Los Peores Accidentes

Fuente: Terra Autos

1- Ferrari F430 Spyder 2009 (Boston, MA): La Ferrari F430 Spyder estaba siendo cargada para entregarla a un cliente cuando algo salió mal o alguien se equivocó. El carro fue destruido.
Los Peores Accidentes

2- Lamborghini Murcielago LP640 2009 (Amman, Jordania): El conductor del Lamborghini Murcielago LP640 fue sorprendido con un bache cuando conducía a alta velocidad. Perdió el control y se estrelló.
accidentes

3- Dodge Viper SRT-10 (Long Island, NY): Conducir a alta velocidad y teniendo un Dodge Viper SRT-10 puede ser terrible. Así como lo fue este accidente, resultado de un vuelco a gran rapidez.
top 10

4- Porsche 911 GT3 (Cardiff, Reino Unido) El conductor de este Porsche se incrustó en la cerca y entre las hierbas atravesando una valla con la parte frontal del auto, que ayudó a frenar esta máquina. Sorprendentemente el conductor y los pasajeros resultaron ilesos.
choques

5- Maserati Quattroporte 2007 (Atlanta, GA) En este caso no fue un choque, pero vean como quedó el vehículo. El dueño comenzó a sentir olor a quemado y cuando se detuvo vio que su coche estaba ardiendo.
terra

6- Ferrari F430 2006 (Los Angeles, CA Se recalentó y se destruyó por completo el motor del esta Ferrari F430. Según fuentes, el conductor venía dando un paseo. ¿Le creemos?
fotos

7- Nissan Skyline GTR 2009 (Birmingham, Inglaterra) Que pena! Miren como quedó este Nissan Skyline GTR 2009. Había sólo 1.000 millas en el odómetro.
Los Peores Accidentes

8- Bugatti Veyron (Texas) Esta es la famosa Bugatti Veyron que se estrelló en un lago en Texas el año pasado. La reparación de este vehículo costará aproximadamente $ 250.000.
accidentes

9- DeTomaso Pantera (Scottsdale, AZ) Una severa tormenta también dañó a una decena de vehículos clásicos y exóticos, perjuicios que resultaron en más de $ 1 millón en pérdidas.
top 10

10- Nissan 370Z 2009 (Orlando, FL) Otro conductor trataba de competir con este 370Z. Parece que al conductor de Nissan le surgió un problema, además de los gastos de su reparación.
choques

4 comentarios - Los Peores Accidentes

@gabu_agustin
muy bueno, me gustaria mas imagenes, pero esta muy bien explicado.
@boladisan
terraAsi me quedo el renó despues de sali del baile e jimene con lo nero y chupano como 10 caja vino con prity...