Lo nuevo de Renault

Lo nuevo de Renault


Renault Megane Cabriolet


Lo nuevo de Renault

nuevos

lindos

estilo

El nuevo Megane Coupe Cabriolet combina la elegancia de una coupe con el disfrute de la cara al viento de un cabrio, gracias a su techo de cristal retráctil.
Con esta Coupe Cabrio agrega la sexta carrocería a la familia Megane, sobresaliendo por su techo de cristal de 0,47 m2 retráctil, brindando una gran luminosidad en el interior. Este techo, que se divide en dos partes puede ser guardado en 21 segundos por medio de un mecanismo electro-hidráulico.
Entre los elementos que posee este Nuevo Renault Megane Coupe se encuentran tarjeta de acceso manos libres, frenos de mano automático, climatización bizona, faros bi-xenón direccionables, navegador Tom Tom, volante con ajuste de altura y profundidad y posición memorizada de ajuste de asiento entre otros que serán develados más adelante.

En cuanto a la motorización contará con tres propulsores nafteros y tres diesel.

* Motor de 1.6 16v 110CV con una caja de cambios manual de seis velocidades.
* Motor TCe 130- Turbo Control Efficiency con una transmisión manual de seis velocidades.
* Motor de 2000 cm3 16v 140 CV con una transmisión variable CVT que reduce los tirones a la hora de cambiar de marcha.
* Motor dCi 110 FAP que se ofrece con una nueva transmisión automática de seis velocidades y doble embrague que hace que su consumo sea comparable a los ofrecidos por los vehículos con cambio manual, además de que los cambios sean rápidos y fluidos. También se ofrece con transmisión manual.
* Motor dCi 130 FAP con caja de cambios manual de seis velocidades.
* Motor dCi 160 FAP con caja de velocidades manual de seis velocidades.


autos


Renault Clio S


muy

confort

Lo nuevo de Renault

nuevos


Renault Clio S, como conmemoración de los 20 años desde que salió de la fabrica de Renault el modelo Clio.
Esta versión deportiva de tres puertas tendrá un precio atractivo, y tendrá un equipamiento exterior e interior del tipo racing, y una motorización naftera de 1200 cm3 Tce de 100 CV y una turbodiesel 1.5 dCi con 85 CV.
En su exterior se destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas en color blanco, retrovisores exteriores blancos, spoiler trasero blanco, spoiler delantero, paragolpes con faros rompenieblas incorporados y calcos en los laterales y en techo en color blanco con motivos deportivos.En el interior se destaca el cuentavueltas y velocímetro con fondo blanco, consola central con detalles blancos tapizados con tejido antracita y con el logo S.
Los colores de carrocería disponibles son blanco, azul, rojo y negro.

lindos


Renault Clio 20 Aniversario


estilo

autos

muy

confort


Hace 20 años que se comenzó a fabricar el Renault Clio, con más de 10 millones de unidades vendidas en más de cien países, es por eso que Renault quiere celebrarlo saliendo a las calles de Europa con el Renault Clio 20 Aniversario.
La denominación que tendra es 20th (vigésimo) y se comercializará en las versiones 3 y 5 puertas, estate (rural) y la versión deportiva Sport (RS).
La versión deportiva RS vendrá con pintura exterior bitono en negro y blanco mientras en los otros modelos habrá una paleta de seis colores disponibles, adicionándole el logotivo 20th.Entre el equipamiento que estará disponible figura el climatizador, control de crucero, Bluetooth y Plug & Music, sistema de navegación Tomo Tom Carminant, ofreciendo una pantalla en color más grande y legible que en los equipamientos portátiles (5,8’’, es decir 15 cm aproximadamente), llantas de aleación, molduras y paragolpes en color carrocería y computadora de abordo entre otros.
La motorización no sufrirá variaciones, tendrá llantas de 17 pulgadas, el tablero tendrá pequeños cambios con distintos tonos en su interior.


Lo nuevo de Renault


Renault Wind


nuevos

lindos

estilo


El Renault Wind es otro de los vehículos que será lanzado en el próximo Salón de Ginebra. Será una coupe Roadster de 3.800 mm de largo y tendrá dos plazas, con un techo rígido que tendrá apertura eléctrica y demanadrá solo doce segundos en realizar esa operación.

Este modelo de Renault está inspirado en el Wind concept que Renault presentó en el año 2004, destacándose los grandes faros que se prolongan hacia el lateral del capot y sobre la parte trasera se encuentran las ópticas en forma de flecha y un alerón sobre el baúl.
En cuanto a la motorización un propulsor de 1200 cm3 equiparía al renault wind con 100 CV, el mismo que el Twingo GT, aunque podría equiparlo en el futuro un 1600 cm3 con 133 CV.


autos


Renault Twingo 2010


muy

confort

Lo nuevo de Renault

nuevos

lindos

Renault ha aumentado y ha reestructurado su gama de Twingo. La nueva formación ofrece seis niveles de equipamiento siendo las versiones: · Access – Authentique – Expression – Rip Curl – GT -Initaiale.
Dos versiones de Twingo Renault Sport estarán disponibles con los nombres de Twingo RS y Twingo Gordini RS.
No son grandes los cambios que recibe este Renault Twingo 2010, solo en la parte exterior se observan pequeños cambios como el modelo de paragolpes que anteriormente estaba en las versiones Dynamique y GT y que ahora estarán presentes en todos los modelos.Nuevos espejos retrovisores con un diseño más aerodinámico y mas amplios. El paquete Look Pack tendrá las ópticas delanteras con un reborde negro, habrá un nuevo color denominado Blanco Glaciar que estará disponible en la versión RS. La versión deportiva equipada con el equipamiento Design Pack tendrá partes en color negro en luces rompenieblas, spoiler trasero y espejos retrovisores.


estilo


OTROS...


Renault Megane III...


autos

muy

confort


Lo nuevo de Renault


Renault MeganeTrophy...


nuevos

lindos

estilo


autos


Kangoo Privilege...


muy

confort

Lo nuevo de Renault

nuevos


lindos


Coupe Laguna Concept...


estilo

autos

muy


confort


GRACIAS POR PASAR !!!!
GRACIAS POR SU TIEMPO !!!

14 comentarios - Lo nuevo de Renault

@Moneymade89
¿Me creen si les digo que los autos para el mercosur vienen cada vez mas feos?
@DeldenT
maquinass aguante renaulte che, yo tenia una express fundida y me fui de cordoba hasta jujuy y ni un drama.
@manola_12
Moneymade89 dijo:¿Me creen si les digo que los autos para el mercosur vienen cada vez mas feos?
@Tazzer
Moneymade89 dijo:¿Me creen si les digo que los autos para el mercosur vienen cada vez mas feos?

y mas chotos
@locuratotal
por fin cambiaron el diseño de las opticas!!! igual.........renault.........
@Xample
Tazzer dijo:
Moneymade89 dijo:¿Me creen si les digo que los autos para el mercosur vienen cada vez mas feos?

y mas chotos

y que estos Renault van a venir dentro de 7 años cuando vayan por la 5ta generación (que atrasados que estan aca, todavia siguen con el Clio II, Megane II, Kangoo II, Scenic II y la 3ra generacion salio hace 2,3 años... )
@PDCARG
cuando veo los diseños se me hacen muy parecidos a los de peugeot....
@88mph
Qu buenos.
@kenzoa
Con este auto la pones SI O SI

Lo nuevo de Renault
@cordobesbasico
Citroen C2
[imgw=http://espaciocoches.com/wp-content/citroen-c2-3.jpg]
Twingo
[imgw=http://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2010/02/Twingo-2010-005.jpg]