Honda Accord HF-S Concept


Honda Access America, Inc., EE.UU. Honda en el equipo de desarrollo accesorio diseñado y construido el HF-S Concept para demostrar cómo el uso personalizado de la tecnología podría permitir a los propietarios de vehículos para ajustar el rendimiento al tiempo que añade su propio sentido del estilo. Exterior del número y las modificaciones del sistema de propulsión conceptuales representan el rendimiento funcional y de conducción mejoras para la experiencia.

Las luces LED de conducción único, puesto en primer plano-la mayoría de las esquinas, envuelven la parte delantera del parachoques proporcionar una mayor visibilidad hacia adelante y laterales para el conductor al mismo tiempo crear una apariencia única. La forma del parachoques delantero está diseñado para crear un efecto de remolino para mejorar la aerodinámica de alta velocidad y la refrigeración del motor. En los lados del vehículo, la forma de los paneles de fibra de carbono disminuye la fuerza negativa de velocidad alrededor de los arcos de las ruedas. El difusor del parachoques trasero se ha diseñado para reducir la resistencia. El spoiler de tronco es un diseño de prototipos diseñados para la alta velocidad por la fuerza. El color metálico del exterior está acentuada por el cadmio Orange Pearl - un color derivado de metal sobrecalentado. El uso de este color para las pinzas de freno, insignias, el acento de la parrilla, y los detalles del interior de relieve el aspecto de alto rendimiento del vehículo.

Clave del concepto es la utilización de la tecnología para personalizar la respuesta del acelerador electrónico, la configuración de la suspensión, la dirección impulso, y la participación de la tracción a gusto del conductor. Además, el escape es un diseño de dos etapas. Es diseñado para ser excepcionalmente tranquilo durante relajado crucero, y proporcionar niveles elevados de desempeño en situaciones de conducción de alto rendimiento.

homenaje al honda accord parte 3
concept
Dub
tuning
honda
Civic
v6

Honda Accord Sedan EX-L (2007)


Accord
parte 3
homenaje al honda accord parte 3
concept
Dub

Honda Accord Tourer Concept (2007)


Honda presentó al mundo la excitante Accord Tourer Concept y la nueva generación de motores diesel de Honda, i-DTEC en la feria del motor de Francfort de 2007.

El estreno del concepto Accord Tourer ofrece un fuerte indicio de la dirección del diseño de la nueva generación Accord Tourer programado para ser lanzado a mediados de 2008. El más amplio, más bajo indica un aspecto más deportivo, el enfoque de diseño más emocional y, aunque el diseño del actual Accord Tourer maximiza su capacidad de carga, el nuevo modelo va más inteligentes, las proporciones más elegante, manteniendo un alto grado de versatilidad y funcionalidad. El concepto de mayor anchura lo hace para una cabina más espaciosa y también permite que una pista de aumento de las características de manejo mejoradas.

El totalmente nuevo Acuerdo de gama contará con uno de los primeros todos los Euro-5-línea de motores compatibles con empresas, que constará de dos motores i-VTEC de gasolina de 2,0 y 2,4 litros de capacidad y de 2,2 litros de nuevo desarrollo-i-DTEC siguiente motor diesel de nueva generación. En comparación con la línea de Acuerdo actual del motor, potencia de salida será impulsado y de las emisiones y la economía de combustible mejorado significativamente.

Los últimos motores serán complementados por una innovadora tecnología de chasis que ofrecen un manejo excepcional, una mayor estabilidad lineal y una mayor participación de la experiencia de conducción sin comprometer el confort de marcha.

El totalmente nuevo Acuerdo hará su debut en Sedan y formas Tourer en la feria del Automóvil de Ginebra de 2008.

El totalmente nuevo i-DTEC es el 2 º motor diesel de Honda se ha desarrollado. Mediante la mejora del actual ganador de premio i-CTDi de excelente rendimiento, economía de combustible y las eficiencias de emisión, i-DTEC ha logrado varios rigurosas normas de emisión en los EE.UU., Japón y Europa (datos de pruebas de Honda).

