Aston Martin de 7,5 millones de dolares

Un superdeportivo de la talla de este Aston Martin Super Sport, como podría ser el Maserati MC12 o el Ferrari Enzo puede estar en un precio entre medio millón y un millón de euros, propinas aparte. Entonces, ¿por qué hablamos de 7,5 millones, un precio nada habitual en un coche si no es un clásico?

super

El motivo es sencillo: no es un Aston Martin de la marca. De hecho, ni siquiera existe por el momento. Se trata de un proyecto de un carrocero que plantea, junto a la empresa Star Electric Cars France, la construcción de ocho unidades a ese precio. ¿Fantasía o realidad? Pues es sencillo, si ocho personas lo encargan seguro que se hace realidad, al fin y al cabo con 60 millones de euros se pueden hacer muchas cosas, entre ellas ocho unidades de un superdeportivo artesanal.

tuning

Prometen un diseño inspirado en el Aston Martin DB9 pero todavía más estilizado y deportivo, con carrocería de fibra de carbono y un motor 5.4 V8 que entregaría entre 800 y 900 CV (por 7,5 millones no nos podríamos esperar menos).

Tendría tracción trasera y, no os lo perdáis, caja de cambios manual de seis velocidades, con cambio secuencial con levas en el volante… ¡opcional!. Si yo me indigno porque una marca quiera cobrar la opción del Bluetooth a 800 euros, no quiero pensar la cara que se me quedaría si tengo que pagar por las opciones de un coche de 7,5 millones de euros.

martin

Si os gusta la idea dejad constancia en los comentarios, seguro que en Motorpasión podemos juntar ocho personas que paguen esos siete milloncejos y le damos una alegría al señor que ha tenido la idea. Si cada español me diese un euro… vaya, tampoco llegaría para comprar esas ocho unidades. Nos quedamos con el Aston Martin DBS, que a su lado es un regalo.