El Chery Face es un nuevo auto que se va a comercializar en Argentina dentro de poco. Por 55 lucas se ve interesante

Chery Face

Chery entra al mercado de los city cars lanzando su modelo Face en Argentina, lo que representa la primera avanzada de la marca en el segmento de vehículos de entrada de gama.
Chery Face es un modelo de 5 puertas desarrollado por Chery Automobile para el mercado mundial. Ideado bajo el concepto de Smart Life, uno de los integrantes de la familia de Chery en el país brinda un completo equipamiento al mejor precio del mercado.

Su aspecto exterior se destaca en el paisaje urbano: surgido de la cooperación de Chery con el estudio de diseño italiano Bertone, Chery Face integra la estética europea con el estilo de vida local. Sofisticado y a la vez práctico, el diseño del nuevo Chery Face está pensado para que el capot, el parabrisas, el techo y la luneta trasera se combinen de tal forma que generen una sola pieza de diseño, con menor resistencia al viento, lo que le brinda mayor estabilidad y menor consumo de combustible.

chino

Chery Face se destaca externamente por ópticas delanteras de moderno diseño, sus paragolpes, manijas y bagueta lateral del color de la carrocería, sus llantas de aleación de 14’’, el porta equipaje (opcional) y la tercera luz de stop.

face

auto


El interior del Chery Face se destaca por contar con detalles jóvenes y amigables, que hacen más agradable la vida a bordo: gran habitabilidad y animado diseño, portavasos en la consola central, asiento del conductor regulable en altura y asiento trasero rebatible.

Chery

Chery Face

chino


El equipamiento de Chery Face es otro de sus puntos fuertes y destaca su excelente relación precio – producto. Cuenta con dirección asistida, volante regulable en altura, aire acondicionado, radio AM / FM con CD, MP3 y puerto USB, alza cristales eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, espejos exteriores de regulación eléctrica, apertura interior de baúl y tapa de combustible, computadora de a bordo y sensores de estacionamiento.

face


Chery Face es un referente de los city cars no sólo por su equipamiento de confort, sino también por cuestiones relacionadas a la seguridad de sus ocupantes: su equipamiento de serie incluye frenos con ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado), airbags para conductor y pasajero, cinturones de seguridad inerciales, apoya cabezas delanteros y traseros, carrocería con deformación programada, barras antiintrusión en las puertas y columna de dirección colapsable, entre otros elementos.
El nuevo Chery Face cuenta con garantía de 2 años o 60.000km. Al mismo tiempo, Chery brinda a sus usuarios un exclusivo servicio de Atención al Cliente en todo el país: 0810-22-CHERY (2-4349).

auto


“Chery Face representa la consolidación de Chery Socma en Argentina. Luego del lanzamiento de Tiggo, que nos permitió colocar más de 2.000 unidades en el mercado local, Face es la apuesta de nuestra marca en un mercado tan competitivo como el de los city cars, en el que sin dudas nos posicionaremos con el vehículo con mejor relación precio-producto”, afirmó Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Socma.

Chery

Chery Face


Las dimensiones del Chery Face son 3700 mm de largo, 1578 mm de ancho y 1527 mm de alto, con un peso de 1040 kg, velocidad máxima de 156 km/hora y un consumo a 90 km/hora de 6 lts/100 km.

Precio:

Ofrecido en su versión Luxury, el Chery Face estará disponible con un Motor 1.3 l que entrega una potencia máxima de 83 CV a 6000 rpm. Su precio es de $ 55.500.



Fuente