chevrolet cruze Hatchback 2012


La historia del Chevrolet Cruze va viento en popa con el último capítulo que anuncia el lanzamiento de un modelo de nueva berlina Chevrolet Cruze, una prueba más de la intención de Chevrolet para generar valor para el dinero a todos los segmentos dominantes en Europa.

Una versión de demostración de coche compacto de Chevrolet contendiente se verá por primera vez en el Salón de París 2010, el 30 de septiembre. Será uno de los cuatro estrenos mundiales de Chevrolet en el Salón.

Con la introducción de la nueva berlina de Chevrolet Cruze, los clientes tienen un estilo de carrocería alternativa a la tradicional sedán Chevrolet y ha elevado el listón de nuevo con un vehículo que trae nuevos niveles de valor frente a la competencia algunos de los más establecidos.

Según Wayne Brannon, Presidente y Director General de Chevrolet Europa, el potencial para satisfacer la demanda de clientes también es significativo. "Cruze está resultando ser un verdadero éxito. Estamos vendiendo en 70 países de todo el mundo y recientemente ha superado el Aveo como nuestros pasajeros más vendidos de la placa de identificación de automóviles a nivel mundial.

"Hatchbacks juegan un papel crítico en muchos mercados. El segmento compacto en Europa total representa cerca de 4,8 millones de unidades que tiene más de un cuarto del mercado total, con ventanas traseras que representa alrededor del 65% de ese volumen. Por lo tanto, esperamos ver de negocios aumentó en un número de regiones, mientras que el envío de una señal de que Chevrolet es ahora un jugador dominante graves en Europa ".

Desde su lanzamiento en la primavera de 2009, el Cruze sedán de Chevrolet ha sido bien recibida por los mercados de todo el mundo, recibido como un cambio decisivo para la marca con los clientes atraídos por su estilo coupé, calidad de construcción, número de estrellas NCAP-5 y la dinámica de conducción . Fue elegido también el coche Autobest de 2010 por un jurado de escritores de automóviles líder en Europa Central y Oriental.

El Chevrolet Cruze es un coche particularmente bien adaptado a los gustos del conductor europeo, hecho corroborado por el éxito de ventas en muchos de los mercados. Hasta ahora, en 2010, Chevrolet Cruze lidera la venta de compactos sedán de gráficos en muchos de los grandes mercados europeos, incluyendo Alemania, Dinamarca, Suiza, Italia, España, Portugal y el Reino Unido, donde es superior a las ventas previstas.

Fuera de Europa, el impulso de ventas de Chevrolet Cruze es igualmente evidente. Sólo en China, Chevrolet ha vendido cerca de 90.000 Cruze desde el comienzo del año, mientras que el sedán también está vendiendo bien en Rusia, partes de América del Sur, y en la India y otros mercados emergentes.

Hatchback de diseño

Con su línea de techo atractivo coupé de barrido y voladizos cortos, tanto en la parte delantera y trasera, el nuevo Chevrolet Cruze hatchback tiene la misma dinámica "posición" que el sedán y se reconoce al instante. Se beneficiará también del mismo cuerpo tenso "sentir" en el camino, se construyen utilizando el nuevo órgano de fotogramas sistema integral (BFI), que se complementa con la puesta a punto final para los componentes del chasis. Los resultados del sistema BFI en altos niveles de estabilidad y solidez.

La capacidad de carga de la berlina Chevrolet Cruze es cerca de 400 litros y contará con asientos traseros divididos 60/40.

la participación de Chevrolet en el Campeonato Mundial de Turismos con el Chevrolet Cruze también está pagando grandes dividendos. Con cuatro carreras en la temporada, en la actualidad lleva dos campeonatos los pilotos y el equipo al mismo tiempo mostrando las cualidades dinámicas del coche con gran efecto.

El nuevo Chevrolet Cruze hatchback de 5 puertas saldrá a la venta en toda Europa a mediados de 2011 con los precios anunciados más cerca de la fecha de lanzamiento.


chevrolet cruze Hatchback 2012
v8
Chevrolet


chevrolet cruze 2011


Chevrolet dio a conocer la versión de producción de los EE.UU. del sedán compacto Chevrolet Cruze 2011 en el LA Auto Show 2009. Es un coche refinado mundial para Estados Unidos, ofreciendo muchas características líder en el segmento y los datos que desafían las nociones preconcebidas acerca de lo que un auto compacto puede estar en América del Norte.

