Peterbilt la mejor marca de camiones de USA


usa


marca


1900-2000: la realización de una leyenda americana:
Peterbilt ha reinado como la más alta calidad de América del deber de camiones pesados por el fabricante desde la fundación de la compañía en 1939. Peterbilt ha mantenido su posición envidiable como la clase de la industria, concentrándose en la obtención de alto rendimiento, bajo mantenimiento y durabilidad muy vehículos que pagar los costes de explotación bajos, la productividad del conductor y el alto valor de reventa. Es el sueño de todo propietario de un camionero de Peterbilt.

de


Antes había Camiones:
Para los hombres que desarrollaron, condujo y financió la primera difícil de manejar "carros de motor," había poco glamour muy. conducido vehículos comerciales-Motor tuvo que demostrar su valía en términos estrictamente económicos, y la competencia era feroz. A principios de 1900, el vapor de potencia se ha desarrollado plenamente. Los ferrocarriles de transporte de mercancías podría cross-country en 10 días y un mayor número mucho de las ciudades eran atendidos por railheads que hoy en día. Ríos y canales se estaban utilizando, y para trayectos cortos, el poder caballo era muy fiable, necesita poco mantenimiento, y el combustible se barato. En resumen, no había necesidad evidente para los camiones de motor. Añádase a esto la falta total de carreteras decentes y se obtiene una idea de las enormes obstáculos que enfrentan los primeros fabricantes de camiones. Compañías como Fageol, Sternberg y Sampson no sólo tuvo que ganar la aceptación de sus productos, sino que también tuvo que diseñar los sistemas y componentes que pudieran funcionar y sobrevivir en las carreteras inexistentes casi. Con la ayuda de la Primera Guerra Mundial y MacAdam John, quien inventó la superficie de la carretera Macadam, los fabricantes estaban a la altura. MacAdam proporcionan la tecnología para construir buenos caminos, y la Primera Guerra Mundial creó la necesidad.

mejor


Con la guerra vino una Necesidad:
En 1914, el esfuerzo de guerra puesto a prueba tremenda en los ferrocarriles. El enorme volumen de los suministros, tropas y alimentos sobrecargado el sistema ferroviario. Camionetas fueron llamados a aliviar la carga. fabricantes de camiones y operadores respondió de inmediato, pero era evidente que, para hacer el trabajo, un sistema de carreteras bien era necesario. Los gobiernos federal y estatal mediante el establecimiento de comisiones comenzó carretera con la responsabilidad de velar por que las carreteras fueron construidas y mantenidas. Al final de la guerra, el camión de motor se estableció firmemente como un importante medio de transporte viable.
Después de la Primera Guerra Mundial, el año trajo un aumento constante de buenas carreteras, más una economía en expansión, dando lugar a un rápido crecimiento de la industria de camiones. Camión registros superó el millón. La década de 1920 fueron años de innovación. globo se introdujeron neumáticos para camiones, los ferrocarriles establecido "piggy-back" de servicios, la refrigeración mecánica van primero fue introducida, y en 1921, la cabinas dormitorio apareció por primera vez. En 1925, había 500.000 kilómetros de caminos de superficie dura en Estados Unidos, y en 1926, una carga de dos toneladas de camiones totalmente fue expulsado de Nueva York a San Francisco en cinco días.
Después de la Primera Guerra Mundial, los fabricantes de motores diésel comenzó a experimentar con motores. El alto coste de producción, peso y estructura complicada retrasado el progreso. En 1919, CL Cummins fundó la compañía de bomberos que lleva su nombre y se puso a la mejora y la popularización de los motores diesel. En 1931, realizó varios países altamente publicitados viajes cruz en camiones y autobuses que funcionan con motores y por su éxito en la venta de los motores diesel a los camioneros estadounidenses. Mientras que las empresas caído sustancialmente durante la Depresión, las innovaciones en el diseño de camiones continuaron. El "chato" aumentado su popularidad. A excepción de algunos servicios de entrega en las grandes ciudades, los caballos habían sido reemplazados por camiones. El transporte de carga revolución fue completa en el cuarto de siglo.

