Hola T! , para empezar ustedes tienen que saber que no se que tiene q ver este post con taringa! , peero a mi me gusta i lo kiero compartir con ustedes... como siempre ustedes sepan que yo siempre les traigo mi humor para que PUEDAN DISFRUTARLO!.. Gracias..

Este post se trata de Los Autos , bicis , motos y las historias de las marcas(son 10) :

1-Mitsubishi Motors
2-Toyota
3-Chevrolett
4-Ford
5-Mazda
6-Kia
7-Fiat
8-Aston Martin
9-BmW
10-Alfa Romeo


Para empezar arrancaremos con La numero "1"

Mitsubishi Motors:

Mi opinion : Es muy buena , importada , con muchos accesorios y con grandes lujos.. yo tengo una 4x4 o camioneta.. y tiene de todo.. tiene tooodo lo que requieres para viajar.. 3 filas de asientos x ejemplo.. ii se llama
Mitsubishi Montero/Pajero modelo '98 , está es mi opionion..

Biografia :

Mitsubishi Motors es un fabricante de automóviles y una de las divisiones de la corporación japonesa Mitsubishi. A fines de la Primera Guerra Mundial, se creó esta división que originalmente fabricaba motores de avión, que llegaron a ser empleados en la Segunda Guerra Mundial. Mitsubishi quiere decir "tres diamantes" y hace referencia al logotipo de los tres diamantes. En el año 1917 se convierte en la primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón. En esta época y ya hace bastantes años que Mitsubishi Motors fabrica desde autos hasta vehículos de transporte pesados como camiones.
En el Año 2003 Se produce la entrada de esta marca automovilistica a México dada la reputación de sus autos, algunos en Rallies y algunos importados de Estados Unidos y Guatemala y el acuerdo que se tenía con la hoy extinta DaimlerChrysler permitieron a esta marca entrar por primera vez al mercado mexicano y ganar una aceptación considerable ya que muchos fanáticos de la marca estan en este país.
En el año 2004 Mitsubishi fabricó 1.428.563 automóviles, entre vehículos de pasajeros y comerciales. Esta cifra representó una disminución del 10% con relación al año anterior y ubicaba a la marca de los Tres Diamantes en el décimo tercer puesto de la clasificación mundial de fabricantes. Desde que el grupo DaimlerChrysler, que controlaba la marca desde el 2000, se retiró de la administración, Mitsubishi entró en una profunda reorganización. La corporación alemana DC vendió, a fines del 2005, su paquete de acciones (12.4% de capital) al banco de inversiones Goldman Sachs, que a su vez las revendió en la Bolsa de Tokio.
Luego de años difíciles el Plan de Recuperación de la empresa, solventado por poderosas corporaciones japonesas allegadas a Mitsubishi, está dando resultados y la empresa está recuperando mercado gracias a una mayor calidad de sus productos y a un mejor servicio postventa. Igualmente ha reforzado su participación en el mercado europeo mediante acuerdos con Volkswagen y PSA, especialmente para adquirir motores diesel. Mitsubishi ha anunciado nuevos modelos para reforzar su gama de productos. Se anuncia la renovación de importantes modelos, como el sedán deportivo Lancer Evo y la pick-up L200. También ha presentado una nueva generación del deportivo Eclipse y la pick-up mediana Raider (derivada de la Dodge Dakota) en el mercado norteamericano.
En el 2007 Mitsubishi volvió a dominar el Rally Dakar logrando su séptima victoria consecutiva en lo que se considera la prueba todoterreno más difícil del mundo. También ha participado con éxito en el Campeonato Mundial de Rally (WRC). Estas apariciones le dan una imagen de marca deportiva y con capacidades todo terreno.
También el 2007 la Outlander, camioneta deportiva utilitaria compacta, con tracción en las 4 ruedas (4WD) enganchable, 5 puertas y 5 asientos, estrenó su segunda generación con una nueva plataforma y novedades en estilo, tecnología y comodidad. Mitsubishi fabrica versiones de la Outlander para el grupo PSA que la comercializa bajo sus marcas Peugeot (4007) y Citroën (C-Crosser).
Mitsubishi fabrica más de 20 modelos, muchos de los cuales sólo se comercializan en Japón. Los más conocidos en los continentes América y Europa son el compacto Lancer, el deportivo Eclipse, el sedán Galant, la minivan Grandis y las camionetas SUV/todo terreno Granada, Nativa, Outlander, y Pajero/Montero.


