Fiat Palio 1.8 Racing

Fiat Palio 1.8 Racing

fiat

autos


Para quien esperaba una versión deportiva del hatchback de la Familia Palio, una buena noticia: está llegando al mercado el Fiat Palio 1.8R. Equipado con el novo y potente motor 1.8 Flex, el nuevo Palio 1.8R es el modelo más potente de su segmento, y también el que tiene la mejor aceleración. Así, esta nueva versión da continuidad a la bien-sucedida tradición de compactos deportivos da Fiat Automóveis – como los consagrados Fiat Uno 1.5R, 1.6R y Fiat Uno Turbo –, yendo al encuentro de los deseos de los consumidores que esperaban por un deportivo da marca en el segmento.

Amén del optimo desempeño, el Fiat Palio 1.8R revela su deportividad en la parte visual diferenciado del modelo base, tanto externo como interno, con detalles de acabado exclusivo que resaltan su marcada personalidad.

Además de la deportividad en la nueva versión: la tecnología y la sofisticación también están presentes en items que amplían la comodidad y la seguridad, ejemplos el kit para viva-voz con Bluetooth® – el Fiat Palio 1.8R es el primer automóvil compacto en ofrecer el sistema –, dos sensores crepuscular y de lluvia y dos air bags y side bags, entre muchos otros.

El nuevo Fiat Palio 1.8R tiene todos los atributos para agradar al consumidor que busca un vehículo compacto que sea moderno y al mismo tiempo, deje ver el desempeño y el placer de conducir, esperados de un verdadero deportivo – sin dejar de lado el confort.

palio

DISEÑO
Cuando el diseñador italiano Giorgetto Giugiaro, a quien FIAT confió el nuevo diseño de los modelos FIAT Palio, comenzó a esbozar sus líneas pensó en la diversidad de pueblos y culturas del mundo, ya que se trata de integrantes de la segunda generación del Proyecto "world car" de FIAT. El nuevo dos volúmenes está perfectamente acorde con todos los ambientes y gustos de nuestros clientes. En definitiva, son auténticos ciudadanos del mundo. Se caracteriza por un estilo inconfundible, con gran personalidad y diseño moderno.

Este compacto de dos volúmenes, disponible en tres y cinco puertas, se destaca en su parte frontal por el capot que ahora tiene dos líneas que se cierran en v sobre la nueva grilla delantera, donde despunta el nuevo emblema circular de FIAT, y por las ópticas que alojan luces altas, bajas, de posición y de guiño, conformando un único conjunto envolvente, ahora con formato rectangular y de cobertura transparente.

Se agregan sólidos paragolpes del color de la carrocería -con su zona de contacto protegida por una banda negra- y de una sola pieza, donde va alojada la grilla del radiador, que permite el flujo del aire para la refrigeración del conjunto motor.

En la parte trasera, de perfil más recto y plegado, las ópticas ganaron nuevo formato y nueva arquitectura interior -plenamente visible a través del policarbonato translúcido-. El amplio portón trasero, de moderno diseño, contiene una luneta de gran superficie vidriada que permite una excelente visibilidad trasera e incorpora también de serie un limpialavaluneta que barre una amplia parte del vidrio. Las luces traseras, con su nuevo formato fueron pensadas de forma que estén protegidas de los golpes, y van alojadas en la parte superior para que sean más visibles en el tránsito.

Con un centro de gravedad bajo, gracias a sus formas, el Nuevo FIAT Palio se destaca por una excelente terminación exterior que demuestra su nivel de calidad. Gracias a un parabrisas bien lanzado, sumado a un perfil en forma de cuña y a un riguroso estudio aerodinámico, se consiguió un muy buen coeficiente de penetración: 0,33.

1.8



CONFORT
IGracias al embrague hidráulico, la conducción del FIAT Palio resulta fácil y agradable.
Cambia el sistema de ventilación, que aumenta su caudal y resulta silencioso. El FIAT Palio adopta un sistema de funcionamiento inteligente conformado por el limpiaparabrisas de dos velocidades y el lavaparabrisas, que funcionan uno después del otro: primero el lavaparabrisas y después los limpiaparabrisas.

Alzacristales "one touch" con comando eléctrico. Con un solo toque en el interruptor, el cristal del conductor sube o baja. También es nueva la radio con reproductor de CDs de serie en todas las versiones.

