Hola gente, voy a compartir con ustedes una parte de mi experiencias con 35000 KM de esta moto china.
2000 Km: Se “abrió” el capuchón de la bujía por lo que le costaba muchisimo arrancar y fallaba todo el tiempo

5000 Km: Empezo a patinar el embrague, le cambie los discos

6000 Km: Se empieza a poner la caja dura hasta el punto de no poder ponerla en punto muerto con el motor encendido. Los rulemanes de la caja de cambio se destruyeron y tube que cambiar también la selectora que se había deformado, los engranajes están intactos.

10000 Km: Se empieza a pudrir el ojo de buey del liquido de freno, el velocímetro y tacómetro empieza a marcar cualquier cosa.

25000 Km: Le cambio los bujes de goma de la corona por unos chinos (era lo único que había), duran 1000 Km y se destruyen (lo que mas duele no es la plata sino lo que cuesta sacarlos). Buscando consigo unos brasileros que se la vienen bancando. También le tengo que poner insertos en donde va agarrado el estribo porque 3 de los 4 tornillos se safan y por una caída el estribo aparentemente hace palanca en el cárter y este se raja quedando con una perdida de aceite que todavía no puede solucionar.
El sensor de marchas se rompe lo que hace que tenga que arrancar con el embrague siempre apretado, pierde considerablemente el testigo del liquido de freno asi que lo reparo provisoriamente con fastick.
En plena autopista 25 de mayo después del peaje me quedo sin embrague, le sigo dando los 10 Km que me faltan para bajar pensando en como voy a hacer par llegar al laburo sin frenar, cuando me detengo en el semáforo me doy cuenta de que el cable estaba bien, se había partido la chapa que sostiene el cable en el motor, para salir la empujo un poco y la pongo en primera a lo bestia y así sigo hasta llegar.
Eso es un poco el resumen de todo lo que le hice a esta moto, sin contar lo de la caja de cambios son pabadas pero que rompen las bolas y no te dejan disfrutar.
Acá les dejo unas imágenes de cómo solucione algunos problemas mas adelante seguiré ampliando.

Cosas que se rompieron y pude arreglar en mi zanella RX150
Reparacion
mecanico
moto
zanella
neutro
rx150
Cosas que se rompieron y pude arreglar en mi zanella RX150
Reparacion