Top 10 de Marcas de autos i sus historias

Sigamos con la numero "2". :

Toyota :

Mi opinion : para mi esta marca me atrae pero no tanto como mitsubishi .. tiene grandes lujos , grandes autos i camionetas.. muy buena marca.. la mas preferida para mi es "Toyota Hilux"

Biografia :

La Toyota Motor Corporation, o simplemente llamada Toyota (トヨタ自動車株式会社, Toyota Jidosha Kabushiki-gaisha) es una empresa multinacional japonesa. Toyota pasó a ser en el año 2007 primer fabricante mundial de automóviles adelantando a General Motors, y se especuló que en el año 2008 habría una producción y ventas aproximadas de 9,8 millones de vehículos junto con ventas crecientes. Estas predicciones se han cumplido, si bien el número de revisiones forzadas y problemas de calidad también lo han hecho. Es una de las "tres grandes" japonesas desafiando a los fabricantes de automóviles estadounidenses que incluye Nissan Motors y Honda Motor con gran éxito. Produce automóviles, camiones, autobuses y robots y es la quinta empresa más grande del mundo. La sede de la empresa se encuentra en Toyota, Aichi, y Bunkyō, Tokio Japón con fábricas y oficinas alrededor del mundo.
La empresa fue fundada en 1933 por Kiichiro Toyoda. Desde entonces, Toyota se ha convertido en una de las empresas japonesas más rentables y con más éxito y una de las corporaciones líderes en la industria del automóvil presentando el primer aparcado automático en la industria disponible comercialmente (Advanced Parking Guidance System), una caja de cambios automática de ocho velocidades, guía de tráfico en tiempo real con reasignación de ruta dinámica y un control climático de cuatro zonas con tecnología de infrarrojos en sus modelos de la división Lexus . Es también una de las pocas empresas de automóviles que ha producido extensamente y promocionado automóviles basados en una tecnología de combustible híbrida como en el modelo Prius, Toyota e incluso en la división de automóviles de lujo Lexus. Toyota consistentemente figura como fabricante de unos de los automóviles más fiables del mundo[3] según encuestas y análisis.
La sede central de Toyota está situada en Toyota, Aichi, Japón. Toyota también proporciona servicios financieros a través de su subsidiaria, Toyota Financial Services y participa en otras líneas de negocio. Fabrica vehículos vendidos en los Estados Unidos bajo las marcas de Toyota, Scion y Lexus. Toyota también posee grandes inversiones en Daihatsu y Hino, y un 8,7% de Fuji Heavy Industries, que fabrica vehículos Subaru.
En 2005, Toyota, combinado con su subsidiaria Daihatsu, produjo 8,54 millones de vehículos, unos 500.000 menos que el número producido por GM ese mismo año. En julio de 2006, Toyota pasó a Ford Motor Company en ventas de automóviles, aunque Ford recuperó su liderazgo sobre Toyota en el siguiente mes y volvió a perderlo debido a altos precios de la gasolina. Toyota tiene una amplia cuota de mercado en los Estados Unidos, Europa y África y es el líder del mercado en Australia. También tiene cuotas de mercado significativas en varios países del Sureste Asiático de alto crecimiento.1
En el Fortune Global 500, es la sexta empresa más grande del mundo desplazando a Chevron Company en todas las listas en términos de ingresos y crecimiento y en el Forbes Global 2000 de 2006 es la duodécima empresa más grande del mundo. Ha estado consistentemente ganando cuota de mercado en los Estados Unidos, mientras encogían las ventas de Ford y General Motors en los Estados Unidos.
Su eslogan es Moving forward (Moviendo hacia adelante) o It's time to move forward (Es hora de ir adelante) y Avanza Confiado (para la comunidad hispana) en los Estados Unidos y en varios países del mundo. En Europa su eslogan común es Today. Tomorrow. Toyota (Hoy. Mañana. Toyota). En México es Siempre más allá. En algunos países como Australia, el eslogan es Oh, what a feeling! (¡Oh, qué sensación!) que fue el eslogan de Toyota en los Estados Unidos durante los años 1980, y en Colombia su eslogan es (Toyota es Toyota) y (Toyota, moviendo a los colombianos).
En enero del 2010 Toyota ha tenido que hacer un llamado a revision 2,3 millones de autos en los EEUU casi al mismo tiempo que la NHTSA notificaba que no podía vender mas estos autos en los EEUU debido a la aceleracion expontánea que presentaban diferentes modelos, defecto que podría ser el causante de mas de 12 muertes de sus clientes en los EEUU. El mayor escandalo en toda la historia de la industria automovilistica. Revisiones similares se están llevando a cabo en Europa. No se sabe que acciones han tomado en otros continentes donde los consumidores son menos protegidos.
Los modelos que Toyota ha llamado a revisión son los Avalon, Camry, Corolla, RAV4, Matrix, Sequoia, Highlander, Tundra. Los años de producción de estos vahículos varía desde el 2007 hasta el 2010.


