Lamborghini Murcielago SV

hola les traigo informacion acerca del nuevo Murcielago SV (SUPER VELOCE)

Lamborghini Murcielago SV

super

INFORMACION:

Se ha aplicado una cura de adelgazamiento, reduciendo el peso en 100 kg, y se ha aumentado la potencia del 6.5 V12 de los 630 a los 670 cv (de ahí su nombre). Ahora el Murciélago puede despegar desde los 0 hasta los 100 km/h en 3.2 segundos, llegando hasta los 342 km/h. Equipará un cambio secuencial automatizado manual e.gear, con opción a una manual tradicional de seis marchas.

La apariencia exterior es extremadamente agresiva, con una defensa con la parte inferior en negro, dejando sólo una raya de color en la superior, como si se tratara de una cuchilla para cortar el viento (no me quiero imaginar los resultados de un test de atropello en el EuroNCap). Incorpora además un alerón en fibra de carbono y una trasera totalmente en negro, decorada en la parte superior del motor con zonas transparentes de forma hexagonal.

Más detalles en fibra de carbono, parte de la cura de adelgazamiento, son los bacquet del interior, similares a los del Rebentón, y la sustitución de plásticos por fibra de carbono por doquier. De nuevo una versión extremadamente agresiva, expresión de la identidad de marca de Lamborghini.

IMAGENES:
Lamborghini

murcielago

Sv

Veloce

Lamborghini Murcielago SV

super

Lamborghini

Bueno eso es todo espero que les guste...comenten....

3 comentarios - Lamborghini Murcielago SV

@tekwor +1
el coche esta d+
@He0701 +1
buenas imagenes
@Saivitron
soy el unico q no puede ver las primeras 2 fotos?