Los Mejores Autos en el Mundo

Hola amigos de taringa bueno este es mi primer Post y decidi hacerlo de los mejores autos del mundo ya que me encantan; espero que me ayuden a mejorar haciendo criticas constructivas, o comentando cualquier opinion.


Bueno empezaremos con las marcas de los autos que han marcado historia.


Audi



Es un fabricante alemán de automóviles, que forma parte del Grupo Volkswagen. La compañía tiene su sede central en Ingolstadt, en el Estado federado de Baviera en Alemania.

Se destaca por producir automóviles. Su lema es "a la vanguardia de la técnica".


Algunos de sus mejores modelos son:

Audi R8


El Audi R8 es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Audi desde el año 2007. Tres años después de haber presentado el prototipo Audi Le Mans quattro, el R8 de calle debutó en el Salón del Automóvil de París en 2006, compartiendo nombre con el Audi R8 LMP que ganó seis veces las 24 horas de Le Mans. El R8 tiene como competidores directos el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Gallardo y el Porsche 911 Turbo.


Los Mejores Autos en el Mundo


coches


Por cierto su precio ronda entre 136,900 USD



Audi TT


El Audi TT es un automóvil deportivo, producido por el fabricante alemán Audi desde el año 1998 en Győr, Hungría. Existen dos generaciones del TT, ambas con motor delantero transversal y disponibles con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas y con tracción delantera o a las cuatro ruedas.


ferrari


carreras


El precio del TT varia desde 37.780 euros a 51.360 euros




Aston Martin



Aston Martin es un fabricante inglés de automóviles de lujo y alto rendimiento, perteneciente a un consorcio liderado por David Richards de Prodrive desde marzo de 2007. Aston Martin fue fundada en 1914 por Lionel Martin.

Para mi estos son unos de mis carros favoritos; aki algunos modelos:


DB5


El DB5 es el más famoso coche de Aston Martin, debido a su utilización por James Bond en Goldfinger (1964). Aunque Ian Fleming había colocado a Bond en un DB Mark III en la novela, el DB5 fue el modelo más nuevo de la empresa cuando la película se estába realizando. El coche utilizado en la película fue el prototipo original DB5, con otro coche estándar utilizado para acrobacias. De hecho, James Bond muestra su excelente gusto por los autos conduciendo varios modelos distintos de Aston Martin. En las más recientes películas del agente británico más famoso, Bond conduce automóviles de la marca inglesa. En Casino Royale el agente Bond conduce un DBS equipado con tecnología de punta, después en Quantum of Solace conduce otro elegante DBS a toda velocidad por las calles de Italia mientras huye de una persecución, lo que sin duda ha beneficiado la popularidad de estos coches, pues el 007 es un ícono mundial en la cultura popular y es asociado con la acción y la elegancia.


fondos


mustang

Investigue pero no encontre el precio exacto lo siento.


Aston Martin DB7


El Aston Martin DB7 es un automóvil deportivo producido por la fábrica de automóviles inglesa Aston Martin, desde septiembre de 1994 a diciembre de 2003. El DB7 estaba disponible como cupé o descapotable. Debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 1993 cuando fue presentado. El DB7 tenía seis cilindros y sustituyó al Aston Martin V8. El DB7 fue el más exitoso modelo de Aston Martin, con más de 7000 DB7 construidos antes de que fuese sustituido por el Aston Martin DB9. El diseño del DB7 es obra de Ian Callum, y es considerado como uno de los más bellos y atemporales diseños de automóvil.


audi

wallpapers

El DB7 vale mas de 130,000.00 euros


Aston Martin DB9


El Aston Martin DB9 es un automóvil deportivo de gran turismo lanzado por el fabricante inglés Aston Martin en el año 2004. Es el primer automóvil en salir de la nueva fábrica de Aston Martin en Gaydon. Al igual que sus predecesores, el nombre "DB" alude a David Brown, antiguo propietario de Aston Martin. Fue diseñado por Ian Callum y Henrik Fisker y reemplazó al descontinuado Aston Martin DB7. Entre sus contrincantes se hallan el Bentley Continental GT, el BMW Serie 6, el Ferrari 612 Scaglietti, el Jaguar XK, el Maserati GranTurismo y el Mercedes-Benz Clase CL.