historias

Sigamos con la Numero "3" .:

Chevrolet :

Mi opinion : un familiar mio tiene una i es muy buena , pero no me atrae.. pero se que es buena marca ..

Biografia :

Chevrolet (popularmente conocida por su diminutivo "Chevy" es una marca de automóviles con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors, de origen canadiense. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant en el año 1911, fabricando automóviles pequeños como el 490 por un precio de US$ 490, aunque a finales su mayor parte de operaciones y de activos sigan en Canadá, es Estados Unidos quien posee la mayor participación en la marca y el nombre comercial.Chevrolet, desembarcó en este país en el año 1925. Tuvo su época de consolidación con la inauguración en 1940, de la fábrica ubicada en la localidad de San Martín, Buenos Aires. Allí fueron fabricadas las camionetas de la línea C, además de las dos versiones del modelo norteameriepresenta a ambas marcas Sudamerica) y el nuevo producto desarrollado en Sudamérica, el Chevrolet Agile.El logo de chevrolet surgió cuando William Durant (socio de Louis Chevrolet) estaba en París en un viaje de negocios, y notó el diseño de papel que cubría las paredes de la habitación, arrancó un trocito y se lo guardó en la billetera pensando que sería un buen logo. Chevrolet ofrece 18 vehículos y diversas versiones mejoradas en su mercado. Los vehículos van desde subcompact coches a mediano derecho comercial camiones. Su vendedor número uno en los Estados Unidos es el Silverado pickup.
El 3 de noviembre de 1920, Chevrolet ingresó en el mercado automotor compitiendo contra el Ford Modelo T. Un año después el "Classic Six" fue introducido en el mercado. Este modelo era un sedán de cinco plazas equipado con un motor de seis cilindros y 299 in3 (4.9 L), capaz de alcanzar los 24 km/h. (15 mph aprox.)
La primera vez que Chevrolet usó su logo "bowtie" fue en 1913.
En 1916, Chevrolet fue lo suficientemente rentable para permitir a Juan comprar la mayor parte de las acciones de la GM. Después de cerrar el trato en 1917, Juan fue nombrado presidente de la General Motors y Chevrolet surgió de la GM como una empresa independiente.
Los modelos Chevrolet más famosos incluyen el grande y lujoso Impala (1958) y Corvair (1960), que circuló por poco tiempo. Chevrolet tuvo una gran influencia en el mercado automotriz estadounidense durante la décadas de 1950 y 1960.
En los mercados no estadounidenses la marca Chevrolet ha sido usada en diferentes modelos de las marcas adquiridas y/o dependientes de la casa matriz de General Motors.


ford

Sigamos con la numero "4" .-

FORD :

Mi opinion: muy buena "maquina" . jaja , lo que yo se , que esta marca sirve mucho para "CAMPO" , para barro , x algo el "4x4" , son muy buenas marcas las que voy nombrando , ford es la tercera q mas me atrae jaja.. muchas gracias.. "

Biografia :

La Ford Motor Company, llamada simplemente Ford, es una empresa multinacional estadounidense constructora de automóviles con base en Dearborn, Míchigan, Estados Unidos. Fue fundada en el 16 de junio de 1903 por Henry Ford en Detroit, Míchigan. Según la revista Fortune, DaimlerChrysler y Toyota Motor superaron a Ford situándose como el segundo y tercer grupo de constructores de automóviles mundial con más ingresos en 2004 respectivamente. Durante muchos años Ford fue el número dos global por detrás de General Motors. Ford continua siendo uno de las 500 más grandes corporaciones por ingresos.
La Ford Motor Company abarca también Mercury, Lincoln y Mazda.
En la actualidad Ford tiene plantas de construcción en muchos países del mundo, y crea automóviles para diferentes países basándose en los gustos locales.
Actualmente ofrece dos modelos híbridos, el Ford Fusion (USA) y el Ford Escape.