la


El nacimiento de Peterbilt:
La década de 1930 vio el crecimiento continuo del transporte de larga distancia. Aunque las ventas bajaron, transporte por carretera no era devastada por la Gran Depresión ya que las empresas de muchos otros. Nuevos modelos y diseños fueron introducidos continuamente. Sin embargo, muchas empresas cayeron en bancarrota. Uno de ellos fue el Fageol Motors Co., de Oakland, California, que durante 17 años había producido, camiones pesados y autobuses de lujo accidentado.
El Waukesha Motor Co. y el Banco Central de Oakland Fageol operados desde 1932 hasta 1938. Ese año, la vendieron a TA Peterman, un capturador de madera contrachapada y el fabricante de Tacoma, Washington Peterman había sido la reconstrucción del ejército camiones excedentes y modificar el registro de camiones de ocasión para el uso en su negocio. En 1938, sus operaciones de madera se había expandido más allá de las capacidades de su flota. Así que compró los activos Fageol a fin de construir la unidad de cadena de camiones madereros.
Una de las razones principales de ello es que Peterman envió ingenieros a cabo en el campo para saber de primera mano lo que los camioneros necesitaba y deseaba. ingenieros Peterbilt no fue a la mesa de dibujo hasta que ellos hubieran recibido sus botas sucias investigación de sus clientes potenciales. Poco después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, Peterbilt comenzó a producir camiones pesados de servicio para cumplir con los contratos gubernamentales. La ingeniería y la maestría de producción obtenida con el diseño y la producción de estos camiones Peterbilt habilitado para volver al mercado comercial después de la guerra con los mejores camiones de la industria.

camiones


La evolución de la clase:
Desde entonces, Peterbilt ha sobrevivido tormentas, incluyendo la muerte de Peterman en 1945, y ha llegado a través de ellas, todas con sus productos y reputación por su calidad intacta. Después de la muerte de Peterman, empresa propiedad pasó a su viuda, Ida. Ella vendió los activos, pero no el terreno subyacente, a siete empleados de la gestión de Peterbilt con el propósito de preservar y expandir la compañía. Pero en 1958, la señora Peterman anunció sus planes para desarrollar el complejo industrial en un centro comercial, y los propietarios de Peterbilt se enfrentan con el dilema de recaudar $ 2 millones para una nueva planta.
Durante el primer año en la nueva planta, Peterbilt entregado más de 800 camiones. Debido en parte a las innovaciones de Peterbilt, nuevos modelos, y la reputación de calidad, las ventas aumentaron constantemente. Pronto, la demanda de camiones Peterbilt superado la capacidad de la planta. Así, en 1969, Peterbilt construyó una segunda planta en Madison, Tennessee La demanda continuó creciendo, y en 1973 la planta de Madison fue ampliado para duplicar su capacidad de producción. Ese año más de 8.000 Peterbilts fueron entregados. Peterbilt de Canadá fue establecido en 1975.
En 1980, abrió sus Peterbilt Denton, Texas, instalaciones de fabricación. Peterbilt trasladó su sede corporativa y el departamento de ingeniería de California a Denton en 1993, donde permanecen hoy.

