Mercedes Benz W169 (Clase A)

Mercedes Benz  W169 (Clase A)

El coche está diseñado de acuerdo a Mercedes-Benz concepto de "tocar y sentir" (TAF).
El multi-función de gobierno controla la rueda lugares de la radio, teléfono, y otros sistemas convenientemente al alcance de los pulgares del conductor. Servodirección (característica estándar) facilita el control del automóvil, con su comportamiento varía según la velocidad del vehículo.
El COMAND APS Mercedes es un sistema de navegación que proporciona las direcciones a través de GPS. La unidad de radio también ofrece DVD y funcionalidad de teléfono, con varias versiones disponibles (de audio estándar de 20 radio / CD single, Audio 50 APS o COMAND APS).
El sistema Parktronic proporciona señales de audio y visuales para indicar hasta qué punto el coche es de un obstáculo.
La Clase A incluye opcionalmente un "Luz y Visión" paquete que incluye Bi-Xenon HID faros con lámparas de descarga de gas, luces de curvas (las luces de carretera en los cruces y curvas cerradas), "Ayudar a los faros, que activa automáticamente la las luces cuando sea necesario, y un sensor de lluvia que se ajusta limpiaparabrisas de velocidad en función de la intensidad de las precipitaciones.
Como característica estándar, al entrar en un túnel o en un garaje subterráneo del coche entra en "modo de túnel", donde se cierran todas las ventanas y el techo solar panorámico deslizante.
El sistema estándar de control de temperatura tiene los ajustes de temperatura independiente para conductor y pasajero delantero partes, e incluye un "calentador de refuerzo del sistema" que se pueden inundar el interior del coche con aire caliente.
El sistema opcional Themotronic mantiene y regula la temperatura de acuerdo con un conjunto de sensores que miden la temperatura, la luz solar, humedad y los niveles de contaminantes en el aire ambiente.
Una serie de nuevas características se pusieron a disposición en el modelo W169.
El mayor fue el montaje inmediato de un dispositivo recién inventado, Control Electrónico de Estabilidad. El ESP es estándar en todos los Mercedes-Benz (producido después de 1999).
El coche está construido con aleaciones de acero de alta resistencia con sellado de juntas. Tiene un gran número de bolsas de aire incluyendo opcional airbags laterales traseros (para impactos laterales en los asientos traseros), la opción de una airbags de cortina, y la cabeza y el tórax estándar bolsas de aire laterales de protección. Los airbags frontales son adaptativos con dos generadores de gas fase de funcionamiento, de acuerdo a la gravedad del accidente.
La fuerza ejercida por el sistema de cinturón de seguridad durante una colisión se adapta dinámicamente dependiendo de las características de colisión. El "activo" reposacabezas (estándar para conductor y pasajero delantero) dan una mayor protección de las lesiones del cuello, especialmente durante las colisiones traseras.
El ángulo del pilar A es más plana que el ángulo del parabrisas.
En 1997 el periodista Robert Collin de la revista Motor Teknikens värld anuló el nuevo Mercedes-Benz Clase A en la prueba del alce, mientras que un Trabant - una mucho mayor, y el coche ampliamente burlado de la antigua República Democrática Alemana - gestionado a la perfección.
La capacidad de carga del W169 se incrementó en un 15 por ciento en comparación con el W168. Los asientos se pueden mover y configurar de varias maneras:
Entrada fácil-: Los asientos delanteros se desliza hacia delante con el respaldo plegado hacia delante para permitir a los pasajeros del asiento trasero más espacio para entrar y salir. (estándar en tres puertas)
EASY-VARIO: Tanto la parte trasera secciones cojín del asiento se pliegan hacia delante, mientras que el suelo del maletero se puede ajustar a uno de dos alturas diferentes. (estándar en el modelo de cinco puertas, opcional en tres puertas)
EASY-VARIO-PLUS: Tanto cojín del asiento trasero y el asiento del pasajero delantero se dobla hacia adelante. Aumenta la capacidad de carga de litros a la medida de lo 1995. (opcional en el modelo de cinco puertas)

Siete tipos de motores están disponibles, y todos son de cuatro cilindros: cuatro de gasolina (la gasolina) (A150, A170, A200, A200Turbo) y tres diesel (160CDI, 180CDI, 200CDI) se asoció con 5 ó 6 velocidades, caja de cambios manual. Un sistema de transmisión variable continua llamada "Autotronic constantemente transmisión variable (CVT) es una característica opcional.
El A200 Turbo de gasolina proporciona 193 CV (144 kW) y 280 Nm (207 libras pies) de par (fuerza de giro), el diésel A200 CDI tiene 140 CV (104 kW) y 300 Nm (221 libras pies ).
Se estima que los motores W169 proporcionan un aumento del 40% en el poder y una disminución de 10% en el consumo de combustible en comparación con los motores de W168.
El modelo más potente puede coger el coche de una a 100 km / h (62 mph) en 8,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 218 km / h (135 mph).
El recién creado unidades de inyección directa CDI diésel utilizan un sistema de common-rail de inyección directa que mejora el consumo de combustible y reduce las emisiones de gases de escape y los niveles de ruido.
Todos los motores cumplen los límites de emisiones EU4 apretado. Un filtro de partículas está disponible como una opción para las unidades de diesel que reduce la emisión de partículas en torno al 99% sin necesidad de aditivos.
La A-Class es un delantero de coches de tracción y las características de control de tracción (ASR) como estándar, así como el control electrónico de estabilidad y frenos antibloqueo (ABS).
Manejo se mejora el seguimiento de precisión y anti-soporte del rollo, y por un eje trasero parabólico.
Un "Sistema de amortiguación selectiva", en la que las fuerzas de amortiguador responden de manera diferente según las condiciones, es estándar. Por ejemplo, en condiciones normales, que opera en la absorción suave, mientras que en las curvas a la velocidad cambia a la fuerza de amortiguación por completo.
El W169 viene con, opcionalmente, llantas de aleación ligera, con una segunda característica plana, sellador de neumáticos Tirefit y un neumático de la presión dispositivo de alarma de pérdida.
Tamaños del neumático son:
185/65 R 15 con rueda de ajuste (modelo clásico)
185/65 R 15 llantas de aleación ligera (modelo de elegancia)
195/55 R 16 llantas de aleación ligera (modelo de vanguardia)

Paz



Imágenes
(7 Imagenes)

Benz
Mercedes Benz  W169 (Clase A)
mercedes benz clase a
mercedes benz w169
Mercedes Benz  W169 (Clase A)
Paz

1 comentario - Mercedes Benz W169 (Clase A)