La moto mas rapida del mundo

La moto mas veloz

La moto mas rapida del mundo

MTT Turbine Superbike (a menudo de estilo SUPERBIKE, También conocido como Y2K Turbine SUPERBIKE, Es segunda rueda del mundo, impulsada por motocicleta impulsado por un turbina de motor, creado por Ted McIntyre, de Marinos de turbina Technologies Inc.

Informes de la MTT Turbine SUPERBIKE apareció ya en 1999 en una edición de mayo de Cafe Racer la revista, pero el modelo de producción fue presentado en 2000.

Impulsado por un Rolls-Royce-Allison Modelo 250 turboeje motor, que produce 238 kW (320 CV), la moto tiene una velocidad máxima registrada de 227 mph (370 km / h), con un precio de 150.000 dólares EE.UU. (185.000 dólares EE.UU. en 2004). Se reconoce por Guinness World Records como la "motocicleta de producción más potente", y la mayoría de los "motocicleta de producción más caros". A diferencia de algunos de los primeros jet-powered motocicletas, donde un motor a reacción masiva proporcionan el empuje a empujar la moto, el motor turbo de este modelo de unidades de la rueda trasera a través de dos velocidades. Montar la motocicleta se dice que es un poco complicado debido al rezago del acelerador inherente en el motor, la aceleración cuando dejando el pie del acelerador, y la longitud extrema.

Motor


Los motores utilizados en las motos son de segunda mano, tras haber alcanzado el FAA ejecutando límite de tiempo, después de lo cual tienen que ser reconstruida, sin importar la condición. MTT pueden comprar estos motores a un precio mucho más bajo que los nuevos motores y el uso en vehículos de superficie sin necesidad de aprobación de la FAA. Para solucionar el problema de la adquisición de los queroseno normalmente se usa en los motores de turbina, el motor de la moto también es capaz de utilizar El combustible diesel, O incluso Jet A de combustible.



carro

Además del motor, hay otras innovaciones incorporadas en esta moto, como detector de radar con codificador de láser, montado atrás de la cámara con pantalla LCD, y un asiento de pasajero opcional.

A diferencia de otras motocicletas actuales (como el Hayabusa), Los modelos de 2001 y más tarde de la turbina SUPERBIKE MTT no tienen los 300 km / h la velocidad límite gobernadores autoimpuesto por los fabricantes japoneses.

En 2008, MTT, publicó el "Streetfighter", otro jet-moto con un 420-caballos de fuerza más potente (310 kW) del motor.

rapida










DeJeN Su cOmEnTaRiO Si LeS GuStO oK gRaCiAs Y pOrAi UnOs PuNtItOs

Fuentes de Información - La moto mas rapida del mundo

Tags: carro | rapida | moto | veloz

Dar puntos
13 Puntos
Votos: 2 - T!score: 6.5/10
  • 0 Seguidores
  • 17.747 Visitas
  • 0 Favoritos

7 comentarios - La moto mas rapida del mundo

@fierrero_r Hace más de 4 años
q nave por dios !!!!!!!! es la d furia en dos ruedas no ???
@maxysito Hace más de 4 años
si es la de furia en 2 ruedas o torque...
che muy bueno soy bastante fan de esa moto +10
@JheremyA Hace más de 4 años
Si la y2k es lo maximo pero si quieres una pon n venta tus organos no solo por la moto sino x el combustible q te consume esta bestia ademas tienes que tener un permiso especial bueno si es q consigues q te armen una ya mejor sigo soñando con mi hayabusa
@Locker666 Hace más de 4 años
Waaaaaaaaaaaa yo quiero unaa jaja pasen por mi post de mi moto http://taringa.net/posts/autos-motos/5652290/Mi-Gilera-150-sport-1961-%28parte-I%29.html
@muertoonline Hace más de 4 años -1
Aprendé a traducir
@veenitoo_camelaa Hace más de 4 años +1
maxysito dijo:si es la de furia en 2 ruedas o torque...
che muy bueno soy bastante fan de esa moto +10

sisi bastante trucha la pelicula esa, caundo pelean ls dos minitas con las motos es cuaquiera, y en la persecucuin final, q la moto con turbina no alcanzaba a la chopera tambien re trucho