Lamborghini LP650-4 Roadster

el Lamborghini Murciélago Roadster LP650-4 es uno de los autos más deportivos y llamativos del mundo del que tan sólo se fabricaron 50 unidades a un precio que tan sólo los más pudientes pudieron afrontar.

Para distinguir a este modelo tan sólo hace falta fijarse en el color de su carrocería, ya que los 50 Modelos de esta serie limitada se fabricaron todos en color negro con detalles anaranjados tanto en el exterior como en el interior.


Pero uno de los afortunados poseedores de una de estas unidades decidió que no era lo suficientemente exclusivo y tras comprarlo, lo llevó a Al & Ed’s Audosound sin siquiera probarlo para su completa customización.

Tras llegar al taller de este preparador americano, lo primero que hicieron fue llevarlo al taller de chapa para pintarlo en negro mate. Por otro lado se encargó a un taller especializado en llantas unas 19 pulgadas artesanales de llamativo diseño


carreras
taringa
autos
lo mejor


Una vez terminado el exterior se centraron el en habitáculo donde trabajaron duro en lo que más saben, la instalación de un completo equipo de audio con altavoces de gran potencia y amplicadores de alta gama.





En su imponente figura se combinan dos colores, el Grigio Telesto para la carrocería aderezado con detalles en naranja Arancio, visibles en las taloneras, spoiler delantero, parachoques trasero y en las pinzas de freno. Como he dicho, una cubierta transparente deja ver su motor V12 6.5 a los más curiosos.

El interior también es una zona de contrastes. Su diseño es asimétrico. En el lado del conductor, el salpicadero y revestimientos de la puerta derecha son en color Alcántara Nera, mientras que el lado del pasajero se ha tapizado en cuero oscuro color Nero Perseus. Por supuesto, los detalles en Arancio también están presentes aquí.

No hablan de precios, pero seguro que barato no va a ser. Además, también avisan que las mejoras en el motor serán exclusivas para esta edición y que no llegarán al resto de la gama, por lo que podemos olvidarnos, de momento, de un Lamborghini Murciélago LP650-4 de gran tirada.


Lamborghini LP650-4 Roadster
carreras
taringa
autos
lo mejor




link: http://www.youtube.com/watch?v=zCr3r_MeNSY&




link: http://www.youtube.com/watch?v=9ScsOjwVPjA




link: http://www.youtube.com/watch?v=JvJo-vV6TRw






link: http://www.youtube.com/watch?v=RAJHPl2wuP0


comenten