Instala Luz de Néon en el Interior a tu Auto

Aca les dejo una guia para dejar tu auto de 10




Resumen

Las luces de Neón en el interior del vehículo poseen un efecto y una fascinación especial, forman parte de la identidad de los coches preparados para personalización.

En la actualidad es muy fácil instalar luces de neón, no implican gran consumo de corriente eléctrica, es más sencillo así ubicar los neones en el interior del vehículo.

Hay una gran variedad en cuanto a tamaños, colores y diseños.

Instala Luz de Néon en el Interior a tu Auto


Los más comunes son:

* Tubos de Neón:
Suelen ser los más empleados, hay varios tamaños y colores.

* Neones activados por música: Estos son activado por la música en determinadas frecuencias.

* Hilos de Neón:
Son elementos flexibles que se pueden adaptar a cualquier automóvil para bordear parlantes, puertas, alfombras, partes de tapizado.

Cómo se instala la luz de Neón:

1.

Asegúrate que el tipo de neón que vas a colocar sea adecuado para automóviles, no debes olvidar que se componen de transformadores que trabajan con alto voltaje (mas de 13000v) que si bien no es común que dañen a una persona, pero una pérdida de corriente se transforma en un arco voltaico rodeado de un pequeño fuego.

2.

Elije el formato de luz en base a su ubicación. Si decides poner tubos de neón, ten en cuenta que se trata de tubos rígidos y de cristal que pueden quebrarse ante un golpe por mala ubicación.

3.


Prepara la instalación eléctrica: Ubica un punto donde tomar electricidad, intercala el fusible de la corriente correcta y un interruptor.

4.


Instala el cableado hasta el neón: no escatimes en el grosor del cable, pero tampoco exageres, por lo general un cable de 1,5mm de espesor es suficiente para este tipo de luz, incluso para varios neones

5.

Presenta el tubo en su lugar y verifica que su ubicación no entorpece el movimiento de los pasajeros y no pone en riesgo la salud de los mismos ante una rotura accidental. También constata que la idea en tu mente se cumple con la realidad que ahora tienes frente a tus ojos. Muchas veces nuestra imaginación nos engaña.

6.

Si estas conforme con el resultado procede a energizar el o los neones, teniendo extremo cuidado con respetar la polaridad eléctrica.

7.


Enciende y apaga muy rápidamente el neón, y en el breve período trata de identificar posibles fallas, luz que no enciende, pérdidas de electricidad, olor a quemado, etc. Si notas algo extraño o no enciende, verifica todo el circuito nuevamente e identifica el problema.

La instalación de la luz de neón no es compleja. ANIMATE!

* Hay que considerar el consumo agregado y colocar los fusibles correspondientes.

* El consumo es bajo.

* Para instalar una luz de neón en el baúl o maletero, se retira el artefacto de luz actual, entero, y se coloca un tubo de Neón en el lugar deseado, y se conecta en los mismos terminales del antiguo plafón respetando la polaridad. Este neón se enciende al abrir la tapa del baúl.

luces

Conclusión

Atrévete a buscar tu particular combinación en base a tu presupuesto. No es sinónimo de mal gusto si tienes el cuidado de elegir bien los colores y darles ubicaciones que resalten la figura del auto en la noche


Aca les dejo algunas fotos de como les puede llegar a quedar:


neon


autos


como instalar luces de neon


Espero Que les gustee Y gracias

19 comentarios - Instala Luz de Néon en el Interior a tu Auto

@ljbmonix
a mi me copo, maniana lo hago, +10
@Onailim3 +1
despues cegado por el neon te haces mierda en cualquier esquina
@gonzalogtr -1
Onailim3 dijo: despues cegado por el neon te haces mierda en cualquier esquina

Idem
@Tururu +3
Muy bueno!!!... a mi verdulero le va a encantar!!!:..
@mati679 +1
Maxwell_Edison dijo:No queda bien, es muy ordinario.


si no te gusta como queda para que mierda entras al post ¬¬
buen post loco
@grosso16 +1
Escribir un comentario...
mati679 dijo:
Maxwell_Edison dijo:No queda bien, es muy ordinario.
si no te gusta como queda para que mierda entras al post ¬¬ buen post loco

yo digo lo mismo ....aguante el tuning !
@Maxwell_Edison
mati679 dijo:
Maxwell_Edison dijo:No queda bien, es muy ordinario.


si no te gusta como queda para que mierda entras al post ¬¬
buen post loco


Porque tengo cuenta y puedo opinar lo que quiera.
@eliophan23
Esta bueno che, faltarian los precios. Mi amigo ayer le puso a un fiat vivache luces led de color azul a el tablero y quedo copado ja
@fdfernandez
nico2206 dijo:tirenme opiniones para mejorar el post


Ya que tengo moto, me podrías decir qué neones le podría poner y en donde quedaria mejor estéticamente hablando...tengo una honda bizz.. espero tu respuesta..avisame por MP si te animás a ampliarlo y me doy una vuelta después
@SoulBerserk05
wow, buenisimo , es como rapido y furioso...xDDD +10!!!
@soycruzado_lucho +2
sii el neon dentro del auto se ve genial!!! pobre los weones que no saben apreciar la belleza de un auto asi pero bueno, son unos tarados, yo le puse neon a mi auto y se ve de maravilla!!