Renault Megane Coupe GT Line (2011)


Nuevo Renault Mégane GT y línea de GT se destacan por sus señales de estilo deportivo tanto dentro y por fuera. Su carácter deportivo se acentúa aún más por el color azul de Malta de cuerpo (que es exclusivo de estas versiones) y por la Dark Metal (gris antracita) o acabado de carbono pulido de ciertos detalles.
Parte frontal: el parachoques GT/GT línea específico cuenta con una entrada de aire central reformada que se incorpora una sección de centro negro de brillo que es compatible con la placa de matrícula. Las foglamps se encuentran en rebajes perfilados, de color oscuro metal a cada lado del parachoques. Fondos de proyector negro completan la personalidad única huelga de nuevo Renault Mégane GT y línea de GT.
Parte posterior: la sección inferior del color de cuerpo del parachoques trasero incorpora un difusor aerodinámico.
La envolvente de marco y cabina de parabrisas de nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet GT y línea de GT son elegido en Dark Metal (en lugar de cromo satinado).
Nuevo Renault Mégane Hatchback y línea de GT de raíces y GT heredan el mismo chasis de 'Sport' como Mégane Coupé. Como es el caso con el Mégane Coupé, la altura se ha rebajado por 12 mm. La línea de GT y el GT versiones de nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet colocar el acento más en confort y cuentan con la misma altura de paseo que el modelo estándar.

Renault Megane Coupe GT Line y Renault Megane Coupe
Gt
citroen
peugeot
18
gtx
renault
12

Renault Megane Coupe-Cabriolet (2011)


Nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet redondea la renovación de la familia de Renault Mégane en estilo con la introducción de sexto cuerpo tipo de la línea telefónico. Sorprendente parece del recién llegado combina la elegancia de un coupé con la promesa de las emociones que van de la mano con la conducción de un descapotable.
Nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet se basa en las fortalezas que se forjaron el éxito de su predecesor - incluyendo un techo de vidrio grande, plegables y una balsa de equipo fácil de usar - todavía se va más todavía por ofrecer a los clientes:
posee techo avanzar gracias a la posición delantera de parabrisas y un deflector de viento de vidrio fijo situado detrás de los apoyacabezas traseros,
rendimiento excepcional manejo gracias a un chasis más rígido y un nuevo sistema de dirección asistida eléctrica,
una amplia gama de motores, incluido uno que se puede pedir con la transmisión automática de la totalmente nueva de EDC (eficiente de doble embrague).
especial atención a la calidad, y el negro de alto brillo satinado-efecto cromo características exteriores.
Renault Mégane Coupé-Cabriolet es fabricada junto a Scénic y Grand Scénic en planta de Douai de Renault en Francia. En consecuencia, se beneficia de la experiencia adquirida desde el comienzo del programa Mégane, incluyendo el conjunto de los Mégane de Renault de ex-generación Coupé-Cabriolet.

Coupe
clio
21
Megane
v6
2
rs
koleos
txe
Renault Megane Coupe GT Line y Renault Megane Coupe
Gt
citroen
peugeot
18
gtx
renault
12
Coupe
clio
21
Megane
v6
2
rs