Citroën Survolt Concept: Una bestia del futuro

Autos del Futuro

Las maquinas conceptuales de ensueño nunca faltan ya que son muy bien recibidas por los lectores de este sitio y, además, nos hacen fantasear con un futuro de automóviles deportivos ultra-modernos que harán enloquezcan a la multitud (y quizás alguno pueda llegar a ser nuestro). Hoy sumamos un sueño en 4 ruedas más a los que ya tenemos en este sitio, qué les parece? Se trata de un prototipo de Citroën que hace tiempo está dando vueltas por todo Internet en busca de atención. Su nombre es Citroën Survolt Concept y se suma a las creaciones conceptuales de todas las marcas que llegan al mundo.

tunning

Qué podemos decir del Survolt Concept? Qué tiene una estética deportiva que se nota a leguas y, además, parece salido de una película de ciencia ficción (tal vez aparezca en algún filme del futuro pronto). Este Concept es tan excéntrico y exclusivo como otros que hablamos aquí como, por ejemplo, el rojo furioso con aires del mañana Renault DeZir y, la súper bestia que nos hizo chorrear la baba a muchos, Transtar Racing Dagger GT, entre otros. Pero, el modelo de Citroën, a mi gusto, emula más a un coche de carreras que a un modelo de calle y además es muy ecológico (una combinación que hará emocionarse a muchos).

autos

El Citroën Survolt Concept posó en vivo en el Salón Internacional de Ginebra pasado y se presentó ante la prensa como un vehículo de competición eléctrico que podría correr en los circuitos de carreras. Será posible? Quién sabe? Sus dimensiones son compactas: cuenta con 3,85 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,20 metros de alto y funciona 100 por ciento con energía eléctrica, ago inédito hasta ahora en el mundo de la competición. Su estética en pura rebeldía ya que cuenta con agregados deportivos en cada rincón del coche, finas luces, carrocería de fibra de carbono, faros LED y unas llantas que no hay palabras para describirlas por lo vanguardistas que son.

futuro.

Y si hablamos de su alma ecológica, debemos decir que posee dos baterías litio-ion muy grandes con 140 kilos de peso cada una, que le permiten al Citroën Survolt Concept marchar unos 200 kilómetros sin tener que cargar nuevamente. Además, para cargar las baterías completamente necesitará de unas 10 horas de espera, pero también existe una función de carga rápida de dos horas. Pero, lo más destacado es su potencia de nada menos que 300 caballos de fuerza, que lo hacen correr a unos 260 km/h de máxima y a acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5 segundos.

autos del futuro


Un Audi R8 GTR 2010 especial de ABT: majestuoso

Autos del Futuro

Si querían ver un automóvil majestuoso que pocas veces merodean por las calles de nuestras ciudades, entonces deberían darle un vistazo a este Audi que parece sacado de una película de carreras o de una exposición de súper coches. Se trata de una preparación especial llevada a cabo por la compañía ABT, la cual, tiene experiencia en la materia. Seguramente oyeron hablar de ella, pero sino les digo que ABT es una empresa de tuning y preparaciones de carreras ubicada al sur de Alemania que se especializa en poner a punto modelos de Audi, aunque también realizó excepcionales trabajos con coches de Volkswagen, Seat y Skoda. Hoy tenemos una de las últimas maravillas que trajo al mundo.

Pueden ver en las imágenes a esta bestia del camino con una apariencia verdaderamente ruda y extremadamente deportiva que es nada menos que un Audi R8 GTR del 2010 preparado especialmente por ABT para dejarnos a todos con la boca abierta (una maravilla). Pero no es el único modelo de la marca que esta compañía modificó para matar, sino que además ABT trajo al mundo en tiempo pasado al asombroso Audi R8 exclusivo de ABT y al mega seductor y rebelde Audi A3 especial de ABT, entre otros por supuesto. Pero no hay dudas que el que tenemos hoy es mucho más agresivo que cualquier otro que hayamos visto.