El DB9 tiene las variantes de carrocería cupé y descapotable (comercializada como "DB9 Volante". Ambas usan un motor gasolina V12 de 6.0 litros de cilindrada y 450 CV de potencia máxima, proveniente del Aston Martin V12 Vanquish. Alcanza una velocidad máxima de 306 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.


Mejores Autos

carros mas caros

El DB9 vale unos 149,000.00 euros




Bugatti



Bueno este es uno de mis preferidos por que es el auto mas rapido del mundo, el Bugatti EB16.4 Veyron, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles ítalo-francés Bugatti desde 2002. Sus prestaciones y su elevado costo (1.300.000 €) hacen de éste un vehículo muy exclusivo.


Interior

El interior presenta un gran lujo, comenzando por unas ventanas sin marco. El Veyron sólo tiene 4 lunas: la frontal, las laterales y una trasera. El volante es de cuero, achatado en su parte inferior. Toda la consola central y las molduras laterales de las puertas tienen un acabado de aluminio torneado. En la consola tiene un reloj analógico, la pantalla del reproductor de CD, los mandos del aire acondicionado, y ya en la zona de la palanca de cambios, el botón de arranque (Start-Stop Engine) y el Launch Control, que garantiza la máxima respuesta del motor en aceleración, actuando los 4 turbocompresores al mismo tiempo. En el cuadro de mandos, preside el cuentarrevoluciones, y adyacentes a él el velocímetro, un medidor de potencia, el indicador del depósito y el termómetro. Todo el salpicadero está rematado en cuero cosido a mano, y el techo es de tela. Los asientos son bánquets bicolores de cuero, con el logo EB de Bugatti a la altura de la cabeza. Detrás de los asientos hay un pequeño hueco portaobjetos. Los cinturones son de tela tradicionales. La palanca de cambios de cuero y aluminio es automática con 4 posiciones (P, R, N y D), de 6 marchas. En los laterales de la puerta están los mandos eléctricos de ajuste de posición de los asientos, y debajo está la cerradura para deslimitar el bloqueo eléctrico del motor para alcanzar los 407,8 km/h. En la parte superior de la luna simplemente lleva un espejo retrovisor y los mandos de las luces interiores.

La velocidad máxima del vehículo es de 407,8 km/h (254,255 mph) y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,5 segundos. Estas cifras se han comprobado en pistas de alta velocidad por los pilotos Nicolás Moretti y Juan Francisco Larreyna , mediante ensayos del automóvil en recta. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia.

marcas coches


Los Mejores Autos en el Mundo


Para poder comprar un Bugatti requieres ser un cliente muy especifico pues piden diversos datos para poder adquirir uno como un historial de los autos que has poseido asi como pagar por adelantado y esperar 48 meses para que te lo entreguen como ya lo dice arriba el precio esta arriba de 1.000.000 de euros


BMW



BMW (siglas en alemán de: Bayerische Motoren Werke, «Fábricas Bávaras de Motores») es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas, cuya sede central se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son Mini y Rolls-Royce. BMW es el líder mundial de ventas dentro de los fabricantes de gama alta.

coches

Bueno aki se me hizo dificil escojer sus mejores modelos asi que les presento los que mas me gustan:


BMW E46


El E46 es la cuarta generación de la BMW Serie 3, producido desde el año 1998 hasta 2006. En su primer año solamente se ofrecía con carrocería sedán; el modelo familiar y el cupé llegaron en 2000 y al siguiente año estaban a la venta las variantes hatchback de tres puertas y la versión deportiva M3. Debido a la entrada en el mercado del BMW Serie 1, el Compact se dejó de fabricar hasta septiembre de 2004.


ferrari

carreras


El precio del E46 es de 95,000.00 USD pero creo que valen la pena. Estos carros son extremadamente confiables y muy buenos.