La primera fase del programa - el cumplimiento con la normativa Euro 5 se espera en 2009 - ya ha llegado a buen término, y un ejemplo del nuevo motor, que hace su primera aparición en la gama Accord del año próximo, está siendo mostrado en el stand.

Honda sigue trabajando en la segunda fase del desarrollo de su último motor diesel y ya ha logrado el cumplimiento de las estrictas Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) Tier II Bin 5 "requisitos de emisiones. Esto es de particular importancia para el mercado europeo en que las normas Tier II son incluso más exigentes que los requisitos Euro 6 que quedan en la fase de propuesta. Un ejemplo de este motor también está en exhibición en el stand.

tuning
honda
Civic
v6
Accord

Honda Accord EX-L V6 Sedan (2008)


El nuevo Honda Accord 2008 mueve el mundo del transporte de corriente en una dirección refinada, dinámica y sofisticada con una gama ampliada de tecnologías innovadoras diseñadas para más poder, mayor eficiencia y una mayor seguridad en toda la línea de sedanes y cupés.

Completamente rediseñado para 2008 con el aumento de las dimensiones de un interior más espacioso, el tema de estilo sedán expresa una presencia poderosa con las líneas de carácter agudo y fuerte. El coupé es más individualizado con una actitud agresiva y proporciones únicas que crean una muscular, conducta deportiva.

"El nuevo Honda Accord se ha vuelto más avanzada y refinada con un nuevo nivel de sofisticación de la ingeniería", dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de American Honda Motor Co., Inc. "Como buque insignia de la marca de automóviles Honda, ha sido diseñado en el Acuerdo para superar las expectativas con la tecnología de la prima, un interior más espacioso y más poder, manteniendo la diversión a conducir y sentir carácter innovador que siempre ha distinguido el Acuerdo ".

Un 3,5 disponibles litros i-VTEC V-6 motor produce 268 caballos de fuerza - la mayoría nunca para cualquier acuerdo - al tiempo que introduce una nueva generación de ahorro de combustible Variable Cylinder Management ™ (VCM ®) de la tecnología y lograr un parcial con cero emisiones de vehículos ( PZEV) Evaluación. El sistema VCM funciona en modo de seis cilindros de poder y de 4 - y 3-los modos en botella para la eficiencia, resultando en una ciudad de EPA / combustible rating carretera economía de 19/29 millas por galón (Accord Sedan V-6).

También nuevo para Accord, una Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE ™), la estructura del cuerpo mejora la compatibilidad de colisión frontal con vehículos de diferentes tamaños y alturas de parachoques. Equipo adicional de seguridad estándar para todos los modelos Accord incluye la estabilidad del vehículo ™ (VSA ®), también conocido como Control Electrónico de Estabilidad, bolsas de aire laterales tipo cortina, doble airbag frontal de pasajeros con la cámara de lado a lado de los ocupantes Sistema de Detección de Posición (OPDS), activo frente reposacabezas del asiento, frenos antibloqueo y mucho más.

El Acuerdo está disponible en carrocerías sedán y coupé con 2.4 litros de 4 cilindros y 3.5 litros V-6 de opciones de motor. Transmisiones disponibles incluyen un manual de 5 velocidades (estándar con todos los motores de 4 cilindros), una automática de 5 velocidades (estándar en el sedán de modelos V-6, disponible con todos los motores de 4 cilindros y V-6-powered Accord Coupé), y de 6 velocidades de transmisión manual (exclusivo para el Accord Coupé EX-L V-6 6MT).

