Tips de como manejar tu SUPER auto

Tips de como manejar tu SUPER auto
Es más que probable que en algún momento durante su infancia que contempla lo que sería como para tomar el timón de la última supercar de Ferrari. A medida que su ensoñación juega usted fuera el rey de la carretera, el motor principal de la monstruosa detrás de ti y en última instancia de todo el chico más cool. Todos soñar despierto a un lado, superautos son una raza totalmente distinta de la del automóvil, y se toman más de un fantasear poco para manejar adecuadamente.

Con la ayuda de World Class de conducción, que se puso detrás de las ruedas de algunos paseos bastante salvaje y se les pidió a domar las carreteras de Hawaii escénica lo mejor que pudimos. Con consejos y trucos de sus instructores conocedores, estamos orgullosos de decir que nuestras fantasías infancia se han convertido en realidades varonil y ahora vamos a pasar en el superdeportivo de conducción más consejos para ustedes, nuestros lectores merecen.

NUMERO 10

Conoce el poder dentro

La clave de cualquier superdeportivo, no importa lo que la marca, modelo o año, es la comprensión de lo que está por debajo de la capucha o la portezuela posterior, según el caso puede ser. No quiero dar a entender que un curso completo sobre la mecánica y la ingeniería se requiere, pero entender cómo funciona su viaje y lo que la hace funcionar le ayudará a entender mejor cómo funciona el coche, que es el nombre del juego de alto rendimiento los vehículos.

Tome el Mercedes-Benz SLR McLaren, y si usted puede escoger su mandíbula hacia arriba del piso y excusarse por un nuevo conjunto de ropa interior, echa un vistazo más de cerca lo que realmente hace el rugido SLR (un V8 sobrealimentado que bombea 626 caballos de fuerza una asombrosa ) y de repente se dan cuenta de este coche es mucho más que la buena apariencia y requiere sutileza y un pie controlado a reinar en el camino.

ferrari

NUMERO 9

Mantener constante la aceleración

Obviamente, estos coches tienen algún gruñido. No se puede negar el poder que poseen y nunca es más evidente que cuando ese poder es cruda y desenfrenada. Muchos vehículos están equipados con todos los días vasta informatizado y controlado electrónicamente internas que lo mantienen firmemente plantados en el camino, no importa cuál sea tu estilo de conducción. A menudo, esto significa que incluso cuando se está cometiendo un error (dándole demasiado gas, volviéndose hacia drásticamente, pasando inadecuada, etc) el coche es corregir su mal comportamiento sin su conocimiento. coches exóticos que normalmente no son considerados. Van a hacerle saber que ha cometido un error manifiesto en su sentencia de conducción, ya sea con un poco de subviraje, algunas curvas coleó o tal vez un giro completo de 360 grados.

Tal vez uno de los paseos más quisquillosos que experimentamos fue la brutal Ford GT. Con 500 caballos ansiosos empuja hacia afuera la parte trasera y un motor V8 sobrealimentado, es casi como si los ingenieros de Ford quería hacer su coche más de un desafío que se olvidaron de este supercoche para equipar con control de tracción. Así es, todos los caballos y se le montar a pelo. Gracias a la naturaleza salvaje del GT, el despegue sostenido a menudo es difícil de dominar y así es rápido en las curvas y evasiva maniobra. El mantenimiento de una aceleración constante, pasando a un nivel razonable y mantener un agarre firme en el volante son las cosas más importantes que puede hacer para controlar adecuadamente los coches como el GT.

ford

NUMERO 8

Maneje con cuidado los frenos

Mientras que usted puede haber experimentado los gustos de los frenos de disco en los coches como el BMW M3 o incluso el Subaru Impreza WRX - y mientras que cada uno tiene su propia calibre de los frenos de disco, ya sea ventilado, perforados o de otra manera - sin embargo, que haya a la experiencia verdadera de frenado hasta que haya presionado el pedal de la izquierda en el Lamborghini Gallardo Superleggera.

Equipado con frenos cerámicos de carbono que normalmente se encuentran en coches de Fórmula, el poder de frenado de Superleggera es incomparable, y en realidad muy difícil de controlar. Mientras que nuestros pasajeros continuamente saludó el tablero de instrumentos, independientemente de la velocidad de parada, que rápidamente aprendió por qué los vehículos de F1 están equipadas con alta tecnología como, piezas de alto rendimiento. Duradero y resistente a la decoloración, frenos cerámicos de carbono-se pueden encontrar en la producción de la mayoría de Ferarri, Porsche y el Bentley Continental GT vehículos Diamante. Sin embargo, la manipulación de los frenos, con finura tomaría la práctica suprema y control. El más ligero toque del pedal de freno en el Lambo enviado a nadie en el vehículo lanzador hacia adelante como el cupé bestia se detuvo salvaje. Se nos recordó vívidamente de nuestro alumno permiso de días de conducción de una transmisión manual.

