Falla en Ford Ka en Argentina y Brasil
ford
Post hecho por pavlod77 para Taringa.net

fabrica

Por problemas que ocasionarían incendios, revisarán los Ford Ka


Así lo anunció la empresa. La medida abarca a los vehículos adquiridos entre el 27 de noviembre de 2007 y el 31 de enero de 2010 en Argentina y Brasil. Las fallas estarían en el encendido electrónico

2008


Las personas que sean dueñas de automóviles Ford Ka deberán llevarlos a revisión por problemas en el encendido electrónico que provocarían incendios, anunció la compañía mediante un comunicado.

Debido a esta situación, la empresa realizó una convocatoria de este tipo en Brasil y la Argentina, ya que según anunció existe la "posibilidad de interferencia del dispositivo de encendido eléctrico del vehículo con puntos de la carrocería".

La compañía informó que los modelos involucrados en el país son aquellos que se fabricaron entre el 27 de noviembre de 2007 y el 31 de enero de este año, con un determinado número de serie.


Así, existe la posibilidad de "la quema constante de fusibles, inoperancia de herramientas de seguridad del vehículo como faroles, las luces de giro y los limpiaparabrisas y, en caso extremo, corto circuito y principio de incendio en el compartimiento del motor", señaló la fábrica Ford por medio de un comunicado difundido a la prensa.


Fuente:
2010


Ford llama a revisión a su modelo Ka en Argentina y Brasil


Son modelos producidos entre noviembre de 2007 y enero pasado. Podrían tener problemas eléctricos.

ka


La estadounidense Ford llamó a revisión a una parte de sus modelos Ka a causa de un problema en el encendido eléctrico, que podría causar principio de incendio, informó la firma en Brasil y también en la Argentina.

En el país, los modelos involucrados son los producidos entre el 27 de noviembre de 2007 y el 31 de enero de 2010, con ciertos números de serie.

La empresa informó que los Ford Ka presentan la "posibilidad de interferencia del dispositivo de encendido eléctrico del vehículo con puntos de la carrocería".

Los riesgos "están en la quema constante de fusibles, inoperancia de herramientas de seguridad del vehículo como faroles, las luces de giro y los limpiaparabrisas y, en caso extremo, corto circuito y principio de incendio en el compartimiento del motor", precisa el texto.

Unos 155.000 vehículos de este modelo fueron vendidos en Brasil, según estimaciones de la Federación Nacional de Distribución de Vehículos Automotores (Fenabrave). En la Argentina aún no se conoce el número de unidades involucradas.


Fuente:
problemas


falla

Un Post De:
electricos
20072009
Falla en Ford Ka en Argentina y Brasilford

fabrica