El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Autos "Mercedes Benz"

Autos Mercedes Benz



Mercedes Benz SLR McLaren


Autos "Mercedes Benz"


Es uno de los máximos exponentes que la marca alemana haya realizado en su historia. Un superauto que sólo busca poder y la máxima velocidad posible.
Desarrollado en el 2003, cuenta con detalles utilizados en el McLaren de Fórmula 1, entre los que destaca el chasis hecho en fibra de carbono con algunos componentes en aluminio que le da una mayor rigidez y seguridad ante impactos ya que absorbe gran cantidad de la fuerza de impacto ante accidentes.
Su diseño es simplemente espectacular, con unas formas que aunque parezcan de un coche de carreras no sale del estilo de un Mercedes Benz. De este diseño destaca su amplio espacio delantero para el motor, así como las puertas que se abren hacia arriba.
Esta supermáquina tiene un impresionante motor V8 SOHC supercargado de 90 grados de apertura, 5439 cc de capacidad y tres válvulas por cilindro (24 en total) ubicado en posición delantera. Entrega una brutal potencia de 626 HP a 6500 rpm y un par máximo de 780 Nm a 5000 rpm.
Su caja de cambios es automática de cinco velocidades, con tracción en las ruedas posteriores. Alcanza una velocidad máxima de 334 km/h, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.8 segundos.
La suspensión delantera y trasera es independiente, utilizando unos poderosos frenos de discos ventilados con ABS que detienen a este monstruo de 1768 kilogramos.
El SLR McLaren calza neumáticos 245/40 ZR18 en las ruedas delanteras y 295/35 ZR18 en las traseras. Mide 4656 mm de largo, 1908 mm de ancho y 1261 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2700 mm.


Mercedes Benz SL 63 AMG


Benz


El brazo deportivo de Mercedes Benz lanza el SL 63 AMG que se diferencia de modelos convencionales con un faldon diferente, parrilla de radiador pintada negra tomas de aire mas grandes, logrando un diseño más agresivo y menos conservador.
Suspensión
La suspensión no solo fue revisada en cuanto a los resortes y amortiguadores, también esta totalmente modificada elastocinemática (amortiguadores con aceite que cambia la viscosidad según un campo magnético). El Active Body Control permite ajustar la suspensión en tres etapas diferentes con solo tocar un botón.
Interior
El interior no es demasiado diferente a los SL menos potentes, se observan muchos detalles de fibra de carbono, pedalera de aluminio, volante de cuero perforado con ergonomía especial, botones con funciones especificas, el logo “6.3 V8” entre otros detalles le recuerdan que tiene 525 caballos debajo de su pie. Asientos con bufanda de aire, permiten pasear en invierno descapotado.
Equipamiento
Para estar a la altura de las prestaciones del motor y transmisión, este roadster viene equipado con discos de freno delanteros cerámicos de 360×36ml autoventilados, perforados sobre los cuales actúan pinzas de seis pistones de aluminio y los discos traseros son de 330×20ml con pinzas de cuatro pistones. Todo el conjunto montado sobre llantas de 19 pulgadas con cubiertas de 255/35 delanteras y 285/30 traseras.
Motor
El SL 63 AMG cuenta con un motor V8 de 6,3lts de cilindrada, aspiración natural, con una potencia de 386KW/525HP y 630Nmts de torque, esto lo hace uno de los V8 más potente de su clase.
En cuanto a la transmisión, este biplaza viene provisto con una nueva caja de cambios AMG SPEEDSHIFT MCT 7 con tecnología de multi embrague (MCT por sus siglas en inglés) como el nombre lo indica, emplea embragues para realizar los cambios de marchas, eliminando así el convertidor de torque. Esta caja de 7 velocidades cuenta con cuatro modos de funcionamiento: C (confort), S (Sport), S+ (Sport plus), M (Manual).
Aceleración
Los tiempos de los cambios varían hasta llegar a unos meros 100 milisegundos en el modo M y llegando de 0 a 100km/h en solo 4,6 segundos.