Gt

NUMERO 7

Mira el manejo / curvas

No hay duda de que usted se sentirá obligado a empujar un coche exótico si alguna vez la oportunidad de ponerse al volante. Hay algunas cosas que usted debe recordar, sin embargo. Una vez más, usted debe darse cuenta de que no se trata de su promedio Civic o el Corolla, por lo general mucho más pesados (a veces más claro en el caso del Atom Aérea) y por lo tanto se sienten muy diferente en el camino, ya sea una recta o una curvilínea puerto de montaña.
Felicitaciones a Lamborghini para la creación de un superdeportivo con AWD, esencialmente lo que hemos hecho es crear un automóvil exótico que se puede conducir durante todo el año en cualquier condición de camino. La pregunta es: Si usted era dueño de una Superleggera que usted realmente desea? Por desgracia (para nosotros, no el coche), no hubo grandes acumulaciones de nieve para poner a prueba nuestra teoría, todos los de la temporada para el Lambo, pero no había calles sinuosas y estrechas donde nos empujó el Superleggera a sus límites glorioso. Debido a que el Lamborghini Superleggera permanecido tan firmemente plantados en el camino, no importa cómo se gira la vez, después de golpear el ápice ápice con salidas rápidas se convirtió en un juego más que un desafío. El ligero peso de 1.360 kg frenar también se mantienen altas velocidades con nuestro cuerpo-roll prácticamente inexistente, cero chirridos de neumáticos y el único defecto visible es un pasajero ligeramente nauseabunda.

Mercedes Benz

NUMERO 6

Utilizar técnicas adecuadas cambio

Cuando las entradas y salidas de caja de cambios manual se otorgan a cualquier nuevo controlador, hay ciertas reglas duras y rápidas y reglamentos que se deben seguir, a saber: Nunca ponga el coche en primera a menos que usted está en un completo, o casi completa, pare, y cambio de entre 2.500 rpm y 3.500 rpm para mantener su auto feliz y su factura de gas hacia abajo. Es cierto que hay excepciones a la mayoría de las reglas (incluidas las dos), pero en general rápida para mantener estos controladores más estándar.

Este no es el caso de superdeportivos. Tome el Ferrari F430, por ejemplo, con una velocidad máxima de casi 200 kilómetros por hora, este caballo encabritado le gusta ir. Grandes palancas de cambio de acero inoxidable de control del motor V8 de 490-horespower, y si usted es un capitán gentil y respetable que no es necesario aplicar para este puesto de conducción. Los cambios por debajo de 4.000 rpm son bruscos, y no sólo poner de manifiesto el gruñido gutural Ferrari quiere tan mal al chorro desde el extremo posterior. Traiga el F430 hasta 5.000 rpm + y vas a cortar a través de los engranajes como si fueran de mantequilla derretida y también disfrutar de la corteza de un guturales de los mejores Ferrari.

Rpms velocidad de crucero pueden variar según el vehículo, sino exóticos, pegado al ejemplo Ferrari F430, entre el 3.000-3.500 rpm y el coche debe seguir siendo felices en el camino. Deje caer abajo y signos de asfixia el motor son evidentes. Si tienes miedo a quitar la vista de la carretera, justo mantenga sus oídos dispuestos a el sonido del motor voraz para las señales de cambios hacia abajo y los cambios de marcha y usted estará seguro de tener un uniforme y suave paseo.

AMG

NUMERO 5

Admire la tecnología

Los automóviles modernos son generalmente exóticos ataviados de punta en blanco con elementos tecnológicos, y mientras que algunos pueden ver esto como desconectar el conductor del coche, otros dan cuenta de que estas golosinas futurista poco en realidad mejorar la experiencia de un conductor al volante. A decir verdad, sin el cambio de deporte se ofrecen en el McLaren Mercedes-Benz SLR, que Supercar en particular podría ser muy aburrida por cierto. Sin embargo, usando los botones de desplazamiento situados en el volante (o con la propia palanca de cambios) hace que la experiencia SLR que mucho más intenso y te pone en control total sin la molestia de un embrague y caja de cambios.

