Pinta tu moto con pintura en spray!

materiales:


- 4 botes de barniz sin brillo (o con brillo) esto en tiendas de pinturas ( 4x3euros=12euros)
- 3 días más o menos.
- Cartón de tabaco (de liar en mi caso)
- Pack de 24 latas de cerveza. (10 eruos en caprabo)
- Hierbas aromáticas en su caso. (preguntar en la plaza de al lado)

Pasos a seguir:
- Mirar la moto mientras te tomas la primera cerveza.
- Varios tuperwares de la cocina para ir poniendo los tornillos (incluidos los de la cabeza) para saber donde va luego cada uno.
- Localizar todas las herramientas necesarias y tenerlas a mano, que luego jode mucho buscar.
- Cigarrito y cerveza.
- Desmontar todas las piezas a pintar, empezar a lijar, hasta que al pasar la mano con los ojos cerrados no percibamos ningún tipo de señal, despues con Mistol o Fairi y estropajo verde limpiar bien y secar con paño limpio, no con ese que parece de camuflaje.
- Organizar las piezas en el suelo con papeles de periódico debajo, de forma que no tengamos que tocar las piezas para poder pintarlas por todas las partes sin moverlas.
- Puestas las piezas en el suelo y la moto en pelotas, nos hacemos un sigarrito con olor, una cerveza, y empezamos.
- Después de la very importan lija, es muy importante agitar el bote mogollon de veces, eso hace que la pintura salga uniforme y sin grumos y jodidas gotitas, si tienes música y llevas las suficientes cervezas puedes realizar varios tipos de bailes regionales a la vez que agitas como un poseso el bote de pintura.
- Momento crucial; como es un momento de los más peligrosos debemos meternos otra cerveza, controlar cuantas quedan en la caja y atacar con el spray la primera pieza.
- Método de pintar; dice el bote que 20 o 30 cm de distancia, mentira, deben ser 10 a 20 cm y sin repasar donde hayamos pintado (que si no chorrea) si alguna zona se ha quedado sin pintar veremos el siguiente paso.
- Ya hemos dado una primera mano rápida de pintura a todas las piezas, lo más seguro es que hayamos fundido el primer bote de pintura, si no ha habido chorreones eres un artista, si la pintura ha chorreado te jodes esperas un par de horas lijas y empiezas.
- Para la segunda mano podemos esperar un par de cervezas y un cigarrito (25 minutos) he intentar pintar otra vez rápidamente las partes donde menos pintura hubieramos depositado en la anterior pasada.
- Cada pasada es posible que gastemos un bote de pintura, en caso de que nos sobre algo en el bote no intentes acabarlo porque lo único que tendras es chorreras en el carenado. Pones el bote boca abajo y aprietas el difusor así se limpia la boquilla y puedes acabar ese bote en otro momento.
- Si estas suficientemente sereno, puedes beberte otra cervecita y acompañarla esta vez de unas aceitunas y entonces comprenderás la utilidad de los guantes de plástico, joder como tengo de pintura los dedos.
- Como primer dia vale.
- Segundo día, antes de empezar a pintar debemos comprobar que las piezas no tienen polvo, en caso contrario debemos limpiarlas suavemente, no realizar esta operación sin haber consumido un par de cervezas antes.
- Algunos efectos no asociados a los cigarros olorosos ni al alcohol son; en mi caso mocos negros, cierto colocón extraño, ahora sé por qué tenemos que usar mascarilla, si pintas la moto de rosa tus mocos serán rosas.
- Bueno comenzamos de nuevo a dar pasadas rápidas sin repasar, esperando entre pasada y pasada unas cuantas cervezas hasta que estemos tan pasados que digamos que hemos terminado 3 o 4 botes de pintura y hasta mañana. La mezcla de alcohol, hierbas, tabaco y pintura es dañina para las neuronas, si es que tienes alguna.
- Tercer día, últimos retoques de pintura, comprobación de los chorreones (si hay a lijar como un loco) y comenzaremos con el barniz.
- Si la pintura spray es delicada la de barniz más, porque esta operación es la definitiva y de hay el resultado del trabajo. El barniz mate o el satinado es mejor para los borrachos como yo, el barniz con brillo requiere más paciencia, porque las pasadas deben ser más y también más rápidas para que la capa de barniz sea lo más uniforme posible.
- Atención el barniz coloca muchisimo más que la pintura, entiendo eso de "pintar en zonas ventiladas".
- No escatimar en cervezas o jois entre capa y capa, si pintas o barnizas con el spray cuando la anterior capa está muy fresca corres el peligro del temido chorreon.
- Acabados todos los botes de pintura, barniz y cerveza y si has seguido mis indicaciones es posible que ya estés alcoholizado y te acuerdes de todos mis ayegados familiares vivos o no.
- No montes las piezas hasta que estén muy muy secas, caso contrario, quedarán tus huellas dactilares y el CSI sabrá quien ha pintado la moto.
- Si ves que has hecho un desastre puedes llevar la moto a pintar a un profesional. (300 a 400euros).
- Se me olvidaba, juego de pegatinas en la tienda de motos 3 euros.