fiat

Sigamos con la numero "5" .-

Mazda :

Mi opionion : Muy , pero muyy buena marca , es una de las mejores del mundo ( segun la gente ) , muy buena.. lo malo que no tienen muchas camionetas .. muchos autos .. xq ami me gustan mas las 4x4 que los autos jaja

Biografia :

Mazda fue fundada en Japón en 1920 como Toyo Cork Kogyo Co., Ltd. Originalmente fabricaba herramientas y maquinaria pesada; pero cambió a la fabricación de vehículos con el primer modelo, el Mazda-Go en 1931. La compañía pasó a llamarse formalmente Mazda en 1984, aunque todos los modelos vendidos desde el principio llevaron ese nombre. El primer modelo de cuatro ruedas fue el Mazda R360 que fue lanzado en 1960, seguido del Mazda Carol en 1962.
La Ford Motor Company ha tenido el control del 25% de Mazda desde 1979 y pasó a controlar el 33% desde 1996, cuando ésta tuvo problemas económicos. A finales del año 2008 Ford vendió un 20 % de su participación, con el fin de obtener liquidez ante las dificultades económicas, pasando a poseer un 13 %. Ford ha basado muchos de sus modelos en tecnología Mazda, como el Ford Probe, el último modelo norteamericano de Ford Escort o el desarrollo conjunto del Ford Escape/Mazda Tribute.
El acuerdo en Mazda y Ford de 1979 permitió a Ford vender automóviles de Mazda bajo la marca comercial de Ford en Asia y Australia, como el Ford Laser o el Ford Telstar. Estos modelos reemplazaron los modelos de Ford Europa vendidos durante los 70. Ford también usó los modelos de Mazda para establecer su propia red de concesionarios en Japón (Autorama vendía estos automóviles y también pero en menor medida los modelos de Ford Estados Unidos y Ford Europa).
Los modelos "rebautizados" acabaron en el 2000, cuando Ford reemplazó el modelo Laser con su propio Ford Focus y el modelo Telstar con su modelo Ford Mondeo. Ford y Mazda colaboran principalmente en el intercambio de plataformas.


Toyota

Sigamos con la numero "6" .-

Kia :

Mi opinion : Miren yo "en argentina" miro camionetas i salen una marca "KIA" , para mi opionion esa marca no DA!
una marca que no se consiguen rapidos los repuestos , dificiles , osea vos vas a un taller i le decis ( con un auto ford) le decis , arreglame tal cosa del auto FORD .. ii te dice : bueno mañana veni i lo tenes.. Ahora : si vas con "KIA" capas q te dicen : ii pero nose , no conozco esa marca.. weno eso es un problema , el otro problema es que por ai no tiene valor para vender.. es dificil sacartelo de encima jaja.. nose si es buena marca.. no me atrae ..

Biografia :

Kia Motors (기아자동차 주식회사) es un fabricante surcoreano de automóviles con la oficina central en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur. Su presidente es Eui-sol Chung. El 20 de octubre de 2006, Kia Motores América inauguró su primera planta de montaje estadounidense en el West Point, Georgia con un coste inicial de más de 1000 millones de dólares. La nueva planta producirá aproximadamente 300.000 vehículos por año y creará 5.000 empleos en los Estados Unidos. La compañía, perteneciente al grupo Hyundai, ha fabricado exitosos modelos para Ford.

Chevrolet

Sigamos con la numero "6" :

Fiat :

Mi opinion : Esta marca para mi que es una marca que no favorece mucho , es decir que no esta a la altura de las demas.. venden poco i fabrican poco.. esa es mi opionion , tiene autos muy chicos i eso no me gusta.. ajaj capas q a otro si , pero no es lo mismo "MITSUBISHI motors" que eso

Biografia :

Fiat -acrónimo de Fabbrica Italiana Automobili Torino- es una histórica marca italiana de automóviles bajo la que se comercializan vehículos desde 1889, origen del mayor grupo industrial italiano, Fiat Group. Sus principales mercados son Europa, Latinoamérica y Asia, con fuertes ventas en Brasil e Italia. Su producción es de más de dos millones de unidades anuales. Bajo la marca Fiat se comercializan únicamente automóviles de turismo, siendo Fiat Professional la encargada de comercializar vehículos comerciales ligeros. Ambas marcas forman Fiat Group Automobiles - con Lancia, Abarth y Alfa Romeo- que junto a Chrysler Group LLC, Ferrari y Maserati son las divisiones automovilísticas de Fiat Group.

bmw

Sigamos con la numero "8" .-

Aston Martin :

Mi opinion : les digo que es lo mismo que mazda , muy buena , no tienen muchas camionetas.. ii miren lo que les digo .. ES UNA DE LA MAS CARA DEL MUNDO.. un auto sale arriba de 100.000 .. un auto groso , pero bueno , sale arriba del millon imaginense jaja..

