Nissan 350Z, Skyline y GT-R (Imagenes e informacion)

Nissan Motor Company, Limited (日産自動車株式会社, Nissan Jidōsha Kabushiki-Gaisha) es un fabricante japonés de automóviles. Su nombre común, Nissan, es un acrónimo de "Nippon Sangyo" (en japonés significa "industria japonesa". Actualmente ocupa el segundo lugar de ventas en Japón y está entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos.

Nissan 350Z, Skyline y GT-R (Imagenes e informacion)

Nissan GT-R R35

El Nissan GT-R[1] es un coche deportivo creado por Nissan, lanzado en Japón el 6 de diciembre de 2007, en Estados Unidos 7 de julio de 2008, y salio a la venta en 2009.

Diseño

El jefe de diseño de Nissan, Shiro Nakamura, se asemeja el nuevo GT-R con el epónimo de robots gigantes de la serie Gundam. " Nakamura dice: "El GT-R es único porque no es simplemente una copia de un supercoche diseñado en Europa, tuvo que realmente reflejen la cultura japonesa".

Nakamura señaló que el GT-R de la plaza de las líneas de ventilación y fueron influenciados por los robots Gundam. Los diseñadores de Nissan en América esculpidas tres cuartas partes la parte trasera del vehículo, mientras que sus diseñadores europeos esculpido el techo.

Polyphony Digital, compañía creadora del videojuego de carreras Gran Turismo, estuvo implicada en el desarrollo del GT-R, siendo contratada para diseñar la pantalla multifunción del coche.

nissan

tuning

motor

deportivos

autos

Nissan 350Z, Skyline y GT-R (Imagenes e informacion)

Nissan 350Z

El Nissan 350Z, también llamado Nissan Fairlady Z en algunos países, es un automóvil deportivo del fabricante japonés Nissan producido desde finales del año 2002 fue sustituido por el 370Z.

Es un biplaza con motor central delantero longitudinal y tracción trasera, disponible con carrocerías coupé y descapotable, y con cajas de cambios manuales de seis marchas y automáticas de cinco marchas.Inicialmente, el único motor es un gasolina de seis cilindros en V y cuatro válvulas por cilindro, denominado VQ35DE e idéntico al de modelos como el Nissan Murano y el Renault Vel Satis. En su lanzamiento, desarrollaba una potencia máxima de 280 CV (214 kW), que luego fue aumentada a 301 CV (224 kW)sacrificándole un poco de bajos al coche y ganándole algo más de revoluciones al corte.A partir de enero de 2007, el 350Z lleva una versión modificada de ese motor, llamada VQ35HR y potenciada hasta los 313 CV (228 kW) y 365 Nm de par motor la cual se puede distinguir fácilmente por una doble línea de admisión. Con esta modificación, la aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en 5,7 segundos, dos décimas menos que antes.

nissan

tuning

motor

deportivos

autos

Nissan 350Z, Skyline y GT-R (Imagenes e informacion)

nissan

tuning

motor

Nissan Skyline

El Skyline es un automóvil creado a partir de 1957 por el fabricante japonés Prince, y adoptado posteriormente por Nissan en 1966. Estaba disponible en versión coupé, sedán y familiar.

Historia

El skyline aparecía por primera vez en 1955 de la mano de una compañía llamada Prince Motor Co, dedicada a la construcción de aviones, aunque un tiempo después empezó a construir automóviles. Ésta compañía produjo bajo la marca Prince las dos primeras generaciones del Skyline, de 1955 a 1966, año en el que Prince Motor Co. fue absorbida por Nissan.

Desde entonces empezaron a aparecer las primeras modificaciones y versiones de este automóvil. Al principio se comercializaron dos versiones, que simplemente se diferenciaban por sus nombres (siendo el mismo automóvil), el Nissan A200GT y el Prince A200GT.

Nissan Skyline fue creado como un automóvil para la familia, ya que era un sedán de cuatro puertas, con una gran capacidad de carga y un equipamiento de seguridad muy completo. A pesar de esto, a medida que fue pasando el tiempo se le entregó un atributo más deportivo, ya que enseguida fue lanzado en su versión coupé y más adelante el conocido GT-R.

deportivos

autos

Nissan 350Z, Skyline y GT-R (Imagenes e informacion)

nissan

tuning

motor

deportivos

Gracias a los puntos ahora soy New Full User, Gracias !

10 comentarios - Nissan 350Z, Skyline y GT-R (Imagenes e informacion)

@zeta16
muy bueno man, fan de los deportivos nissan!! +7
@gonzalogtr
autos
Le pifiaste a este no es un Skyline
@Huizar666
Me Gusta más el Fod Mustang Shelby
y el
León Cupra
siento que le hacen los mandados los 3 que posteaste...
@Taringueromex
gonzalogtr dijo:tuning
Le pifiaste a este no es un Skyline


claro que si .. solo cambia de marca y diseño pero ees el mismo
@Taringueromex
gonzalogtr dijo:motor
Le pifiaste a este no es un Skyline


claro que si .. solo cambia de marca y diseño pero ees el mismo
@stupidmf11
me gusta más el Nissan 350z ese es el mejor para mi