También aumenta el confort acústico, y lo confirma el excelente índice de articulación que mide la posibilidad de dialogar, a bordo, con un tono de voz normal.

Gracias a todas estas novedades que mejoran aún más la valoración de los clientes, el FIAT Palio se posiciona en el mercado argentino como el modelo más moderno, innovador y completo de su segmento. Con una amplia gama de versiones y niveles de equipamientos que contemplan todas las necesidades.

Entre las principales novedades de los interiores se encuentran,

La plancha portainstrumentos. De líneas suaves. Permite una excelente visión de los nuevos instrumentos y un cómodo acceso a todos los comandos. Se han incorporado nuevos instrumentos y los odómetros (total y parcial) tienen una pantalla de cristal líquido. La nueva distribución racional del espacio también ha permitido crear un cómodo vano portaobjetos.
La consola central. Más espaciosa. Dispone de un vano. Los pomos de la palanca de cambios y del freno de mano favorecen una empuñadura más cómoda y segura.
Los asientos delanteros. Gracias a una nueva forma y a espumas con densidad diferenciada, los asientos delanteros sujetan firmemente al cuerpo, con lo que la permanencia en el automóvil resulta sumamente placentera. Las regulaciones de los asientos delanteros son sumamente precisas, y la carrera de los asientos ha aumentado 20 mm para favorecer a los pasajeros más altos. Además, el sistema de movimiento longitudinal se desplaza sobre cojinetes. De esta manera, se reduce el esfuerzo para mover el asiento. También los tapizados de los asientos son nuevos y contribuyen a crear un ambiente interior acogedor y elegante. En las versiones de tres puertas, los asientos delanteros están equipados con el sistema "easy entry": el respaldo, después de ser reclinado para que entre el pasajero trasero, vuelve a la posición anterior.

El sistema de climatización se ha rediseñado por completo para aumentar el caudal de aire, mejorar el silencio de funcionamiento y hacer más eficaz una importante función de seguridad: el desempañado. De esta manera, los sistemas de calefacción y refrigeración del habitáculo resultan eficaces y rápidos gracias a los cambios aportados en la recirculación, en la regulación de la temperatura para mezclar el aire y en el nuevo esquema de distribución de flujo. El nuevo ventilador eléctrico, por ejemplo, proporciona un importante volumen de aire con un funcionamiento silencioso. Asimismo, todos los vehículos disponen de recirculación del aire y ventilador de tres velocidades (cuatro en los modelos equipados con aire acondicionado). Todas estas mejoras garantizan un habitáculo ventilado, silencioso y con una temperatura ideal.


Fiat Palio 1.8 Racing

EQUIPAMIENTO
EQUIPAMIENTO DE SERIE Y OPCIONAL
PALIO 1.8R
Alerta de velocidad

Aire Acondicionado + parabrisa con faja degradé

Aire Acondicionado

Apoyacabezas rebajados en el asiento trasero

Asiento delanteros con regulación milimétrica del respaldo

Asiento con regulación del respaldo
-
Barras de protección en las puertas

Braake-licht tercer stop

Cierre Centralizado de puertas
Cinturones de Seguridad Delanteros con regulación en altura

Cinturones de Seguridad Delanteros retráctiles

Cinturones de Seguridad traseros laterales retráctiles

Cinturones de Seguridad traseros fijos
-
Comando interno de apertura de la tapa del tanque de combustible

Comando interno de apertura de la maleta

Computadora de abordo

Conosola central delantera con porta objetos y portavasos

Conosola central trasera con porta objetos y portavasos

Dirección Asistida

Embrague Hidraúlico

Encendedor de cigarrillos

Espejos retrovisores externos body color

Espejos retrovisores externos con regulación interna

Faros bi-parabolas

Faros antiniebla

Fiat code II

Follow me home (temporizador de faroles)

Faldones laterales body color

Guantera interior con iluminación + guantera exterior

Limpiador lavador de vidrio trasero con intermitencia

Luz interna con temporizador

Manillas de las puertas body color

My Car Fiat

Odómetro parcial digital

Parachoques body color

Pedales deportivos

Proyectores bi-parábolas

Radio CD Player con MP3

Radio CD palyer con 4 cornetas
-
Reloj digital

Reparo inferior del motor y caja de cambios

Rines de Aluminio

Sistema anti incendio (FPS)