Sedan recortar los niveles van desde el bien equipado Accord Sedan LX y más destacados-LX-P (177 caballos de fuerza, motor de 4 cilindros), a la muy bien equipado Accord Sedan EX (190-caballos de fuerza motor de 4 cilindros y 268-caballos de fuerza V -6 motor), a la prima y de alta gama Accord Sedan EX-L (190-caballos de fuerza motor de 4 cilindros y 268 caballos de fuerza, motor V-6). Coupe recortar los niveles oscilan entre el bien equipado Accord Coupe LX-S (190 caballos de fuerza y 4 cilindros), a la muy bien equipada Accord Coupe EX (190-caballos de fuerza y 4 cilindros) a la prima y de alta gama Accord Coupe EX-L (190-caballos de fuerza motor de 4 cilindros y 268 caballos de fuerza, motor V-6).

Interior

De alta calidad con un diseño simple, moderno y espacioso describe la filosofía que subyace el interior del Accord. El Accord Sedan mayor volumen interior total de 120.0 pies cúbicos (3.3 pies cúbicos en comparación con 2007) se mueve a la clasificación de la EPA de la clase sedán de tamaño mediano a la clase de sedanes grandes. El espacio adicional se destina a proporcionar "igual" comodidad de los asientos para los pasajeros delanteros y traseros. Espacio para las piernas traseras de 37,2 pulgadas (0,4 pulgadas) se acerca a la impresionante espacio para las piernas segunda fila de la Honda Pilot SUV (37,4 pulgadas). El resto del interior (1,5 pulgadas) permite a los asientos delanteros para colocar más separados para permitir un amplio centro de la consola más comúnmente asociadas con los vehículos de lujo más finos.

El interior de Acuerdo está diseñado para una presencia dinámica, intuitiva y de alto nivel, comenzando con un fácil de leer, mostrar la información en cada vehículo. Un enfoque de diseño separa la zona de operación de los instrumentos relacionados con (arriba) y la información relacionados con los instrumentos (bajo). Por la noche, los controles son más separadas por color para distinguir entre los controles de clima (verde aqua) y los controles de audio (blanco). De estilo clásico los calibres para el velocímetro y el tacómetro son perfectamente redonda (en lugar de ser truncada en la parte inferior). Controles de audio de la rueda de dirección son estándar en todos los acuerdos. Se prestó cuidadosa atención a la simetría del exterior y el interior del vehículo - incluyendo líneas de visión relacionada con la altura del salpicadero y la presencia visual de la campana para el conductor.

Rediseñado asientos delanteros son más grandes, y cuentan con soporte lateral importante para complementar el aspecto deportivo Accord. El abatible con cerradura respaldo del asiento trasero aumenta la versatilidad de transporte de carga, el sedán incluye un pase a través de cerradura.

Tres impresionantes sistemas de audio están disponibles - todos con MP3 y Windows Media ® Audio (WMA) la capacidad de reproducción y una toma de entrada auxiliar. El sistema estándar dispone de 160 vatios, un único reproductor de CD y seis bocinas. Un sistema de datos por radio (RDS) muestra información transmitida por las estaciones participantes de radio que a menudo incluye las letras de llamada, tipo de estación y la programación de la información.

El Accord EX Sedan y Coupe LX-S añadir un 6-cambiador de discos en el tablero. El sistema de audio premium, que viene estándar en el Accord EX Coupe y Sedan modelos EX-L, tiene un cambiador de seis CD, 270 watts de amplificación total y siete bocinas incluyendo un subwoofer de 8 pulgadas. Radio satelital XM ® es equipo estándar en todos los modelos Accord EX L.

La última generación del satélite de Honda-Linked Navigation System con activación por voz (disponible en la EX-L) utiliza una pantalla de 8 pulgadas y una interfaz de línea de entrada del usuario. Las características incluyen la guía Zagat Survey ™ para restaurantes, vida nocturna, hoteles y atracciones. De navegación también incluyen los modelos equipados con Bluetooth ® HandsFreeLink ®.