BMW Z4


El BMW Z4 es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán BMW. El BMW Z4 es el sucesor del BMW Z3. Fue lanzado al mercado en otoño de 2002 y su producción se inició en el 2003, a finales del 2008 se presentan imágenes de la nueva carrocería del deportivo, pero su presentación oficial se hará en el North American International Auto Show.

Está disponible en carrocerías cupé y descapotable, con un motor de gasolina cuatro cilindros en línea de 2.0 litros de cilindrada y 150 CV de potencia máxima, o seis cilindros de 2.2 litros y 170 CV, 2.5 litros y 192 CV, y 3.0 litros y 265 CV, todos ellos con inyección de combustible. Existe con cajas de cambios manuales y automáticas de cinco y seis velocidades.


fondos


mustang

El precio del Z4 es de 55,000.00 USD en adelante.


Y Bueno les dejo unas Motocicletas BMW para que no se queden con las ganas a ver que opinan...


audi

wallpapers


F800 S

Mejores Autos


El precio de la F800 S es de aproximadamente 9.300 euros, y está disponible en colores amarillo, rojo, y plateado. El vehículo puede adquirirse directamente en la misma planta ubicada en Alemania, o mediante distribuidores legalmente autorizados.


Chevrolet



Para que vean que tambien empresas un poco mas comunes producen buenos carros.

Chevrolet (popularmente conocida por su diminutivo "Chevy" es una marca de automóviles con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors, de origen canadiense. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant en el año 1911, fabricando automóviles pequeños como el 490 por un precio de US$ 490, aunque a finales su mayor parte de operaciones y de activos sigan en Canadá, es Estados Unidos quien posee la mayor participación en la marca y el nombre comercial.

Chevrolet ofrece 18 vehículos y diversas versiones mejoradas en su mercado. Los vehículos van desde subcompact coches a mediano derecho comercial camiones. Su vendedor número uno en los Estados Unidos es el Silverado pickup.

Aki sus modelos ( son buenos, corredores y estan mucho mas baratos y mas al alcance)


Chevrolet Camaro


El Chevrolet Camaro es un automóvil deportivo producido por el fabricante estadounidense Chevrolet. El Camaro surgió como respuesta de General Motors a su rival más digno durante esta época: el Ford Mustang. En 1967, plena era de los pony cars, Chevrolet presentó este modelo en tres versiones: el 350, el Z-28 y el Super Sport (SS). Este último que contaba con un motor gasolina de 5,7 litros, y otro motor opcional de 396 pulg. cúbicas (6,5 litros) similar al del Chevrolet Corvette pero con denominación menor; pero estaba hecho para la clase de cliente norteamericano apasionado por la velocidad, con la idea de corre el domingo y vende el lunes. Esta tradición continuó a pesar de la gran decadencia a mediados de los años 1970, con la subida del precio de los combustibles.

En la película Transformers, el Autobot Bumblebee fue protagonizado por un Chevrolet Camaro.

Su producción se hizo más en serie convirtiéndolo en un automóvil corriente para 1990, la leyenda resucitó con su pintoresco 30 aniversario y se despidió en 2002 con una gran historia.

Camaro SS 2010

carros mas caros

Y porque los clasicos siempre seran los clasicos...

Camaro 97

marcas coches


El precio del Camaro SS 2010 en Mexico es de 500,000.00 pesos en EUA como unos 40,000.00 USD


Corvette

El Chevrolet Corvette es un automóvil deportivo fabricado por la marca estadounidense Chevrolet desde el año 1953. Es fabricado en Bowling Green, Kentucky, donde también se encuentra el Museo Nacional de Corvette. Anteriormente era fabricado en Flint, Míchigan y Saint Louis, Missouri. Fue el primer deportivo construido por Chevrolet.

