Nuevo Fiat Palio y Siena 2011



Fiat esta desarrollando en la actualidad las nuevas versiones de sus modelos más importantes del Mercosur. Los modelos del cual les hablo son el Palio/Siena, Idea y Strada, coches que se deberán mejorar considerablemente ante la gran competencia que tiene, (Volkswagen Gol Trend y Voyage).



fiat



Un futurólogo de la web (brasileño), imagino como podrían llegar a ser estos modelos, si estuvieran basados en el Punto de anterior generación europeo. Una idea que se podría llegar a dar, ya que el nuevo Uno será casi un calco del Panda. Si así es la nueva familia Palio/Siena se entendería porque.


2010


nuevo





En la imagen vemos que el Palio se agrando mucho en sus dimensiones, en donde quedo más robusto, y de un segmento superior al que se encuentra (casi el del Punto). Si lo analizamos bien este podría ser tranquilamente el nuevo Palio del 2011/2012.


ultimo


modelo



Las variantes como el Siena, Palio de 3 puertas, la Break, y el Strada se compatibilizan muy bien, en donde apreciamos que el sedan y la break tienen unas ópticas al estilo Lancia y una línea más pulcra (me gusta). En el caso del Strada se aprecia un tamaño mucho mayor y una limpieza de plásticos que lo deja mejor parado que al actual.


Siena



Después vemos al Idea, una variante, que a criterio de este futurólogo podría ser un modelo derivado del Palio (cosa que no creo), en donde como vemos es el Palio pero con algunas modificaciones.


palio



Por ultimo tenemos una sorpresa, la pick up de Fiat, derivada directamente de la Dodge Dakota, llamada por el diseñador, Fiat Dakota. Esta variante posiblemente se haga realidad en el futuro, pero no creo que sea tan así, y con ese nombre. La recreación esta muy bien preparada y esta basada en la familia Adventure de Fiat.




2011

Nuevo Fiat Palio y Siena 2011