El Cruze también afirma el compromiso de Chevrolet a la construcción de refinado, los vehículos que consuman menos combustible, con los nuevos, pequeños desplazamientos motores de cuatro cilindros. Se espera entregar el ahorro de combustible líder del segmento con un nuevo 1.4L Ecotec I-turbo con sincronización variable de válvulas 4 - incluido un máximo de 40 mpg en la carretera con un modelo de alta eficiencia.

"Chevrolet Cruze es ya un éxito en toda Europa y Asia, y ahora, está viniendo a Estados Unidos para desafiar el status quo, "dijo Brent Dewar, vicepresidente de GM, Chevrolet marca global. "Junto con el Chevrolet Volt vehículo eléctrico, el Cruze es el último ejemplo tangible de cómo Chevrolet está trabajando en productos de gran interés que van desde el gas al ambiente exento de gas. "

diseño de Aprovechamiento de Chevrolet y el talento de ingeniería en Asia, Europa y América del Norte, el Chevrolet Cruze trae al mercado un diseño progresivo, de influencia internacional complementa con excepcionales niveles de tranquilidad, calidad y atención al detalle - de tolerancias muy precisas entre los paneles de la carrocería con el uso de la prima materiales en todo el interior.


"Las instalaciones, la tranquilidad y la amplitud que se espera de coches más grandes son las que el Chevrolet Cruze ofrece", dijo Margaret Brooks, director de marketing de productos Chevrolet. "Este es un coche que va a sacudir el segmento de los compactos, con un interior más espacioso y más espacio de carga que el Honda Civic y el Toyota Corolla".

Chevrolet Cruze saldrá a la venta en los EE.UU. en el tercer trimestre de 2010, pero ya ha registrado más de 4 millones de millas en la calidad y las pruebas de durabilidad en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los más reales los productos modificados genéticamente probado el mundo antes de un lanzamiento en los EE.UU.. Los EE.UU. y Canadá versiones del Chevrolet Cruze se construirá en Lordstown, Ohio, donde 350 millones dólares fueron invertidos para su producción.

El Chevrolet Cruze 2011 se ofrecerá en el LS, LT y LTZ adornos. El equipo estándar y está disponible incluye:

Nueva familia de eficientes motores de cuatro cilindros, incluyendo un turbo 1.4L y 1.8L
transmisión automática y manual de seis velocidades
Diez sacos de aire estándar, incluidas las frontales, laterales y de impacto, la cabeza del carril de cortina del techo, airbags laterales traseros y bolsas de aire del asiento del aire nuevo la rodilla
Control electrónico de estabilidad con sensor de vuelco
Bluetooth, conectividad USB y sistema de navegación
XM Satellite Radio y OnStar
suspensión delantera MacPherson con travesaño y Watts suspensión trasera Z-link, con una familia de 16 -, 17 - y 18 pulgadas y ruedas
Estándar de control electrónico de estabilidad StabiliTrak, control de tracción y los frenos anti bloqueo
De ahorro de combustible, montado en rack de dirección de energía eléctrica
niveles inesperados de silencio, la suavidad y el refinamiento en el segmento
Todos los modelos comparten un interior caracterizado por materiales de primera calidad y una lista larga de equipos inesperados, incluyendo información y entretenimiento líderes. Un sistema estéreo que incluye capacidad para reproducir MP3, seis altavoces y un conector auxiliar para dispositivos de reproducción personal es estándar. Un sistema de sonido Pioneer prima está disponible, al igual que un puerto USB para la operación de iPod. Otras tecnologías disponibles incluyen Bluetooth y un sistema de navegación.