Se han producido seis generaciones de Corvette hasta el momento, que van de la generación C1 a la C6 y diversas versiones con diferentes funciones dentro de cada generación; la generación C6 incluye el ZR1, que tiene el motor más potente utilizado en la producción de un Corvette hasta la fecha. A lo largo de los años, las versiones del coche han ganado premios de revistas como Motor Trend y Car and Driver; y de organizaciones como la Sociedad de Ingenieros Automotrices, y se ha utilizado a lo largo de los años como coche de seguridad en las 500 millas de Indianápolis desde 1978.

Corvette C6 (ZR1)

Los Mejores Autos en el Mundo

coches

El precio del Corvette ZR-1 2010 es de 107.830 dólares, unos 77.000 euros



Y quien cree que viene ahi.......................... oh pero si es.......

Ferrari



Ferrari es un fabricante de automóviles superdeportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari como Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y más tarde, en 1947, también pasó a fabricar coches deportivos.

Originalmente, la Scuderia Ferrari patrocinaba a pilotos y automóviles de Alfa Romeo y Fiat. La compañía comenzó a producir automóviles en serie en el año 1947. Se convirtió en Ferrari S.A. cuando en el año 1969 Fiat Group entró a ser parte del Consejo de Administración y se hizo accionista de la empresa. Actualmente el principal accionista es Fiat Group, con el 90%, un 5% de las acciones ha sido comprado, en 2005, por una compañía de los EAU, y el resto pertenece a Piero Ferrari, hijo de Enzo. La compañía tiene su sede en Maranello, cerca de Bolonia y Módena, Italia. En el año 2005 Ferrari vendió 5409 unidades, con una subida de ventas del 8,7%, y con una facturación de 1500 millones de euros.

Sus espectaculares modelos:

Ferrari F430


El Ferrari F430[1] es un automóvil deportivo producido por el fabricante Ferrari desde el año 2004. El F430 es una versión mejorada del Ferrari 360 Modena, al cual sustituye. Tiene motor central trasero longitudinal y tracción trasera; está a la venta con carrocerías cupé y descapotable ("F430 Spider", presentados en 2004 y 2006 respectivamente. El F430 tiene como principales competidores al Audi R8, al Lamborghini Gallardo y al Porsche 911 Turbo.
Velocidad máxima 315 km/h, Aceleración 0-100 km/h 4,0 s

ferrari

carreras

El F430 cupé cuesta alrededor de 240,000.00 USD y el Spider 270,000 USD


Ferrari 458 Italia


El Ferrari 458 Italia es un automóvil deportivo, diseñado por Pininfarina con carrocería tipo berlinetta que será producido por el fabricante Ferrari para el año 2010 como remplazo del Ferrari F430.
Es un automóvil de dos puestos con motor de 8 cilindros y un diseño beneficiado en gran parte por la experiencia de la compañía en la Fórmula 1. A pesar de ser presentado como el remplazo del F430 y tener algunas similitudes en el diseño, tal como afirma Ferrari en el lanzamiento de prensa, es un auto completamente nuevo desde el punto de vista técnico.

fondos

mustang

No encontre su costo disculpen; pero seguramente estara arriba de los 350,000.00 USD


Ferrari 599 GTB Fiorano


El Ferrari 599 GTB Fiorano es un automóvil deportivo gran turismo producido por el fabricante italiano Ferrari desde el año 2006. Es el sucesor del Ferrari 575M Maranello, y su nombre se refiere al autódromo de pruebas de la marca.

Tiene motor delantero central longitudinal y tracción trasera, está fabricado íntegramente en aluminio y se ofrece únicamente con carrocería cupé de dos puertas y 2 plazas.


audi

wallpapers

El costo del 599 GTB es cerca de los 293,000.00 "euros"


Ferrari Enzo

El Ferrari Enzo es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400.