Mercedes-Benz SLR Stirling Moss


mercedes


Nuevo pero igualmente sofisticado. Al volante de este superdeportivo el viento puede rozar tu cara a 350 km/h. No hay parabrisas ni nada que evite el contacto entre conductor y la velocidad. El nuevo SLR Stirling Moss hace leyenda del piloto que en los años 50 llevó a Mercedes-Benz a lo más alto. Sólo se fabricarán 75 y su precio será de 750.000 euros…
Mercedes-Benz ha aprovechado la presentación del Stirling Moss para anunciar el cese en la producción del SLR Roadster en mayo de 2009. Problemático o no para la marca, la decisión de renovarlo ya olía desde muchos meses atrás. En junio llega este sucesor que cuenta con muchas papeletas para hacerse llamar el Huracán y que entra directamente en la clasificación de los diez coches más rápidos del mundo. ¿Qué le caracteriza?. Sencillamente la ausencia de parabrisas y techo. Todo al volante será puro contacto con la velocidad. Puro concepto Para ser un vehículo abierto, las cifras imponen. El nuevo Stirling Moss es capaz de ponerse a 350 km/h y acelerar de 0 a 100 en 3,5 segundos a pesar de ir a cielo abierto. No tiene parabrisas, ni techo, ni ventanillas laterales. Las únicas protecciones que permiten no ahogarse al piloto con el impacto del viento son dos deflectores (de unos dos centímetros) situados en la parte más alta del capó. Toda la estructura está realizada en fibra de carbono y su diseño está claramente inspirado en los modelos de los años 50 que pretende homenajear. La reducción de pesos parece ser de nuevo el secreto al que las marcas someten a sus modelos mimados. El motor es el mismo V8 de 650 cv que equipa la versión Roadster. Existe también otra versión, denominada 722 S, que también sirvió como homenaje por la victoria en la Mille Miglia en 1955 (más…). Aquella versión podía acelerar en 3,7 segundos y alcanzar 335 km/h.
El nuevo Stirling Moss es un coche concebido para pudientes entusiastas de la competición. Aunque su valor en el mercado será en el momento de su salida de 750.000 euros, es más que probable que esta cifre se multiplique en un futuro. Sólo se fabricarán 75 unidades que empezarán a estar disponibles a partir del próximo mes de junio.


Mercedes-Benz CLC 220 CDI


autos


Tiene cuatro plazas aprovechables, un maletero relativamente grande y una carrocería que no exige a sus ocupantes flexionar mucho el tronco para entrar o salir. Hay que prestar atención a los asientos, que quizá no sean confortables para todo el mundo.
Las cualidades más destacables del CLC son su calidad de acabado y su excelente nivel de seguridad activa, similar a la de otros Mercedes-Benz.
Está por debajo de sus rivales por el rendimiento de su motor: el CLC 220 CDI de150 CV ni acelera mucho ni gasta poco. La otra variante Diesel disponible para el CLC es el 200 CDI de sólo 122 CV, que puede resultar poco potente.
El CLC 220 CDI está a la venta desde 33.600 €, con un equipamiento que no es abundante en absoluto. Por ejemplo, el volante y la palanca de cambios forrados en piel son una opción. EL CLC es caro comparado con coches como el BMW Serie 1 Coupé o el Audi A3. No lo es si tomamos como alternativas el BMW Serie 3 Coupé o el Audi A5. Por tamaño, el CLC está entre esos dos grupos de coches.
El CLC es prácticamente el mismo coche que el Clase C SportCoupe que Mercedes-Benz lanzó en 2000. Es decir, se trata de un vehículo derivado del anterior Clase C, no del actual.


Mercedes Benz F700


F700


Con el F 700 , Mercedes-Benz redefine la idea de perfección total. Con 5,17 metros de largo el auto concepto F 700 posee un innovador y muy espacioso diseño interior que permite un nuevo y cómodo modo de viajar. El F 700 es el primer auto que puede reconocer el estado de la carretera de manera anticipada con un Pre Scan, mejorando sustancialmente el confort de suspensión.
Cuenta con un motor de cuatro cilindros con un desplazamiento de sólo 1,8 litros, y tiene un consumo de sólo 5,3 litros de gasolina por cada 100 kilometros (44,3 mpg), extremadamente bajo para un vehículo de esta clase.
La suspensión activa controlada hidráulicamente compensa de manera los obstáculos detectados, lo que permite una comodidad totalmente nueva, algo asi como viajar en una “alfombra mágica”.
Con el F 700 Mercedes propone servir de inspiración para el futuro tecnológico automotriz, del mismo modo que lo ha hecho con cada uno de los Autos concepto que la han precedido.


Mercedes Benz GL 500


SLR


La nueva clase GL de Mercedes representa un nuevo concepto de todoterreno destinado al mercado norteamericano. De hecho se fabricará en su nueva planta en Alabama (Estados Unidos).
Se puso a la venta al público en mediados del 2006, presentando diversas opciones de motorización. Los dos impulsores diesel son un V6 de 224 HP para el GL 320 CDI y un V8 un 306 HP para el GL 420 CDI.
Por otro lado los gasolineros son un V8 de 340 HP para el GL 450 y el V8 de 388 HP de nuestro artículo, el paquete más potente de todos.
Una característica de esta serie es la gran comodidad que cuenta sus siete ocupantes divididos en tres filas de asientos, que en caso de no ser necesarias puede otorgar un gran volúmen para poder llevar diversos objetos.


SL

Bartolopaternal [!]

autasosCLCglAutos "Mercedes Benz"Benz

Unite a mi Nuevo Comunidad "Gana Dinero Gratis y Facil"

Comunidad Gana Dinero Gratis y Facil

mercedes


autos

6 comentarios - Autos "Mercedes Benz"

@elbati73 +2
q buenas maquinassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno mas hermoso q otro!!! :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F
@arieloporro +1
F700
[img=http://www.carsventure.com/2012-mercedes-benz-c63-amg.html/c63-amg-interior
[img=http://www.carsventure.com/2012-mercedes-benz-c63-amg.html/2012_mercedes_benz_c63_amg_engine
[img=http://www.carsventure.com/2012-mercedes-benz-c63-amg.html/2012-mercedes-benz-c63-rear-angle-picture