"Hay una gran cantidad de contenido en todos los modelos Chevrolet Cruze, que fue diseñado para dar a los clientes las características que desee, independientemente del tamaño del coche o de un segmento", dijo Brooks. "A un precio muy competitivo, usted podrá conseguir un Chevrolet Cruze con cuero y asientos delanteros con calefacción, llantas de aluminio de 16 pulgadas, radio satelital XM, OnStar, Bluetooth, un puerto USB para tu iPod, control de crucero, seguros eléctricos y espejos exteriores eléctricos. "

Arqueamiento línea del techo

diseño de Chevy Cruze se distingue con un semblante sereno - incluyendo una parrilla de dos niveles con el icónico logotipo de corbatín - que es mirar la firma Chevrolet en todo el mundo. Una línea del techo arqueado conecta un parabrisas muy inclinado y rápido pilares traseros inclinados a dar al coche una parte deportiva, coupé.

La estética deportiva también se observa en alojamientos de los faros prominentes que envuelven las esquinas y barrer al alza en los guardabarros y el capó esculpido, así como una cubierta trasera corta general se encuentra en cupés deportivos. Las ruedas están en las esquinas, también, con el frente mínimo y voladizos traseros. Todos los elementos de trabajo cohesionados para dar Chevrolet Cruze un aspecto agresivo que se complementa con una postura amplia y confiable.

De hecho, el Chevrolet Cruze es más ancho y más largo que la mayoría de sus competidores. Taut, tirante, carrocería transmite solidez, mientras que el uso restringido de operador exterior mejora la sensación de alta calidad del coche. El aspecto general es una de precisión con propósito.

La precisión es también visto en el Chevrolet Cruze calidad de construcción. La tienda de la planta de ensamblaje de Lordstown cuerpo fue cambiada con lo último en el cuerpo de unidad y equipo de soldadura para optimizar la fabricación de una estructura de carrocería muy sólida. Eso fomenta la fuerte estructura de varianza mínima producción y tolerancias repetible espacio de 3 mm o menos entre la mayoría de los paneles exteriores. Para el cliente, esto significa un coche mejor jugador cuando es nuevo y que se siente sólido en los próximos años.

Interior refinamiento

atrevido diseño de Chevrolet Cruze señales y atención a los detalles de la prórroga al interior, donde un Chevrolet Corvettese corresponde-cabina doble motivo de inspiración con materiales de alta calidad y de reunión tolerancias excepcional. Granuloso, toque suave componentes y de color los paneles de guarnición exudan una cualidad que no es común en el segmento.

El panel de instrumentos es un ejemplo excelente de cómo Chevrolet Cruze evita las expectativas de los automóviles compactos. Cuenta con instrumentos ricamente detallados que son retroiluminados con diodos emisores de luz (LED). Las luces LED proporcionan una iluminación nítida y azul hielo de los instrumentos analógicos, así como otros controles de iluminación para interior. Un segmento-rara centro de información de los controladores estándar ofrece gran cantidad de datos para el propietario del vehículo.

La mezcla armoniosamente con los paneles de instrumentos es un centro integrado de pila que alberga la pantalla de información / comunicación, controles de clima y los controles de radio. componentes de empotrar en la consola central tienen una tolerancia diferencia de menos de 1 mm, mientras que los huecos del panel del tablero de instrumentos a puerta a menos de 5 mm. Dichas tolerancias se encuentran entre los mejores de la clase y contribuir significativamente a la Chevrolet Cruze aura de refinamiento y precisión.

Chevrolet Cruze cabezas de cartel y de guarnición del pilar exudan la artesanía, también. La cubierta es cabeza de cartel de un material de punto que también sirve como una de las cinco capas de una cabeza de cartel acústico diseñado para ayudar a que la cabina más silenciosa. El pilar interior y molduras son otras de color y el grano a juego con el tapizado del techo, mientras que los asientos son de color a juego con el color del panel de instrumentos acento asiento, dando la apariencia de la cabina detallada de los grandes, los sedanes de lujo.

cadenas cinemáticas nuevas y eficientes

Reforzada con su turbocompresor por gases de escape, 1.4L Ecotec el Cruze de Chevrolet turbo comporta como un motor más grande cuando sea necesario, pero mantiene la eficacia de una pequeña cilindrada y cuatro cilindros en la mayoría de las condiciones de conducción. Es estándar en el LT y LTZ, con valores de potencia estimada de 138 caballos de fuerza (103 kW) y 148 lb-pie de torque (200 Nm).