Bueno como ya no me quedan cervezas un saludo y suerte.




fotos de la moto terminada

Pinta tu moto con pintura en spray!pintarpincelspraysusuki


fuente:

http://cascamorras.mforos.com/1276839/6783286-manual-tecnico-de-pintura-de-moto/

Fuentes de Información - Pinta tu moto con pintura en spray!

Tags: pintar | pincel | spray | susuki | moto | Pintura

Dar puntos
21 Puntos
Votos: 3 - T!score: 7/10
  • 0 Seguidores
  • 23.540 Visitas
  • 8 Favoritos

11 comentarios - Pinta tu moto con pintura en spray!

@ParenDub Hace más de 4 años
SI QUEDO ASI QUEDO MUYYYYYYYYYYYYY LINDA
@Federen Hace más de 4 años
- 4 botes de barniz sin brillo (o con brillo) esto en tiendas de pinturas ( 4x3euros=12euros) - 3 días más o menos. - Cartón de tabaco (de liar en mi caso) - Pack de 24 latas de cerveza. (10 eruos en caprabo) - Hierbas aromáticas en su caso. (preguntar en la plaza de al lado)


@eL_FLeMa Hace más de 4 años
yo solo voy a tomar las hierbas aromaticas, no me gusta el color mate en las motos
@motoker0 Hace más de 4 años
muy fea (perece una suzuki katana mal carenada ) ! sorry no me gusta es una moto muy vieja ....
@grosso16 Hace más de 4 años +1
la moto esta buenisimaa....son un desastre por pintar semejante moto con spray ...... si tenes plata para tener una moto asii tenes q tener para ponerle una buena pintura....2º esa pintura con el sol y la lluvia calculale q te va a durar 1 mes pintada
@theBuzz Hace más de 3 años +2
Coincido, la moto es hermosa, pero ese negro mate no la acompaña en nada. Mejor llevarla a un taller y que le hagan un trabajo de verdad.
@clon_siete Hace más de 3 años +1
Al final con todas las cervezas, los porros y todas las latas de aerosol + las de barniz te conviene llevarla a pintar a alguien que sepa---
@nico_aka Hace más de 3 años
hermosaa!
@christian_damian Hace más de 2 años
materiales:
- 4 botes de barniz sin brillo (o con brillo) esto en tiendas de pinturas ( 4x3euros=12euros)
- 3 días más o menos. - Cartón de tabaco (de liar en mi caso)
- Pack de 24 latas de cerveza. (10 eruos en caprabo)
- Hierbas aromáticas en su caso. (preguntar en la plaza de al lado)


tengo todos los materiales menos los dias...que hago??
@cristhianok Hace más de 7 meses
Cuantos aerosoles de 400ml necesito para pintar una moto chica?