Spoiler Trasero

Tapiceria de lujo bicolor

Vidrios climatizados verdes

Vidrios eléctricos "one touch" para conductor

Vidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado de puestas

Volante EAS

Volante con regulación en altura

Vidrio trasero termico

fiat

FICHA TÉCNICA
FICHA TÉCNICA PALIO
PALIO 1.8R
Motor
Cilindrada
1.796CC
Nº de cilindros
Posición Diametro por carrera
Transversal ant
Relación de compresión
9,04:1
Potencia máxima CV/RPM
113cv/5.600rpm
Torque máximo KGM/RPM
18 Kgm/2.600
Nº de válvulas por cilindro
2
Eje comando de válvulas
1 en la cabeza
Accionamiento de distribución
Ignición
Tipo
Electrónica digital incorp. al sistema de inyección
Alimentación
Combustible
Gasolina sin plomo
Inyección electrónica
Delphi multipunto secuencial
Cambio y embrague
Posición
Incorporada a la caja de cambios
Nº de marchas
5 adelante + 1 atras
Relación de marchas

3.909

2.238

1.520

1.156

0.872
Marcha atras
3.909
Relación de trans. diferencial
3.733
Tracción
Delantera
Delantera con junatas homocinéticas
Embrague (tipo)
Monodisco en seco con muelle de disco y comando hidraúlico
Sistema de frenos
Hidraúlico con comando a pedal
Delantero
Disco ventilado (diamet. 257mm) con pinza flotante
Trasero
Tambor (diamet 185mm) con zapata auto centrante y egulación automática del juego
Suspensión delantera
Tipo
Mc Pherson con ruedas independientes, brazos oscilantes inferiores transversales con barra estabilizadora
Amortiguadores
Hidraúlicos telescópicos de doble efecto
Elemento elástico
Resorte helicoidal
Suspensión trasera
Tipo
Con ruedas independientes, brazos oscilantes longitudinales y barra estabilizadora
Amortiguadores
Hidraúlicos telescópicos de doble efecto tipo WET
Elemento elástico
Resorte helicoidal
Dirección
Tipo
Hidraúlica con piñón y cremallera
Diametro mínimo de giro
9,8 m
Ruedas
Llantas
5.5 x 14" Aluminio
Neumáticos
185/60 R14"
Peso del vehículo
Orden de marcha
1.005 Kg
Carga útil con conductor
400 Kg
Peso máximo a remolcar (remolque sin freno)
400 Kg
Dimensiones externas
Largo
3.827 mm
Ancho
1.634 mm
Alto
1.435 mm
Distancia entre ejes
2.371 mm
Trocha delantera
1.418 mm
Trocha trasera
1.378 mm
Compartimiento para carga
Asiento en posición normal
290 litros
Depositos
Tanque de combustible
48 Lts.
Desempeño
Velocidad máxima
188 Km/h
Aceleración de 0 a 100 Km/H
9,1Sg.



comentario personal: En mi opinion este es un vehiculo de un motor L4 que esta a unos 1.8 L es bastante comodo, es rapido eficaz, y pues para aquella persona que le guste hacer sus carreritas sin duda alguna seria este... de serie es una nave... ahora si le quieres poner todas sus mejoras vas a optener un muy muy muy potente vehiculo...


ahora las pruebas

este esta preparado


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=ZDV3YO-O1Tc

este es de serie

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=EuPJbTFU10A

carrera con un Ford Ka 1.6


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=sogKTmIFDNY


autos

No se les olvide comentar que soy novato

espero que les haya gustado por favor comente y me dejan recomendaciones!! xD es mi segundo pots hasta luego bye

Comentarios Destacados

@ElTano78 +9
juanma85 dijo:Todo bien, muy lindo el post pero .... que auto de mierda !!!