en


Compromiso con la Calidad y Servicio:
departamento de ingeniería de Peterbilt es responsable del diseño y desarrollo de nuevos productos. Los ingenieros trabajan en estrecha colaboración con la producción, ventas y servicio de campo para asegurar la calidad constante y un diseño innovador. Peterbilt y PACCAR ambos tienen instalaciones de investigación y desarrollo para ayudar en el diseño de un camión de calidad. La instalación de PACCAR tiene una pista de pruebas sofisticadas y el estado de la maquinaria de última generación-para la realización de movimientos bruscos y tests de cizallamiento. El laboratorio de ingeniería Peterbilt en las instalaciones de Denton tiene el espacio y equipo para manejar las manos-en la investigación de productos y esfuerzos de diseño. Las instalaciones de Denton también tiene una pista de pruebas, en la que se lleva a cabo pruebas para asegurarse de que los camiones Peterbilt ruido cumplir las normas mínimas establecidas por la ley federal. Altamente especializados de pruebas - tales como pruebas de túnel de viento - se subcontrata a un laboratorio independiente. Otras pruebas, como la "lluvia" de pruebas, se llevan a cabo en la fábrica para ayudar a asegurar que los clientes obtengan la calidad que está pagando. El Grupo de control de calidad realiza un muestreo aleatorio, así como algunos ensayos de los componentes, para garantizar mejor calidad.
Para responder a las necesidades del mercado de accesorios de sus clientes, los distribuidores de la red Peterbilt trabaja en conjunto con PACCAR Parts, cuyos cinco almacenes permiten respuestas rápidas y eficientes a las peticiones de los clientes. Estas acciones almacenes de todo proveedor de partes pequeñas de componentes principales, incluidas las cabinas servicio cumplido. El Renton, Washington, sirve de almacén en el noroeste, mientras que el de Las Vegas, Nevada, la ubicación sirve el suroeste. El Medio Oeste con los servicios de un almacén en Chicago, y la planta de Atlanta maneja el sureste. Un lugar en Lancaster, Pennsylvania., Es responsable de la sección noreste del país.

peterbilt


Compromiso con la innovación:
Peterbilt se ha comprometido a la continua investigación y desarrollo, y en los últimos cinco décadas ha sido pionera en muchas de ingeniería y los avances tecnológicos que resultan en una mayor eficiencia energética, el tiempo de inactividad baja, larga vida y el confort del conductor y la seguridad.
En 1945, Peterbilt fue pionero en el uso de aluminio para reducir el peso de la cabina y el chasis y capacidad de carga aumenta. En 1949, dio a conocer un modelo Peterbilt "chato" motor de prácticas en previsión de los límites de longitud de carreteras. En 1959, la compañía introdujo el grado de inclinación campana de 90 para un servicio más sencillo. Peterbilt también construyó el de aluminio basculante primera campana para los modelos convencionales en 1965.
A principios de 1970, comenzó camiones Peterbilt de fabricación para el uso en el transporte de basuras. El modelo CB300 primero camiones de basura, diseñado específicamente para la industria de la basura, se elaboraron de forma conjunta para Peterbilt y Kenworth en Montreal, Canadá. El Modelo 310 camiones se niegan, introducido en 1978, construido sobre el éxito de la CB300.
La década de 1980 siguió para ver los nuevos diseños y características en las líneas convencionales de camión Peterbilt. En 1984, el desarrollo del Modelo 349 introduce novedades como la potencia del motor trasero de despegue y la dirección del eje de elevación a sí mismo por la industria de la construcción. Casi 1.000 349s modelo se vendieron en 1984.
1986 anunció la introducción del Modelo Peterbilt 379 de la familia, que incluía la primera diseños aerodinámicos para aumentar la eficiencia de combustible.
En enero de 1987, el Modelo 320 fue introducido, en sustitución del modelo 310. Peterbilt siempre ha sido un líder en la innovación del diseño en la industria de la basura y fue uno de los primeros fabricantes de equipo original para introducir la mano derecha en marcha la unidad capacidades de soporte.
En 1993 la compañía introdujo el sistema Unibilt cabina litera, que ofreció una cabina y cama se unieron para formar una sola estructura fuerte. El sistema de aumento de la apertura Unibilt cama un 62 por ciento, que permita una mejor posición de los asientos del conductor y una mayor interiores del medio ambiente. La cama extraíble ofrece un mayor valor de reventa en potencia, ya que esto hace posible que el taxi que se convierte para una aplicación no-cama .
Desde el 93, Peterbilt ha introducido nuevos productos y servicios más que en cualquier momento en su historia de 60 años. La empresa continúa ampliando su línea de productos y servicios en respuesta a las necesidades del cliente y las tendencias del mercado, la construcción de camiones y las traviesas que atraen a una amplia gama de industrias, con más opciones, los componentes de seguridad y elementos de confort que cualquier otros camiones de su clase.
En 1999, Peterbilt introdujo un nuevo y tecnológicamente avanzada de camiones convencionales aerodinámica, el Modelo 387, la ampliación de su popular TruckCare Total Programa de Apoyo al Cliente, y dio a conocer un "chato" a medio-deber. También en el '99 y '01, JD Power and Associates clasificó Peterbilt N º 1 en satisfacción al cliente en el segmento de camiones de servicio mediano convencional.