Exterior

Pretende transmitir una presencia de prestigio, el sedán Accord abarca una tradicional de tres forma de caja que hace hincapié tanto en un ambiente dinámico y deportivo, con la sofisticación de un sedán de forma atemporal. Dimensiones, la longitud total del Sedán Accord de 194,1 pulgadas (4-cilindros, modelos V-6 añadir 0,2 pulgadas para spoiler frontal) es de 3.0 pulgadas más largo que el modelo 2007. El ancho de 72,7 pulgadas es de 1,1 pulgadas más ancho y la altura de 58,1 pulgadas es de 0,9 pulgadas más de estatura. A pesar de que el tamaño es mayor en todas las dimensiones, la rigidez torsional del vehículo se ha incrementado en un 20 por ciento como resultado de la construcción del cuerpo de avanzada que utiliza el 48 por ciento de acero de alta resistencia a la tracción - el más acero de alta resistencia a la tracción en volumen de cualquier acuerdo hasta la fecha. Un beneficio significativo para la construcción del cuerpo de avanzada es que el peso total del vehículo sólo aumentó en aproximadamente un 5 por ciento a pesar del mayor tamaño, mayor rigidez y funciones añadidas.

El estilo Accord Coupe rompe radicalmente de la berlina con una imagen única agresivo. Su largo capó, techo elegante y sugerir líneas de energía muscular y una agilidad mayor en comparación con el sedán. Dimensiones, la longitud total de la Coupe del acuerdo de 190,9 pulgadas es de 3,2 pulgadas más largo que el modelo 2007, con una anchura de 72,8 pulgadas es de 1,2 pulgadas más ancha, y su altura de 56,4 pulgadas es 0,6 (LX-S) a 0,7 (EX, EX-L) pulgadas de alto. En comparación con el sedán Accord 2008, el Accord Coupé es de 3,2 centímetros más de longitud, más 1,7 pulgadas más corta en la altura y de 0,1 pulgadas.

Chasis

Un espectáculo inspirado en la suspensión delantera de doble trapecio y un multi-link suspensión trasera están diseñadas para proporcionar el mundo la dinámica de chasis de clase. La distancia entre ejes Accord Sedan de 110,2 pulgadas es de 2,3 pulgadas más largo que el modelo 2007, mientras que el 62,2 pulgadas delante / vía trasera es de 1,1 y 1,0 pulgadas más ancho, respectivamente. La distancia entre ejes Accord Coupe de 107,9 pulgadas es de 2,8 pulgadas más largo que el modelo 2007 (tema es idéntico al sedán). En última instancia, el diseño de la suspensión con tamaños de neumáticos más amplio, ABS estándar y estándar de estabilizador del vehículo se destina a aumentar la confianza del conductor y el rendimiento de la manipulación.

El Sedan Accord 2008 también viene de serie con llantas de 16 pulgadas de acero con tapacubos, or16 o ruedas de 17 pulgadas de aluminio, dependiendo del modelo. (El Accord Coupé tiene rines de aluminio de 17 pulgadas estándar, con rines de 18 pulgadas de aluminio disponibles en el Coupe V-6). Las ruedas de 17 pulgadas son los primeros de un cuatro cilindros y el Accord Coupe ruedas disponibles de 18 pulgadas son las más grandes para un coche de Honda.

Powertrain

Todos los motores Accord 2008 proporciona un aumento de potencia a través de la Junta, junto con la alta eficiencia de combustible y bajas emisiones. En total, estas plantas de energía representan las tecnologías de los más poderosos y avanzados de cualquier acuerdo en la historia, y también están proyectados para ofrecer excelente rendimiento de combustible real de la economía mundial. Todos los motores sólo requieren de combustible sin plomo regular. Destaca Powertrain incluyen:

