Hola Amigos Taringueros! En estos dias navegando y buscando en internet alguna moto , on-off, Enduro , Cross, Etc. Alguna moto quee satisfaga mis necesidades y me vengo a dar con esto de las motos motard de la cilindrada 200cc( Lo cual me llamo muchisimo la atencion) .
Buscando y buscando , me doy con que todas estas motos son de marcas nacionales( va ensambladas en argentina , pero de diferentes origenes).



La Primera Que Me Llamo La Atencion Fue Esta

Gilera SMX 200 Motard

[Super Post]Motard 200cc Marcas Argentas ¿Vos Cual Elegis?

beta

Longitud Total 2165mm
Ancho Total 865mm
Altura Total 1150mm
Distancia entre ejes 1356mm
Peso 100 Kg
Grado de Subida >_<20º
Freno delantero y trasero De disco
Diametro por carrera 63x62
Relacion de compresion 9.0:1
Potencia Maxima 13,1 Hp/8.500 rpm.
Torque Maximo 13Nm/7.500 rpm.
Velocidad Maxima 115 Kmts/h
Cilindrada 193.3 ml
Tanque de combustible 9 Lts

La primera impresion que deja la moto es sorprendente, tiene un asiento blando, perfecto para la dureza (necesaria) de la moto, la posicion de manejo es optima y la potencia que trasmite es agradable, y mucho mas de lo que se espera para un 200 cc, funciona correctamente para el uso en cuidad pero tambien guarda buenisimas prestaciones fuera de ella en la tierra, donde se debe prestar mas atencion al manejo ya que con estas cubiertas tiende a derrapar si se la exije demasiado.
Todos los comandos funcionan correctamente, la caja es suave, frena perfecto y alumbra mejor, el consumo es el esperado, alrededor de 200 gramos los 5 kmts, el arranque es combinado...el precio es razonable y concluyo pensando que es una de las mejores Motard del mercado.


Otra Que Me Atrajo Fue Esta

Motomel Motard 200

gilera

zanella

Basada en una renovada mecánica de 200 CC y 4 tiempos, se ha elaborado una motocicleta de diseño atractivo, que complementa a la perfección la gama de las motos on/off road llevando aún mas lejos el compromiso inicial de la marca para con sus usuarios de “una moto para cada necesidad”.

La nueva Motomel Motard 200 cuenta con alarma, comando de encendido a distancia, arranque eléctrico y a patada, freno a disco autoventilado en ambas ruedas, suspensión delantera con horquilla hidráulica nvertida y motor con eje antivibratorio.

Además incorpora un panel instrumental de avanzado diseño, con indicadores de excelente visualización. Posee múltiples alternativas de pintura y una aprobada estética.

La motocicleta es producida íntegramente en el país bajo el régimen CKD en la planta que La Emilia S.A. posee en las cercanías de la ciudad de San Nicolás (Pcia. de Bs. As.) y las unidades ya se encuentran a la venta en los concesionarios de la amplia red que posee la empresa en todo el país.

Asimismo, y al igual que para toda su línea de motovehículos, Motomel respalda sus productos proveyendo a sus clientes de toda la gama de repuestos y accesorios.

De esta manera, La Emilia S.A. renueva el compromiso con sus clientes, liderando y promoviendo la industria nacional, y garantizando la más alta calidad y servicio tal como lo viene haciendo desde hace más de 15 años.


ESPECIFICACIONES TECNICAS
MOTOR MONOCILINDRICO VERTICAL DE 4 TIEMPOS
CILINDRADA 200 cc
DIAMETRO Y CARRERA 69 x 62,2 mm
RELACION DE COMPRESION 9,2 : 1
POTENCIA 16,5 HP a 7000 RPM
ENCENDIDO ELECTRONICO POR CDI
ARRANQUE ELECTRICO Y A PATADA
SUSPENSION Horquilla hidráulica invertida monoamortiguador hidráulico
BATERIA 12 V
FRENOS DELANTERO: a disco autoventilado
TRASERO: a disco autoventilado
TRANSMISION CAJA DE CAMBIOS DE 5 VELOCIDADES
EMBRAGUE MULTIDISCO EN BAÑO DE ACEITE
NEUMATICOS 110-70-17 y 130-70-17
PESO 115 KG
DIMENSIONES (L/H/A) 2090/790/1170 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1360 mm


Otra Que Hasta Ahora Es Una De Las Que Mas Me Convence


Zanella ZTT 200 Motard

Motomel

marcas argentinas


ZTT 200 MOTARD 2010. Completo control y la mejor maniobrabilidad. Más diversión, ergonomía, confort y autonomía. Nuevo Frente, Restyling de óptica, guardabarros y espejos. Discos de freno de diseño lobulados, permiten mayor disipación del calor, y poder de frenado.

Updates:
CARTER: Nuevo diseño.
COVERS: Compuestos de PP(polipropileno) mayor durabilidad del material y del color.

Tipo de arranque eléctrico, asiento con material antideslizante, escape deportivo, motor balanceado, freno de disco trasero y delantero, horquilla invertida.
- Freno delantero y trasero de disco.
- Escape deportivo.
- Motor balanceado.


Tipo Monocilíndrico 4t
Cilindrada 196.9 cm3
Refrigeración Por aire natural
Tipo de Embrague Manual
Cantidad de Marchas 5 velocidades
Potencia (HP) 14,5 HP
Tipo de Arranque Eléctrico y por patada


Y Por Ultimo La Que Se LLeva Los Aplausos


Beta MOTARD 200

Motard

200cc

FICHA TECNICA

Motor: Monocilíndrico. 4T, refrigerado por aire.
Cilindrada: 199.1 c.c.
Potencia: 18HP @ 8000 rpm
Peso: 127 Kg
Freno Delantero: Hidráulico a Disco Alabeado
Freno Trasero: Hidráulico a Disco Alabeado
Suspension Delantera: Horquilla telescópica invertida
Suspension Trasera: Monoshock
Capacidad del tanque: 10.6 litros
Arranque: Eléctrico

La Beta Motard 200 es un buen ejemplo de esto que te digo, y no es solo por su aspecto agresivo, por esa apariencia deportiva que sigue al pie de la letra los cánones propios de las supermotard más grandes, sino porque una vez que has tenido la oportunidad de andar en ella, inmediatamente te das cuenta que los pañitos de agua tibia no se le dan muy bien, te gusta o no, pero eso sí, no se le puede negar que tiene carácter.

¿Cómo se determina el carácter de un ser inanimado? Hagamos un intento por averiguarlo: Siguiendo los parámetros trazados por las precursoras de este estilo, la Motard 200 es una
moto de andar alegre: su motor es fuerte, enérgico y provocador, trabaja bien desde la parte baja del tacómetro, acelera con decisión y estira considerablemente bien, de manera que tiene un andar con el que provoca abrir a fondo ese acelerador y sacarle el máximo jugo, aprovechando toda su potencia.


Bueno Este Es el fin de mi post, espero que les haya gustado , y pronto le voy a poner unos videos de cada una . Comenten