Estándar en los modelos LS es un 1.8L Ecotec de cuatro cilindros que tiene la misma arquitectura básica como el 1.4L turbo. Ambos motores son parte de la familia de GM de motores de pequeña cilindrada mundial diseñado con la eficiencia del combustible en cuenta, incluida la tecnología, como el momento pleno de válvulas variable que optimiza el rendimiento y economía de combustible en toda la banda de rpm.

Copia de nuevo el Chevrolet Cruze es un motor de cuatro cilindros son transmisiones manual y automática de seis velocidades. Cada uno contribuye a la economía de combustible excelente Chevrolet Cruze y, con sus artes de compatible con la suya, aumenta su cociente de la diversión de conducir.

Con el motor Ecotec turbo de 1.4L, la eficiencia de combustible del Chevrolet Cruze le permite una autonomía de más de 500 millas (800 km), lo que significa que ya pueden ir entre recargas.

Chevrolet Cruze está respaldado por five-year/100 GM garantía del tren motriz, 000 millas - la mejor cobertura en Estados Unidos.

Responsable, la experiencia de conducción tranquila

Como complemento de trenes de potencia nuevo Chevrolet Cruze es una estructura corporal fuerte y sistema de chasis diseñado para ofrecer una experiencia de conducción sensible y divertido. La estructura del cuerpo es firme y dura, y permitió su solidez ingenieros para afinar con mayor precisión el chasis para mayor comodidad de conducción y control.

Una suspensión MacPherson es utilizado en la delantera, mientras que un diseño técnicamente avanzado Watts-Z enlace es utilizado con la suspensión trasera. Ayuda a centrar el eje trasero en las curvas, ayudando a mantener las respuestas de manejo del Chevrolet Cruze es simétrica a ambos de la izquierda y la mano derecha-vueltas. La capacidad de la vinculación a centrar el eje en las curvas ofrece una experiencia de conducción más equilibrada, como la suspensión trasera mejor sigue el ejemplo de la suspensión delantera.

control electrónico de estabilidad StabiliTrak con prevención de volcaduras, así como el control de tracción y frenos antibloqueo son estándar. La dirección eléctrica es estándar en todos los modelos. Le ayuda a ahorrar combustible, ya que elimina la bomba de dirección asistida convencional de los accesorios del motor impulsado. ruedas de dieciséis pulgadas son de serie en los modelos LS y LT, con llantas de aleación de 17 pulgadas estándar en el LTZ. llantas de aleación de dieciocho pulgadas están disponibles en 2LT y LTZ.

Junto con una experiencia de conducción sensible, el Chevrolet Cruze ofrece la tranquilidad y el refinamiento en el camino. bujes hidráulicos paseo y una cuna de motor aislado reducir o eliminar las vías de las vibraciones que pudieran transmitirse a la cabina. Del mismo modo, una serie de reducción del ruido y las tecnologías de cancelación de ruido se emplean en toda la estructura de la carrocería, incluyendo 18 tratamientos acústicos distintivo. Los ejemplos incluyen:

El panel frontal de acero-de-guión se intercala entre dos tapetes de amortiguación
bafles de nylon se utiliza en diversas partes huecas de la estructura del cuerpo y llena de espuma que absorbe el sonido que se expande cuando el cuerpo entra en el horno de pintura
El cabeza de cartel se compone de cinco capas de fibra térmica material acústico, incluya una prima de un tejido en la capa externa visible
Los parches de material de sonido-amortiguamiento se aplican estratégicamente en toda la estructura del cuerpo y se funden en su lugar cuando el cuerpo pasa por el horno de pintura, permitiendo que los parches para seguir los contornos de la hoja de metal por debajo de
material de aislamiento de sonido entre los componentes estructurales de la parte trasera del cuerpo que está hecho de material reciclado jean azul
Las puertas cuentan con sellos triples y fibra de vidrio característica "mantas" que sirven como agua, aire y barreras acústicas. Las puertas también son beta-apoyado, lo que significa que cerrará con un sonido sólido, preciso y sin resonancia


Chevy
camaro
nova
air
CORVETTE
SS
astra
corsa
bel
400
nomad
vectra
silverado
impala