El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Porsche 928

Porsche 928

fierros

porsche

autos

928

Porsche 928

El Porsche 928 fue un deportivo GT de coches vendidos por Porsche AG de Alemania desde 1978 hasta 1995. Originalmente destinada a sustituir a la compañía es un icono 911 , los 928 intentos de combinar la potencia, el aplomo y el manejo de un deportivo con el refinamiento, confort y equipamiento de un sedán de lujo para crear lo que algunos ejecutivos de Porsche pensó que sería un vehículo con mayor atractivo que el pacto, peculiar y difícil a veces 911.
Desde su creación en 1949, Porsche ha fabricado sólo seis -motor delantero modelos, de los cuales cuatro fueron coupés, incluyendo el 928. El coche tiene la distinción de ser sólo coupé de la compañía impulsado por un motor V8 montado en el frontal del motor, y la primera compañía de producción masiva del modelo V8 alimentado.
Durante 1983, la 928S fue el coche más rápido se venden en América del Norte, con una velocidad máxima de 146 mph (235 km / h).Por cierto, su aparición en la película Risky Business trató de sacar provecho de este hecho

fierros

porsche

autos

928

El 928 aparece un gran delantero y refrigerado por agua V8 motor de la ruedas traseras . Originalmente el desplazamiento de 4,5 L y con un árbol de levas en cabeza única de diseño, produjo 219 caballos de fuerza (163 kW/222 PS) para la América del Norte de mercado y 240 CV (176 kW/237 CV) en otros mercados. Porsche actualiza el motor de la mecánica a la electrónica de inyección de combustible en 1980 para los modelos de EE.UU., aunque el poder sigue siendo la misma. Este diseño marcó un cambio importante en la dirección de Porsche (que comenzó con la introducción de los 924 en 1976), cuyos autos hasta entonces había utilizado sólo trasera o central-delantero refrigerado por aire plana con motores de cuatro o seis cilindros.
Porsche utiliza un transeje en el 928 para ayudar a lograr 50/50 delante / atrás la distribución del peso, ayudando a equilibrar el coche. A pesar de que pesaba más de lo difícil de manejar 911, su balance de peso más neutral y mayor potencia de salida lo dio un rendimiento similar en la pista. El 928 era considerado como el coche más relajante para conducir en el momento. Vino con una velocidad ya sea perro pierna y cinco de transmisión manual , o un Mercedes-Benz derivado de la transmisión automática , originalmente con tres velocidades, con cuatro velocidades a partir de 1983 en América del Norte y 1984 en otros mercados. Más de la mitad de la producción tuvo la transmisión automática. porcentaje exacto de coches caja de cambios manual de campaña de producción en su totalidad no se conoce, pero cree que su ser de entre 25 y 30%.

Porsche 928

fierros

porsche

El cuerpo, diseñado por Wolfgang Moebius bajo la dirección de Anatole Lapine, fue principalmente galvanizado de acero , pero las puertas, defensas delanteras, el capó y el techo eran de aluminio con el fin de hacer el coche más ligero. Tuvo un importante equipaje zona acceder a través de una gran berlina . El nuevo poliuretano elástico parachoques se integraron en la nariz y la cola y cubierta de color de la carrocería de plástico , una característica inusual para la época que ayudó a los coches visual y redujo su arrastre . Porsche optó por no ofrecer un convertible variante pero algunos modificadores del mercado de accesorios ofrecen conversiones convertibles.
El 928 calificado como un 2 +2, con dos pequeños asientos en la parte trasera. Los dos asientos traseros pueden abatirse para ampliar el área de equipaje, y tanto los asientos delanteros y traseros había parasoles para los ocupantes. El 928 fue también el primer vehículo en el que el panel de instrumentos se trasladó junto con el ajuste del volante con el fin de mantener la visibilidad máxima instrumento.
El 928 incluye varias otras innovaciones tales como el " Eje Weissach ", uno de los primeros en las cuatro ruedas sistema de dirección que proporciona las ruedas traseras de dirección pasiva en las curvas, y una unsleeved, silicio bloque del motor de aleación de aluminio, lo que redujo el peso y proporcionan una gran cilindro de diámetro duradera.
Porsche diseño y los esfuerzos de desarrollo dio sus frutos durante el 1978 Coche Europeo del Año de la competencia en los 928 ganó por delante del BMW Serie 7 y el Ford Granada . El 928 es el único coche deportivo hasta ahora que ha ganado esta competición, donde los ganadores habituales son la corriente principal hatchback y sedán / salones de las principales europeas fabricantes. Esto se considera como prueba de lo avanzado que los 928 se ha comparado con sus contemporáneos.

autos

928

Porsche 928

fuente wikipedia

7 comentarios - Porsche 928

@QU1TU
que lastima que de donde soy yo (Rosario Argentina) no hay ,sino me lo compro
@rastune
ahh pero yo tengo 5 de cada color en el garage
@Punx
que pedazo de auto mas lindo