tunning

El nuevo Audi R8 GTR 2010 de ABT se presentó en primera instancia en el Salón de Ginebra 2010 que se llevó a cabo en marzo pasado y todos quedaron mudos al verlo. Pueden notar que exteriormente posee un acabado color gris muy sombrío y aguerrido, un alerón traseros para mantenerlo en el suelo cuando marcha a fondo y agregados de todo tipo como fibra de carbono en ciertos lugares del auto para hacerlo más liviano y, por ende, mucho más veloz. También cuenta con asientos deportivos marca Recaro (soñados), arneses de cuatro puntos para la seguridad y una jaula de contención parea asegurar a los viajantes si sucede un choque. Este Audi R8 es 100 kilos más liviano que el R8 original (mucha diferencia).

http://www.velocityshow.net/wp-content/uploads/2010/04/Abt-Audi-R8-GT-R-2010-Interior-View-575x431.jpg

Pero lo más destacado sin dudas es que su mega-motor V10 de 525 caballos de fuerza (que ya de por sí son una locura) aumentó hasta los 620 caballos de fuerza, una diferencia notable que, sumado a su peso más liviano, llevan a esta bestia a una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos. Y si preguntan, les digo que su máxima es de 325 km/h. Se pondrán a la venta solo 25 unidades a un precio de unos buenos 289.000 euros (mamita querida).

autos

Nuevo Chevrolet Volt 2011: detalles, imágenes y precios

futuro.

Mucho se habló durante todo este tiempo sobre el nuevo Chevrolet Volt 2011 y la información que existe en Internet y en este sitio sobre este automóvil es muy amplia, aunque todavía muchos de los detalles oficiales se mezclan con rumores y diferentes especificaciones todavía no fueron del todo confirmadas. Por ello, hoy intentaremos darles las características principales de este coche además de mostrarles las imágenes y develarles los precios para EEUU de esta nueva creación de Chevrolet que está en boca de todos hace bastante tiempo. Por ello amigos, presten atención y lean todo lo que tenemos para ustedes.

autos del futuro
Citroën Survolt Concept: Una bestia del futuro

Para comenzar podemos decir que el Chevrolet Volt es un modelo que comenzará a venderse en todo el mundo y fue basado en un prototipo de la compañía del mismo nombre. De todos modos, más allá de su estética futurista y deportiva, además de elegante, este motorizado del mañana cuenta con algunos detalles estéticos similares al los del Chevrolet Spark y también a los de su familiar denominado Chevrolet CRuze , entre otros modelos. Particularmente estas similitudes se notan en el frente, aunque el Volt 2011 sin dudas en mucho más moderno y agresivo en sus rasgos que estos dos coches. Podemos decir que la creación de Chevrolet fue pensada para un público que busca autos ejecutivos y a la vez familiares.

Autos del Futuro

Sin dudas el Volt 2011 es un vehículo muy ecológico que cambiará la forma que tenemos de ver a los modelos de Chevrolet. Este vehículo cuenta con una batería para almacenar energía y permite emitir y consumir cero combustible cuando tiene la pilas cargada al tope, aunque si se agotan puede utilizar un motor de gasolina que alimentará al motor eléctrico y, además cargará su batería. Pero, cómo lo cargamos? Fácil, este amigo de La Tierra pose un enchufe que puede enchufarse en la red eléctrica del hogar sin problemas y carga al automóvil como si fuese un celular o una computadora (increíble).

tunning

El Volt puede recorrer unos 64 kilómetros con la batería la tope, un buen kilometraje para recorrer la ciudad sin problemas y trasladarse de un lado a otro y solo tarda tres horas en recargarse en un enchufe con 240 V (casi como una cámara de fotos). Su batería tiene una potencia de 150 CV y lo llevan a una velocidad máxima de 160 km/h. Por su parte, su motor puede marchar con gasolina convencional o con E85 (una mezcla de 85 porciento de etanol y 15 porciento de gasolina), Con respecto a su equipamiento posee dos pantallas de información, una pantalla táctil LCD que puede configurarse a gusto, conexión Bluetooth, navegador y un disco rígido para almacenar. La última información indica que el coche se venderá en poco más en EEUU por unos 41.000 dólares.

autos

luego agrego mas......
atte
vocrit

fuente: http://tuforyrecords.blogspot.com/search/label/Autos