Que enfermo, vos venis a bardear flaco, para colmo que es un autaso, hasta vos lo querrias tener pelotudo, un auto siempre se quiere, pormas que sea una poronga movil.
Ademas es un autaso, aguante fiat loco

30 comentarios - Fiat Palio 1.8 Racing

@nanoboy1986 -2
El Palio 1.8R salio hace mas de 2 años!!!
Llegaste medio tarde con el post...
Igual... gracias!
@juanma85 -9
Todo bien, muy lindo el post pero ....
que auto de mierda !!!
@ElTano78 +9
juanma85 dijo:Todo bien, muy lindo el post pero .... que auto de mierda !!!


Que enfermo, vos venis a bardear flaco, para colmo que es un autaso, hasta vos lo querrias tener pelotudo, un auto siempre se quiere, pormas que sea una poronga movil.
Ademas es un autaso, aguante fiat loco
@Juani1001
juanma85 dijo:Todo bien, muy lindo el post pero ....
que auto de mierda !!!



Que queres tener ! una ferrari pedazo de careton, aparte es uno de los mejores autos de argentina !!!
@blakyalberto +2
fespeed3000 dijo:
ElTano78 dijo:
juanma85 dijo:Todo bien, muy lindo el post pero .... que auto de mierda !!!


Que enfermo, vos venis a bardear flaco, para colmo que es un autaso, hasta vos lo querrias tener pelotudo, un auto siempre se quiere, pormas que sea una poronga movil.
Ademas es un autaso, aguante fiat loco


jajajaja te apoyo al 100% es una gran nave!!!

es i q Racing .. x dios es un monoarbol .. ok es 1.8 pero es 8 valvulas .. un renault clio 1.6 doble arbol 16 valvulas se lo lleva en potencia .. y en manejo ni te digo .. para mi deverian quitarle lo de racing xD
@shadeyuki
El palio R es una nave! no se olviden que la economia en el pais no da como para comprar un civic... (es mas ni siquiera existe el type R de honda por lo caro) para lo que es esta muy bueno! mecanica chevrolet igual
AGUANTE EL PALIO!
@chinoboca
Aguante el 1.8r y el Palio...
@edichampion
ElTano78 dijo:
juanma85 dijo:Todo bien, muy lindo el post pero .... que auto de mierda !!!
Que enfermo, vos venis a bardear flaco, para colmo que es un autaso, hasta vos lo querrias tener pelotudo, un auto siempre se quiere, pormas que sea una poronga movil. Ademas es un autaso, aguante fiat loco

hermoso auto, tengo 32 años y desde los 16 años que tengo autos tube furd,renault clio,corsita, y hata un 405 sri, despeus me compre mi pirmer fiat un 147 y desde ai siempre con fiat a full tube un uno y un dunita los dos 1,6 tipo excelentes me salieron nunca tube un problema mas que el mantenimiento normal de un coche, hoy en dia tengo un palio generacion 4 1.4 active fire con 30 mil kilomotros y nunca tube un problema y la verdad hermoso auto muy agil y confortable, sinceramente hoy en dia ya no me importa cuanto corra en velocidad un auto , sino que me lleve y llegar a destino, ya no me interesa pasar los 120 kilometros por hora, asi que en mi caso mejor llegar sano que llegar todo roto jajajjaja, moraleja mientras me lleve y me traiga me conformo hasta con un suzuqui fun 1,0 jajaj saludos a todos
@DVE08 +1
horrible ese motor ni genera 120cv de fuerza
@Andyvr
Genera 110 o 115 cv lo mismo que el motor 1.6 del palio essence nada mas que este camina mas en alta velocidad .. tiene mejor recuperacion a esas velocidades, la diferencia la vas a notar en ruta... ahora mi grannn problema existencial radica en lo sgte : palio 1.8r 2008 o peugeot xs 2008, estoy entre esos dos (realmente quiero confort) y q el auto pique tmb =D
@tarangacia
con mi clio sport 1.6 me lo como CRUDO!!!! CRU - DO!!! jojooj k4m y nada mas!!
@portaretrato
con mi 1.8 rti te como crudoooooooooooo y 8v jjaa
@ntvgero
varios amigos tuvieron palio, y uno ahora tiene un 1.4 0km, y a mi me parece una poronga! es una verga en cuanto a calidad de materiales en el interior, pero ojo, tiene one touch, mp3 y despresurizador jajajaj.
eso si, el palio es un auto muy noble para el que quiera algo que te lleve y no te genere problemas, pero lejos esta de ser el mejor en su segmento. mi 206 xs premium 1.6 16V lo parte al medio en confort/equipamiento, aunque gaste mucho en ciudad
@Cannabizepan
ntvgero dijo:varios amigos tuvieron palio, y uno ahora tiene un 1.4 0km, y a mi me parece una poronga! es una verga en cuanto a calidad de materiales en el interior, pero ojo, tiene one touch, mp3 y despresurizador jajajaj.
eso si, el palio es un auto muy noble para el que quiera algo que te lleve y no te genere problemas, pero lejos esta de ser el mejor en su segmento. mi 206 xs premium 1.6 16V lo parte al medio en confort/equipamiento, aunque gaste mucho en ciudad