Biografia :

Aston Martin es un fabricante inglés de automóviles de lujo y alto rendimiento, perteneciente a un consorcio liderado por David Richards de Prodrive desde marzo de 2007.
La venta de estos coches británicos de lujo (hasta 2007 de la división Premier Automotive Group), fue tasada parcialmente en 705 millones de euros, dejando a la compañía de Dearborn, Michigan con sólo una inversión estimativa de 40 millones de libras.Aston Martin fue fundada en 1914 por Lionel Martin, vencedor en 1913 de la famosa carrera de montaña Aston-Clinton. Tuvo una destacada participación en numerosas competiciones de gran turismo. Históricamente, sus rivales más importantes son las firmas italianas Ferrari y Maserati y, recientemente, la marca alemana Porsche. Aportando un diferenciado estilo inglés, Aston Martin adquirió fama mundial al proveer los automóviles para las películas de James Bond, el agente 007. En Quantum of Solace (2008) el actor Daniel Craig utiliza un DBS plateado.


kia

Sigamos con la numero "9" ::

BMW :

Mi opinion : lo mismo que "ASTON MARTIN" y "MAZDA" , son muy buenas , tienen camionetas i tambien autos.. 2010 para abajo .. una marca "VELOZ" jaja.. i cara arriba de los 300.000 puede andar un auto de esos..

Biografia :

