Historia del Renault Clio Williams

Historia del Renault Clio Williams

fierros

renault

clio

williams

En 1992, Renault Clio Williams lanzó el con una edición limitada de 500, para las carreras de los propósitos de homologación. El coche fue nombrado en honor al entonces con motor Renault de Fórmula Uno del equipo Williams F1 , aunque Williams no tenía nada que ver con el diseño o la ingeniería de este Clio. Las modificaciones a la Clio 16S en el que se basó el trabajo de Renault Sport , la división de deportes de motor Renault.

Historia del Renault Clio Williams

fierros

renault

El 2,0 L 16-válvulas recta-4 nominal del motor a 150 CV (110 kW) y una velocidad máxima de 215 km / h (134 mph), con-templado paseo desempeño y manejo. Renault posteriormente puesto en libertad el 2 de Williams y Williams 3 ediciones especiales, para gran disgusto de los propietarios que se había asegurado la exclusividad de la "original" Williams. Un error común puede hacer es pensar que el 2,0 16V ( F7R ) utilizadas en el Williams no es más que un aburrido 1,8 16V (F7P), mientras que, en realidad el motor de gran tamaño había diferentes válvulas, levas, bielas y acarició el enfriador de aceite del motor . Otras diferencias entre las Williams y el Clio 16S se basa en incluir una vía delantera más amplia, con algunas partes tomadas de los 19 de Renault. aleaciones más amplio speedline, mejorados (JC5) caja de cambios, a medida de cuatro a una variedad, más firme la suspensión, y algunas diferencias cosméticas en el exterior y el interior.

clio

williams

Historia del Renault Clio Williams

fierros

Las diferencias entre las tres versiones de la Williams fueron en gran medida un reflejo de los cambios de fase en toda la gama Clio, por ejemplo, la adición gradual de las características de seguridad mejoradas y las variaciones cosméticas. Aparte de esto, el Williams 1 y 2 no tenía techo y se pintaron en 449 Sports Azul. La final Williams 3 fue pintada en un tono ligeramente más brillante de azul (432 Mónaco Azul) y finalmente ganaron un techo solar que había sido durante mucho tiempo estándar en casi todos los Clios anterior. El original de Williams fue el más ligero de los tres, que carecen de la electricidad necesaria para el techo y los espejos, pero el fue el único en el deporte una placa de metal indicando el número de compilación.
Respetados periodistas motor consistentemente la tasa de Williams como uno de los mejores escotillas caliente jamás se ha hecho , independientemente de la época. Uno de sus muchos galardones fue sexto lugar en coches de Evo de la característica Decenio en 2004.
El Williams 3 2,0 litros tiene 2 puertas, asientos de tela, un radio de pantalla táctil y un maletero de tamaño mediano. Su velocidad máxima es de 140 mph.

renault

clio

williams

Historia del Renault Clio Williams

fierros

Fuentes de Información - Historia del Renault Clio Williams

Dar puntos
18 Puntos
Votos: 3 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 36.940 Visitas
  • 7 Favoritos

6 comentarios - Historia del Renault Clio Williams

@JuhaMR Hace más de 4 años
Muy lindo auto.
Un clásico ya.
Lastima que es casi imposible conseguir uno sanito y con pocas aceleradas
@gato_2669 Hace más de 4 años +1
loco, conseguite un traductor mejor
@nosferatusjunin Hace más de 7 meses
jajajajajaja
@t2k9d4 Hace más de 4 años
Che me encantan tus post, segui asi, +5 , te dejo 5 en otro, en el del porsche
@bmanuelangel Hace más de 3 años
gracias por compartir, a ff
@JimReptiloide Hace más de 1 año
hermoso auto.. recien lo conozco, no sabia que existia este modelo
@lince1488 Hace más de 5 meses
este y el 205 gti, que autazos.