•2.4-litros, DOHC, i-VTEC 4-cilindros (Sedan LX, LX-P),
◦177 caballos de fuerza a 6500 rpm, 161 lb-ft. de torque a 4300 rpm
◦Transmisión de 5 velocidades o automática de 5 velocidades de transmisión manual de
◦La economía de combustible de EPA estimado de 21/31 mpg en ciudad / autopista (Sedan, Automatic)
◦PZEV o ULEV-2 de las emisiones
•Accord Sedan EX, EX-L; Coupe LX-S, EX, EX-L incluye:
◦Sistema de escape de alto flujo con silenciador de válvula variable de
◦190 caballos de fuerza a 7000 rpm, 162 lb-ft. de torque a 4400 rpm
•3.5-litros, SOHC, i-VTEC V-6 motor (Sedán EX V-6, EX-L V-6; Coupe EX-L V-6: 5AT)
◦268 caballos de fuerza a 6200 rpm, 248 lb-ft. de torque a 5000 rpm
◦Transmisión de 5 velocidades automática
◦V CM para mayor eficiencia de combustible
◦Millaje de la EPA estimado de 19/29 mpg en ciudad / autopista (Sedan)
◦PZEV o ULEV-2 de las emisiones
•3.5-litros, SOHC, VTEC V-6 motor (Coupé EX-L V-6: 6MT)
◦268 caballos de fuerza a 6200 rpm, 248 lb-ft. de torque a 5000 rpm
◦La transmisión manual de 6 velocidades
◦VTEC ofrece dos perfiles de levas de admisión para el aumento de bajo y mediano rango de par
◦Millaje de la EPA estimado de 17/25 mpg en ciudad / autopista
◦ULEV-2 de las emisiones
Seguridad

A través de un enfoque global y en evolución para la seguridad del vehículo, Honda busca ofrecer un alto nivel de los ocupantes y protección de los peatones en todas sus automóviles y camiones, sin importar el tamaño o el precio, así como mayor compatibilidad con otros vehículos, como parte de la seguridad para Todo el mundo la iniciativa presentada en 2003. En consonancia con la iniciativa de seguridad para todos, todos los Accord 2008 integra sofisticada tecnología de seguridad que incluye la estructura de la carrocería ACE, airbags laterales de cortina; doble conductor y pasajero delantero, airbags laterales de la cámara con un pasajero del lado de los ocupantes Sistema de Detección de Posición (OPDS), y doble etapa, de doble umbral conductor y airbag del pasajero delantero (SRS).

Además, el Acuerdo ha activas en el asiento delantero la cabeza que las restricciones están diseñadas para ayudar a reducir la gravedad de la lesión en el cuello en caso de colisión trasera. Características estándar de seguridad activa incluyen VSA, cuatro contra el disco de la rueda de bloqueo del sistema de frenos (ABS) con asistencia de frenado y distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros con un sistema automático de tensión y limitadores de carga, y un diseño de seguridad de los peatones en la parte delantera del vehículo. Equipos de Pasajeros-recordatorios de los cinturones de seguridad laterales y luces de circulación diurna son también estándar.

Historia

El Honda Accord fue el primero en japonés de coches placa reunidos en los Estados Unidos y el año civil 2007 representa el 25 aniversario de su fabricación aquí. El primer acuerdo construido en Japón se presentó como un modelo de 1976, y en 1982 fue fabricado en Japón y en una marca nueva planta de montaje de automóviles en Marysville, Ohio. El éxito del Acuerdo de establecer un camino para Honda, y probado de manera concluyente que el montaje de automóviles en Estados Unidos era una propuesta viable. Acuerdo de siete generaciones siguientes, que conducen a la octava generación de Accord-2008.

parte 3
homenaje al honda accord parte 3
concept
Dub
tuning

Honda Accord EX-L V6 Coupe (2008)


honda
Civic
v6
Accord

Honda Accord (2009)


parte 3
homenaje al honda accord parte 3
concept
Dub
tuning

aca dejo la parte 1 y 2 para el q no las vio
http://taringa.net/posts/autos-motos/4890593/homenaje-al-honda-accord-parte-1.html
http://taringa.net/posts/autos-motos/4900561/homenaje-al-honda-accord-parte-2.html