Peterbilt la mejor marca de camiones de USA


TODOS LOS MODELOS DE PETERBILT:

330:
usa

330 Hibrido:
marca

337:
de

337 Hibrido:
mejor

348:
la

210:
camiones

220:
en

320:
peterbilt

320 Hibrido:
Peterbilt la mejor marca de camiones de USA

325:
usa

365:
marca

367:
de

382:
mejor

384:
la

384 Day Cab:
camiones

386:
en

386 Day Cab:
peterbilt

386 Hibrido:
Peterbilt la mejor marca de camiones de USA

388:
usa

388 Day Cab:
marca

389:
de

587:
mejor


la


Peterbilt a las tecnologías verdes:

Combustibles Alternativos:
Los modelos de hoy Peterbilt son algunos de los más limpios, más vehículos de combustible eficiente en la carretera.
Barrido de regulaciones de la EPA han animado a los fabricantes de camiones para producir camiones con motor y el escape combinaciones que han reducido considerablemente los niveles de emisiones, incluyendo partículas y óxidos de nitrógeno (NOx).
Una solución para equilibrar los requisitos medioambientales y las características de rendimiento del vehículo es a través del uso de combustibles alternativos. Gas Natural, tanto en forma líquida (GNL) y comprimido (GNC) se forma, se está convirtiendo en una alternativa económica a nivel nacional disponible y al gasóleo ..
El Modelo 384, Modelo 365 y Modelo 320 son los productos actuales disponibles con los sistemas de combustible alternativo; GNL vehículos nuevos y GNC, incluida la animada nuevo modelo 382, se están ampliando la línea de productos para satisfacer las necesidades de la amplia gama de necesidades operacionales.
Esta línea de productos en crecimiento es un ejemplo del compromiso de Peterbilt a la entrega de productos que reduzcan las emisiones, y proporcionan el rendimiento y la economía que necesitan nuestros clientes.


camiones


Cosas del interior de los camiones:


Pantalla principal:
Los clientes utilizan una pantalla de toque moderno a abrir el navegador de Internet para conectar fácilmente con el Cliente Peterbilt Care, piezas PACCAR o financieros PACCAR. Todas las funciones principales sean accesibles, así como herramientas como una calculadora y un despertador. Una característica única de vídeo permite la visualización de cámaras montadas en el exterior, y la unidad incluye funciones para controlar el uso de un dispositivo externo, como un iPod.

en


Navegación:
El Garmin específico sistema de mapas de navegación de camiones las rutas que tienen en cuenta los parámetros de transporte por carretera, tales como altura de los puentes y las restricciones de peso. Esta característica exclusiva PACCAR también pone de relieve los puntos Peterbilt específicos de interés.

peterbilt


Seguimiento de Camiones:
Seis medidores virtuales proveen mediciones en tiempo real de los datos del vehículo tales como el caudal de combustible, la presión y el uso de caballos de fuerza y ayuda al conductor a controlar el sistema cuando las advertencias se muestran utilizando el estándar SAE J1939. Los conductores también pueden visualizar hasta 4 cámaras que se pueden unir a los vehículos, así como un sistema de control híbrido en su caso.

Peterbilt la mejor marca de camiones de USA


Teléfono de la pantalla:
Totalmente de reconocimiento de voz activado, la función de teléfono registra las llamadas tiendas e información de contacto para aquellos que utilizan un dispositivo Bluetooth.

usa


Audio de la pantalla:
La unidad cuenta con AM / FM / bandas de tiempo, datos de radio streaming, radio por satélite Sirius para suscriptores, un reproductor de CD, puerto USB para dispositivos de memoria que contiene archivos MP3 o archivos de audio, el iPod y los capacidad de audio Bluetooth A2DP streaming desde dispositivos habilitados para Bluetooth.

marca


de


mejor



la

camiones

en

peterbilt

Peterbilt la mejor marca de camiones de USA

usa



marca



de