Bueno gente estuve averiguando como pintar las llantas porque quería darle un toque mas original sin gastar demasiado y encontré muy buena información que por acá esta faltando.

Les paso unas fotitos del "antes" ,del "proceso" y el "después" para que vean la diferencia y me digan si les gusta o no..
para el que le gusta, al pie dejo detallado los pasos a seguir!

Como pintar las llantas con solo unos pesos
tuning
yamaha
honda
motocross
Vamos a empezar por los materiales: lija fina, pintura en aerosol (tiene que ser para superficies metálicas y exteriores), laca o barniz como prefieran decirle (con las mismas propiedades que la pintura), cinta de papel de 48mm (cuanto mas ancha mas rápido se hace) y mucha paciencia :p

Bueno, como primer paso, hay que lijar moderadamente la llanta (cuando digo moderadamente me refiero a que no hay que pasarle a lo bestia y sacar la pintura original, sino hasta deja la superficie "MATE", tampoco estar una hora lijando, como mucho te llevara 10 minutos por llanta), luego de esto, con una servilleta de papel o un trapito húmedo, limpiar los restos que van quedando al lijar.
En segundo lugar, hay que empapelar la cubierta y los rayos (uno por uno ) si tenes alguien que te ayude se hace rápido.
Con la cinta de papel vas pegando tiras de no mas de 10cm bien al raz de la cubierta para posteriormente poder pintar sin manchar nada, con los rayos pasa la mismo, vas d a uno, tratando d poner cinta bien al borde de la llanta para no mancharlos luego. (esta parte del proceso es la mas lenta y aburrida pero sera el factor determinante entre un acabado prolijo y un desastre)
Luego del empapelado, viene lo que estábamos esperando.. LA PINTURA (el color es a elección obviamente).
vamos a agarrar el aerosol y darle una capa fina sin fijarnos mucho en los detalles, dejamos secar 2 horas como mínimo (cuanto mas esperemos mejor aunque se vuelve difícil esperar) y damos la segunda mano, si no estas conforme, podes darle una tercera. Lo que sigue a esto es dejarlo secar un día.
Al otro día, una vez seca la pintura le pasamos el barniz, OJO! con esto, porque aunque no se vea es lo que hace que el brillo y la pintura duren y duren.. Bueno esto se aplica en capas finas tmb, siempre dejando secar entre una y otra.. 2 CAPAS COMO MÍNIMO.
Dejamos secar 1 o 2 días, y POR ULTIMO desempapelamos todo.

y a lucir las "NUEVAS" llantas.
espero les haya gustado..

quiero escuchar comentarios, aunque mas de uno va a pensar que estoy loco por el laburo jaja