El Enzo es la continuación de la saga de superdeportivos iniciada en 1984 con el Ferrari 288 GTO y continuada por los F40 de 1987 y F50 de 1995. La base del Enzo fue utilizada para el Maserati MC12, que compite en sport-prototipos. El bloque motor se utiliza actualmente también para propulsar al Ferrari 599 GTB Fiorano, aunque en disposición delantera y con 40 CV menos. La evolución de este superdeportivo es el Ferrari FXX, cuyo motor fue modificado hasta alcanzar una potencia máxima de 800 CV, y del cual solo se construyeron 31 unidades. Michael Schumacher es poseedor de un ejemplar especial de este, en color negro.

La unidad número 400 fue subastada por la casa Sotheby's el 28 de junio de 2005 para beneficiar a los afectados por el tsunami de 2004, fue subastada por 950.000 euros.

En 2004, la revista americana Sports Car International nombró al Enzo como número tres en su lista de "Mejores automóviles deportivos de la década de 2000". La revista americana Motor Trend Classic nombró al Enzo como el número cuatro en su lista de los "Diez mejores Ferrari de todos los tiempos".

Mejores Autos

carros mas caros

Su precio actual puede llegar a los 722.000.00 euros


Ford



Y bueno cuando digo "Ford" creo que todos saben a que auto me refiero o no???

La empresa "Ford Motor Company", llamada simplemente Ford, es una empresa multinacional estadounidense constructora de automóviles con base en Dearborn, Míchigan, Estados Unidos. Fue fundada en el 16 de junio de 1903 por Henry Ford en Detroit, Míchigan. Según la revista Fortune, DaimlerChrysler y Toyota Motor superaron a Ford situándose como el segundo y tercer grupo de constructores de automóviles mundial con más ingresos en 2004 respectivamente. Durante muchos años Ford fue el número dos global por detrás de General Motors. Ford continua siendo uno de las 500 más grandes corporaciones por ingresos.

La Ford Motor Company abarca también Mercury, Lincoln y Mazda.

Y bueno amigos les presento el que para mi es el Rey de Reyes el "Mustang" se que comparado con los demas no tiene ni el mismo lujo ni la mayor velocidad pero a mi me encanta se me hace un carrazo es un auto agresivo, que impone, que impacta, que es rudo..... en fin a mi me encanta pero bueno ustedes opinaran diferente en fin aki se los dejo:

Mustang


marcas coches


El Ford Mustang es un automóvil fabricado por Ford Motor Company. Se basó inicialmente en la segunda generación del modelo norteamericano Ford Falcon, un vehículo del segmento C. Introducido al mercado el 17 de abril de 1964, el Mustang fue el modelo más exitoso desde el Ford A.


Mecánicamente el Mustang se ofrece con un motor V6 de 4 litros de capacidad y 202 caballos de potencia para la versión básica y la versión V8 de 4.6 litros de capacidad con 300 caballos de potencia; con este motor el Mustang es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 5,2 segundos con transmisión manual. A mediados de 2006 apareció la versión Shelby Cobra/SVT con un motor V8 supercompresor y con 5,4 litros, 32 válvulas y una potencia de 500 CV acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Con este motor el Shelby GT500 es ahora capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h (155 mph).

La producción del Shelby GT500 es muy limitada, en Estados Unidos se producen 10.000 ejemplares al año. En México, el GT500 salió a la venta a principios de 2008 con una cantidad limitada de 100. El Shelby GT500 presenta una cobra en la parte frontal y trasera en lugar del "Caballo salvaje", lo cual lo distingue de otros Mustangs.

El existen rumores de que el Mustang llegara a Europa en 2012 o 2014 con el nuevo modelo, pero nada de esto esta confirmado oficialmente.

