco en las cuatro ruedas

Capacidad de Pasajeros : 6

Número de puertas: 4

Número de Airbags: 2

Capacidad de Remolque : No Disponible

Garantía básica : No Disponible

Tipo de carrocería: Trucks

Tamaño: Grande


Chrysler LLC dio a conocer su nueva línea de producto 2010 Dodge Ram Heavy Duty. "Nuestra nueva línea de producto 2010 Dodge Ram 2500 y 3500, continúa consolidándose en el segmento de camiones ligeros", dijo Scout Kunselman, Vicepresidente de Jeep y del equipo de Producto de Camiones Ligeros de Chrysler LLC.

Los nuevos camiones ligeros Dodge Ram 2500 y 3500 año 2010, serán construidos en la Planta de Ensamble de Saltillo, Coahuila.

Un factor clave para traer los nuevos camiones ligeros Dodge Ram al mercado ha sido el Sistema de Manufactura Flexible de Chrysler (SMF). Basado en el amplio uso de robots en su ensamble, SMF provee la habilidad de balancear la producción demandada. SMF también le permite a la compañía construir vehículos eficientes en bajo volumen para tomar ventaja de los nichos del mercado y, cuando sea necesario, cambiar rápidamente los volúmenes de producción entre diferentes modelos dentro de una misma planta ó entre varias instalaciones. No sólo le permite a la compañía producir un producto de alta calidad rápidamente, sino en un costo más bajo.

La producción de la nueva Dodge Ram 2500 y 3500 año 2010 también será posible por el perfil actual de la planta, el cual permite que se maneje en ésta misma instalación la complejidad adicional de los camiones ligeros Dodge Ram Heavy Duty como son el chasis y suspensiones, incluyendo 2 longitudes de chasis, versiones de Mega Cab regular y amplio, variantes de 4x2 y 4x4, y modelos con 1 ó 2 llantas traseras en cada lado.

La Planta de Ensamble de Saltillo tiene más de 1,500 trabajadores aproximadamente y es una de las 5 plantas de Chrysler LLC en México.
nbsp;



Bueno gente esto es todo espero que les haya gustado


PD: si les gusta dejen comentarios y puntos soy nuevito xD

3 comentarios - para los amantes de la dodge ram

@earl70
Gracias, tengo una Ram 1500, me encanta!
@tintantito
buen post pero no puedes poner unos wallpappers de estas camionetotas porfa se agradec¡¡¡¡¡¡
@risingforce90
Que mala onda! Ya no estan las fotos! Gracias x todo igual!