El predecesor de BMW fue la empresa Rapp Motorenwerke GmbH, fundada en 1913 por Karl Rapp. Cambiaron el nombre en abril de 1917, en primer lugar a BMW GmbH (sociedad limitada) para terminar en BMW AG, un año más tarde tras su conversión en sociedad anónima. El primer director general fue Franz Josef Popp, que mantendría el cargo durante 20 años. El ingeniero Max Friz destacó en la joven empresa por desarrollar en 1917 un motor de avión de alta compresión, gracias a lo cual se pudo reducir la pérdida de prestaciones en las alturas. Esta innovación tuvo tal aceptación que BMW recibió un pedido de 2.000 motores por parte de la administración del ejército prusiano. El 17 de junio de 1919 se alcanzó el récord de altura de 9.760 metros con un BMW IIIa. El final de la Primera Guerra Mundial y el Tratado de Versalles pareció ser la fase final de la empresa, ya que el tratado prohibía la fabricación durante 5 años de motores de avión, por aquel entonces el único producto de BMW. En 1922 Camillo Castiglioni, accionista principal de la compañía abandonó la empresa para irse a Bayerische Flugzeugwerke AG (BFW), llevándose también los derechos de la marca BMW.
La empresa BFW era originaria de la empresa Gustav-Otto-Flugzeugwerk, que fundara el 7 de marzo de 1916 Gustav Otto, hijo de Nikolaus August Otto, inventor del motor de combustión. El 7 de marzo de 1916 se considera, en la descripción de la historia de la empresa, como fecha oficial de fundación de BMW. Con la salida de Castiglioni los Bayerische Flugzeugwerke (BFW) dejarían lugar a BMW. La empresa que se llamara hasta entonces BMW paso a llamarse Süddeutsche Bremsen-AG y después Knorr-Bremse, empresa industrial de importancia en el sector de los frenos.
El popular logotipo blanquiazul de BMW se creó cuando la empresa se dedicaba a la fabricación de motores de avión, y simboliza una hélice en movimiento sobre un cielo azul, colores que coinciden con los de la bandera de Baviera.
Un año después del cambio de nombre, en 1923, Max Friz y Martin Stolle desarrollaron la primera motocicleta BMW, la R32, y sentaron de estas formas las bases para una nueva línea de producción: las motocicletas. Friz solo precisó de 5 semanas para el desarrollo de la R32, que ya entonces llevaban el clásico motor de BMW de dos cilindros montados horizontalmente en ambos lados y refrigerado por aire (motor tipo "Boxer". A partir de 1924 se volvieron a producir motores de avión. El Schienenzeppelin fabricado en 1930 fue propulsado con un motor BMW.
Primera producción de automóviles en Eisenach
En 1928 BMW compró la empresa VEB Automobilwerk Eisenach, el fabricante del pequeño automóvil DIXI, convirtiéndose así en fabricante de automóviles. El 22 de marzo de 1929 BMW produjo su primer automóvil en serie en Eisenach, en el land alemán de Thüringen. El modelo se denominó 3/15 PS, o también DA 2, y fue fabricado bajo licencia del británico Austin Seven. El vehículo se ensambló en Berlín con una carrocería de la empresa Ambi-Budd, que recordara al Rosengart, también fabricado con una licencia de Austin. En 1932 llegaría el primer "autentico" BMW denominado AM1 (del acrónimo Automobilkonstruktion München Nr. 1, al español "Construcción de automóvil Múnich Nr. 1". El AM1 era un vehículo de mayor tamaño y técnica más avanzada que el DIXI, por ejemplo, válvulas controladas desde arriba, frenos en las cuatro ruedas, eje pendular delantero. El primer vehículo de nueva construcción llevada a cabo íntegramente por los propios técnicos de BMW fue el 303, lanzado en 1933. Fue obra de Fritz Fiedler (1899–1972) y estaba equipado con un motor de 6 cilindros y 1,2 litros de capacidad. Debido a la ampliación de la construcción de motores de avión a partir de 1933, la división de vehículos y motocicletas paso a ser un negocio menor. A pesar de ello, se los modelos lanzados en la época, el326 (1935), el 327 (1937) y el roadster deportivo 328 lanzado en 1936, fueron populares . El BMW 326 estuvo en producción entre los años 1936 y 1941, sus características y un precio adecuado (5.500 RM) le hizo alcanzar un éxito de ventas. Llegaron a producirse 16.000 unidades en el período. Tenía formas muy redondeadas, y en la parte trasera era notable la presencia marcada de la rueda de repuesto en el maletero. El chasis construido con largueros perimetrales permitía que la carrocería no fuera alta al permitir colocar los asientos dentro del perímetro. Antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial BMW fabricaba el 327, un automóvil amplio y lujoso, y el 328, un deportivo descapotable. Ambos modelos estaban equipados con un motor de 2 litros y fueron muy avanzados en su época.[cita requerida]
El 328 destacó no solo por su construcción sino también por los numerosos éxitos en los circuitos de carreras, entre ellos la Mille Miglia celebrada en Italia en 1940. Este modelo consolidó la imagen de BMW como fabricante de modelos deportivos, que perdurara tras la Segunda Guerra Mundial. En Gran Bretaña fue tan popular que se comercializó en su mercado bajo licencia de BMW por Frazer-Nash, empresa que desde 1934 venía importando motores de BMW para sus propios modelos.


Aston Martin

Sigamos con la ultima marca la numero "10" :

Alfa romeo :

Mi opinion : Esta marca no me atrae xq es muy vieja , modelos viejos trae, autos lindos , pero no para lo que me gusta ami .. osea no traen 4x4 jaja bueno esta es mi ultima opinion..

Biografia :

Alfa Romeo es una marca italiana de automóviles, fundada en 1910 en Milán. Los automóviles de Alfa Romeo siempre han sido famosos por su elegante diseño y sus prestaciones, sobre todo en los segmentos de Gran Turismo y Deportivos. El 1 de enero de 1910, un grupo de industriales lombardos deciden empezar la producción del modelo y Darracq les vende su filial italiana con el establecimiento de Portello incluido. En junio de ese mismo año se constituye la Anónima Lombarda Fabbrica Automobili, que adopta como símbolos la cruz roja sobre campo blanco de la insignia de Milán y el Biscione, la serpiente sobre campo azul símbolo de los Visconti. A pesar de ello la compañía no se ha visto libre de problemas financieros en diversas épocas, incorporandose finalmente en el año 1987 en el turinés de Fiat Group, como ya lo hicieron otras históricas marcas italianas, Ferrari, Maserati o Lancia.

alfa romeo

Buueno gente , me despido i recuerden que : YO LES TRAIGO EL MEJOR HUMOR PARA QUE PUEDAN DISFRUTARLO JAJA..

MI MARCA FAVORITA ES : MITSUBISHII LOCO JAJA xD.. aguante.. es mi marca favorita jaja..

Chauu a todos