Los Mejores Autos en el Mundo

coches

ferrari


Los precios de un Mustang son de:
2010 Mustang V6 Coupe: base MSRP $20,995 usd
2010 Mustang V6 Premium: $23,995 usd
2010 Mustang Convertible: $25,995 usd
2010 Mustang GT: $27,995 usd
2010 Mustang GT Premium: $30,995 usd
2010 Shelby GT500: $46,325 usd

Y la verdad no podria dejarlos sin esta maravilla:

Mustang Shelby GT 500 1967 " Eleanor" el mustang mas famoso y adorado en el mundo; de ahi surgio mi amor y pasion por los Mustang nunca podre olvidar esas escenas con Nicolas Cage en la Peliculas 60 segundos, mi sueño es robarmelo y poder manejarlo con la policia detras de mi

carreras

fondos


El precio de un Shelby 67 GT 500 es arriba de los 100,000.00 USD depende de las condiciones y modificaciones.

Bueno amigos taringeros les agradesco su atencion y por ahora dare por terminado mi Post ya que me faltan muchos autos y no quiero hacer demaciado largo este post asi que hare la segunda parte "Los Mejores Autos en el Mundo 2" espero contar con su visita.

El post lo hare con las siguientes marcas porfavor si falta alguna buena marca o quieren que ponga una en especial, escribanmela por MP o dejenla en un comentario.


Mercedes-Benz
Jaguar
Porsche
Mitsubishi
Volvo
Subaru
Cadillac


Gracias Taringeros les recuerdo que todo este post fue hecho solamente por mi y no es ningun repost y espero que no lo conviertan en uno. Saludos

mustang


Chiclets

Fuentes de Información - Los Mejores Autos en el Mundo

Dar puntos
82 Puntos
Votos: 10 - T!score: 8.5/10
  • 1 Seguidores
  • 21.112 Visitas
  • 5 Favoritos

23 comentarios - Los Mejores Autos en el Mundo

@amendolaro Hace más de 4 años
...audi
@NikE_Vanns Hace más de 4 años
si pudieras postear no se gta vice city te lo agradeceria
@destro01 Hace más de 4 años
buen post men esta curada sobre todo por ke pusiste los camaros (tengo uno jeje) esta curada men gracias por la info
@destro01 Hace más de 4 años
chiclets dijo:
destro01 dijo:buen post men esta curada sobre todo por ke pusiste los camaros (tengo uno jeje) esta curada men gracias por la info


Que bueno que te gusto carnal y que afortunado en tener un camaro a ver si cuando me compre mi mustang echamos unas carreras gracias por comentar.

sale esta bien cuando kieras pero no creo ke la armes jejejejeje
@rodrigo_2010_12 Hace más de 4 años
Escribir un comentario...wallpapers
me la llevo
@destro01 Hace más de 4 años
SALE MEN AHI VAN +10 XD
@gaston10_2010 Hace más de 4 años
pasen por mi post :pasen por mi post :http://www.taringa.net/posts/juegos/7438612/counter-striker-tactical-intervention-2011.html y http://www.taringa.net/posts/juegos/7397553/counter-striker-dragon-v7-no-steam.html
@maxpower_36 Hace más de 3 años
, te felicito segui asi!
@maxpower_36 Hace más de 3 años
chiclets dijo:
maxpower_36 dijo: , te felicito segui asi!


Ok gracias bro con las imagenes se veia muy chido pero ya ves maldito Tynipic jaja pronto las cambiare



Igual esta muy bien organizado
@mike_ob Hace más de 3 años
+10
@sergio670 Hace más de 3 años
probá con esta http://www.cinegratis24h.com/ aunque no es buena la calidad
@snakebolso Hace más de 3 años
te dejo 10 por ayudarme con el tema de que queria comprarme un auto y ni que hablar de el post esta muy bueno
@jelny Hace más de 3 años +1
buen post reco
@Isa_Mastr Hace más de 3 años
y Lamborghini ????
@aniquilador298 Hace más de 2 meses
carros mas caros
creo que vi este auto en una pelicula