Tomatelas, los 206 son una poronga, el auto mas quemado, aparte es horrible y hace ruido por todos lados, mándalo unos meses en caminos de ripio y tierra y me decís. Y otro hablo de su clio? Jaja comprate un auto de verdad. El 1.8r se la re contra banca
@ezequiel1100
Cannabizepan dijo:
ntvgero dijo:varios amigos tuvieron palio, y uno ahora tiene un 1.4 0km, y a mi me parece una poronga! es una verga en cuanto a calidad de materiales en el interior, pero ojo, tiene one touch, mp3 y despresurizador jajajaj. eso si, el palio es un auto muy noble para el que quiera algo que te lleve y no te genere problemas, pero lejos esta de ser el mejor en su segmento. mi 206 xs premium 1.6 16V lo parte al medio en confort/equipamiento, aunque gaste mucho en ciudad
Tomatelas, los 206 son una poronga, el auto mas quemado, aparte es horrible y hace ruido por todos lados, mándalo unos meses en caminos de ripio y tierra y me decís. Y otro hablo de su clio? Jaja comprate un auto de verdad. El 1.8r se la re contra banca

hola nombraron un Peugeot 206??? Pero por favor ese auto es lentisimo un fiat uno scr se lo come crudo y ni hablar del palio 1.8r no saben nada loco ademas Peugeot no es competicion ni en baja ni en alta no son pisteros ni corredores como los Fiat Chevrolet o Vw. Ademas el palio es Fiat son un re caño se bancan todo en una remiseria mo duran un mes en cambio los fiat chevrolet y vw se bancan todo son las marcas que mas usan los taxistas y las que nas van a las picadas aunque FIAT es la mejor!!!!!!
@santi77jcc
Yo tengo un focus 1.6 y se lo come vivo, y no le hice nada. El otro dia volviendo de carlos paz lo puse a 210km. Le hice el test de cv y me tiro 119 cv, cuando supuestamente tiene 103, xq sera? saludos
@morochoseba
ezequiel1100 dijo:
Cannabizepan dijo:
ntvgero dijo:varios amigos tuvieron palio, y uno ahora tiene un 1.4 0km, y a mi me parece una poronga! es una verga en cuanto a calidad de materiales en el interior, pero ojo, tiene one touch, mp3 y despresurizador jajajaj. eso si, el palio es un auto muy noble para el que quiera algo que te lleve y no te genere problemas, pero lejos esta de ser el mejor en su segmento. mi 206 xs premium 1.6 16V lo parte al medio en confort/equipamiento, aunque gaste mucho en ciudad
Tomatelas, los 206 son una poronga, el auto mas quemado, aparte es horrible y hace ruido por todos lados, mándalo unos meses en caminos de ripio y tierra y me decís. Y otro hablo de su clio? Jaja comprate un auto de verdad. El 1.8r se la re contra banca

hola nombraron un Peugeot 206??? Pero por favor ese auto es lentisimo un fiat uno scr se lo come crudo y ni hablar del palio 1.8r no saben nada loco ademas Peugeot no es competicion ni en baja ni en alta no son pisteros ni corredores como los Fiat Chevrolet o Vw. Ademas el palio es Fiat son un re caño se bancan todo en una remiseria mo duran un mes en cambio los fiat chevrolet y vw se bancan todo son las marcas que mas usan los taxistas y las que nas van a las picadas aunque FIAT es la mejor!!!!!!
@morochoseba
morochoseba dijo:
ezequiel1100 dijo:
Cannabizepan dijo:
ntvgero dijo:varios amigos tuvieron palio, y uno ahora tiene un 1.4 0km, y a mi me parece una poronga! es una verga en cuanto a calidad de