El Lamborghini Superleggera, por lo general un modelo deportivo de desplazamiento, así como con paletas de cambio en buena posición al volante vestidos de Alcántara, se puede cambiar a un vehículo completamente automática con el simple accionamiento de un botón. Sin embargo, recomendamos que usted realmente tomar el toro por los cuernos y mantener el Lambo en modo deportivo turno a sentir el verdadero poder de la bestia.

Y ya que estamos conscientes deporte cambiando y el modo automático no sólo son los buenos tecnología en estos superdeportivos - mucho menos - que requiere un artículo en su totalidad por sí mismo para profundizar realmente en la artilugios detrás de algunos de estos coches fenomenal.

Lamborghini

NUMERO 4

No deje que el miedo se apodere

Y en esa nota: No deje que el miedo tomar el relevo. Es importante para mandar estos coches. Van a presionar demasiado si no lo hacen. No pretendo sugerir que hay que ser un bravucón - confían en nosotros, el coche inevitablemente ganar - simplemente significa que te tienes que valer y tener confianza en sus decisiones en la carretera. Entienda que usted está tratando con una gran cantidad de energía, la tecnología y la ingeniería, y está en completo control. situaciones difíciles por lo general pueden ser tratados por dejar fuera del gas, poner el coche en punto muerto si se trata de una transmisión manual y se abstenga de realizar movimientos bruscos bruscos con el volante. Mantenga la calma, ser firme y tratar el coche como lo haría si fuera su primera cita - disfrute el paseo, pero no pienses que vas a ir hasta el final de la primera noche.

super auto

NUMERO 3

Respect the ride (respete su vehiculo)

Dicho esto, no seas demasiado confiado y arrogante (a pesar de lo que dicen los gurús de citas), pero no se deje intimidar tampoco. Estos coches superdeportivos son para ser disfrutado por lo que pueden hacer en el camino y no es divertido para usted (o el coche) si usted está tembloroso en tus Pumas en cada turno patéticamente bajo. Por otra parte, si usted está empujando estos coches a sus líneas rojas y la conducción como Steve McQueen por las calles residenciales, no sólo no se respeta el entorno y los que te rodean en el camino, usted también no respetar la vida del coche y, más importante, el suyo propio.

Sí, ellos piden ser impulsado y conducido duro rápido, pero usted necesita tener una dosis muy saludable de respeto de los autos exóticos antes de que realmente puedan disfrutar.

Benz

NUMERO 2

Cuidado con la posición del asiento

Cada súper tiene su propia posición única en el camino y el asiento del conductor es generalmente una parte integrante no sólo en el diseño, sino también la capacidad del conductor para conducir adecuadamente el vehículo. Esto fue muy claro en el Ford GT, que ahora estamos positivo fue diseñado por un hombre con sentido del humor cruel. El GT es prácticamente imposible para cualquier persona menor de 5'2 "a la unidad como la posición del asiento es tan baja que un conductor vertical impugnado se deja a mirar a través de los limpiaparabrisas, o peor la parte superior del volante. El GT ha sido etiquetado auto de un hombre "," pero si las mujeres pueden superar la altura de la discriminación y dominar la caja de cambios de seis velocidades acoplada al motor sobrealimentado, también se puede jugar con los "grandes" muchachos.

auto

NUMERO 1

Disfrute!

Nuestro consejo final es realmente muy simple, y la gente de clase mundial con el estrés de conducir ésta apenas tanto como nosotros ahora: Disfruta de los coches, ya que estaban destinados a ser disfrutados. Sin embargo, también hay que disfrutar con responsabilidad y con un poco de delicadeza. Al ser dada la oportunidad de conducir su máquina sueño de la infancia, o incluso su deseo viril actual, no es algo que todos llegaremos a la experiencia. Por lo tanto, si alguna vez se les da la oportunidad de tomar una de estas bellezas en la carretera, simplemente sentarse, respirar hondo y disfrutar del viaje porque es obligado a ser increíble.





Espero que les haya gustado
Fuente: http://www.askmen.com/top_10/cars_200/214_car_list.html
Traduccion: Google

5 comentarios - Tips de como manejar tu SUPER auto

@travis_pastrana
mercedes
que hermoso que es el GT 40 , yo y mi viejo nos estamos armando uno
@siames_99
cuando te compres un auto de esos usas los consejos y nos contas
@pablooc
bastante mala la traducción eh... pordrías haber revisado antes de postearlo...................................
@John_Lennon
siempre hay un salame que se esta armando uno , que barbaro.