materiales en el interior, pero ojo, tiene one touch, mp3 y despresurizador jajajaj. eso si, el palio es un auto muy noble para el que quiera algo que te lleve y no te genere problemas, pero lejos esta de ser el mejor en su segmento. mi 206 xs premium 1.6 16V lo parte al medio en confort/equipamiento, aunque gaste mucho en ciudad
Tomatelas, los 206 son una poronga, el auto mas quemado, aparte es horrible y hace ruido por todos lados, mándalo unos meses en caminos de ripio y tierra y me decís. Y otro hablo de su clio? Jaja comprate un auto de verdad. El 1.8r se la re contra banca

hola nombraron un Peugeot 206??? Pero por favor ese auto es lentisimo un fiat uno scr se lo come crudo y ni hablar del palio 1.8r no saben nada loco ademas Peugeot no es competicion ni en baja ni en alta no son pisteros ni corredores como los Fiat Chevrolet o Vw. Ademas el palio es Fiat son un re caño se bancan todo en una remiseria mo duran un mes en cambio los fiat chevrolet y vw se bancan todo son las marcas que mas usan los taxistas y las que nas van a las picadas aunque FIAT es la mejor!!!!!!

De una los 206 son una torta en motores todos los peugeot lo son, ahora es cierto que son un lugo en tegnologia por dentro y fuera pero los motores no valen nada, aguante VW...
@CHALOBELLVILLE
Hace tiempo tube un fiat regata con algunos fierros , una leva tranqui y carburador 40 40 y te puedo asgurar que no habia, golf, focus , 206 que le tocara el culo , ahora tengo un 1.8r y es un caño, y si tenes alguna duda trae el 206, focus, golf y vemos que pasa.-
@ezequiel1100
CHALOBELLVILLE dijo:Hace tiempo tube un fiat regata con algunos fierros , una leva tranqui y carburador 40 40 y te puedo asgurar que no habia, golf, focus , 206 que le tocara el culo , ahora tengo un 1.8r y es un caño, y si tenes alguna duda trae el 206, focus, golf y vemos que pasa.-

uhhh un regatta cañon de auto super comodo y veloz jejeje vi varios regatta sacando a pasear a los renault 18 yo tengo un scr y no le mezquino nada la pata jajaja
@blov1980
Un fierrazo, tengo este coche y nunca me dio problemas. 120k km y anda como salido de la agencia. Levanta 200km/h (cosa q ya no me animo) sin tocarle nada de mecánica, como viene de fábrica.
Viaje a Mendoza, hasta el camino del Inca por ripio, a Bariloche por Villa la Angostura, mas ripio... solo unos ruiditos tiene ahora pero nada mas.
Cuando lo cambie (porq con familia ya me queda chico) va a ser por otro fiat.
Saludos
@Mago111
Que fierrazo este Palio.... me lo compre en Tierra del Fuego pa venderlo en Bs As y me lo quede.... asi de fabriquita no mas.... lo llegue a poner a 215km/h.....
@portaretrato
215 con 113cv mmmmmmmmmmmmmmmm de donde lo largaste
@toreroxxx
A todo lo que ya se dijo, creo que nadie le dio importancia al torque que cada auto genera; Palio , clio, peugeot etc...uno puede tener 110cv otro 120cv (y se lo come) no va en caballos que un auto se coma a otro con tan poca diferencia de CV entre ellos. el torque determina cual acelera mas y este Palio 1.8R tiene el maximo torque disponible a las 2.600 vueltas, nunca lo maneje pero me imagino que debe tener muchisima salida!
@ezequiel1100
Son varios tontos dicen que es un poronga??? Por favor es un FIAT con motor CHEVROLET la mejor combinacion. Aguante Fiat y Chevrolet.
@SkeONE
tengo uno y estoy totalmente enamorado (es 2008 el mio), muy fiel los fiat, tuve un G2 y lo cambie este año por uno de estos y ni un problema, 206? una batata en mi ciudad y al tiempo el motor suena como tractor.... mi única queja del R? el motor come mucho cuando lo pisas en ruta
@portaretrato
ahora lindo el motor chevrolet jaajaj tengo el 19 1.8i me como vivo ese autito