•Orgullosamente autos mexicanos!!

Orgullosamente mexicanos


Más que autos, son fuentes de empleo para cientos de personas y una manera de poner en alto el nombre del país en el mundo gracias a la calidad y prestigio que gozan los vehículos producidos en tierras mexicanas.

Orgullosamente mexicanos(El Ford Fusion es uno de los autos que se producen en México.)

El Ford Fusion es uno de los autos que se producen en México.

Cuando vemos un Volkswagen circulando por la calle y tratamos de asociarlo con algún país, lo primero que nos viene a la mente es que se trata de auto alemán, y no está, la firma, el diseño y la tecnología originalmente son alemanes, pero no necesariamente el coche.

El lugar en donde se produce un auto repercute en gran medida en la calidad y percepcipón que se tenga del vehículo; hay gente que se jacta de tener un ejemplar importado de Europa cuando la calidad de los mexicanos es igual o, en algunos casos, mejor que la de los producidos en el Viejo Continente.

En haras de las celebraciones del Bicentenario, te invitamos a que conozcas los autos más destacados que llevan en su esencia la mano de obra mexicana haciendo que la enorme calidad de nuestros productos sea reconocida no sólo en el resto del continente americano, sino en todo el mundo.


Chevrolet Aveo

•Orgullosamente autos mexicanos!!
Además de ser uno de los más vendidos, este subocmpacto de Chevrolet es producido en la planta de GM en San Luis Potosí.

Volkswagen Beetle

mexicano
El veterano Beetle, cuya desaparición se encuentra próxima, ha sido producido en Puebla desde hace más de 10 años. Se rumora que la producción de la nueva generación del Escarabajo también se llevará a cabo en México.

Volkswagen Bora

fabricacion
El Bora, o la quinta generación del Jetta, también se produjo en Puebla, ya no se producirán más de este ejemplar ya que fue sustituído con el Jetta Generación VI.

Chevrolet Captiva Sport

autos
Esta citadina SUV es producida en la planta de GM en Ramos Arizpe, Coahuila.

Chevrolet Chevy

orgulloso
El Chevy, uno de los más consentidos del mercado mexicano, y también de los más longevos, se ha producido en Ramos Arizpe desde 1994.

Honda CR-V

•Orgullosamente autos mexicanos!!
La planta de Honda en El Salto, Jalisco es el lugar donde se lleva a cabo la producción de esta crossover con genes nipones.

Ford Fiesta

mexicano
La planta Ford de ensamblaje y estampado de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México se dedica 100 por ciento a la producción del nuevo Fiesta (sedán y hatchback) para importarlo a todo el continente americano.

Ford Fusion

fabricacion
El sedán mediano de Ford se ensambla en la planta de Hermosillo, Sonora donde también se produce la versión híbrida de éste así como el Mercury Milan. Lamentablemente el Fusion Híbrido todavía no se vende en México.

Nuevo Volkswagen Jetta

autos
La firma alemana destinó una importante suma de dinero en la planta de Puebla para que se iniciara la producción de la nueva generación del auto que todos traemos en la cabeza. Con motivo de las Fiestas Patrias, VW sacó una edición especial del Bicentenario.

Jetta Clásico

orgulloso
El Jetta Clásico, o la cuarta generación del Jetta que se sigue vendiendo en México, ha sido producido en Puebla desde 1998 .

Dodge Journey

•Orgullosamente autos mexicanos!!
Esta crossover de Dodge, que en parte ha sustituído a la Voyager, aunque la nueva generación de la Town & Country se siga vendiendo, es producida en la planta de Chrysler en Toluca, Estado de México.

Linoln MKZ

mexicano
El MKZ es uno de esos autos que jamás nos imaginamos que se producen en México ya que sus ventas son mucho mayores en Estados Unidos y Canadá que en su lugar de origen. Se produce también en Hermosillo, Sonora.

Nissan Sentra

fabricacion
El sedán familiar de Nissan es producido en la planta de Aguascalientes de la armadora japonesa donde también será producida la nueva generación global del Micra.

Cadillac SR-X

autos
Esta lujosa crossover de la división de autos premium de GM es producida en Ramos Arizpe, Coahuila.

Nissan Tiida

orgulloso
Se produce en la planta de Aguascalientes y en su versión sedán es uno de los más exportados a Europa.

Nissan Tsuru

•Orgullosamente autos mexicanos!!
Además de ser el auto más vendido en México y de llevar casi 20 años en producción, el Tsuru es uno de los coches que ponen en alto el prestigio de nuestro país.


fuente: http://estilos.prodigy.msn.com/autos/galeria.aspx?cp-documentid=25479664




Gracias por pasar no olviden dejar su comentario, saludos cordiales

28 comentarios - •Orgullosamente autos mexicanos!!

@ChrisArmand
Me alegra ese orgullo amigo, mañana le van puntos porque se me acabaron lo de hoy
@eze_sejo
este es el que llega a argentina en el 2011?
mexicano
@Pablo_CbaPirata09 -3
hermano..no me tome el trabajo de leer el post...solo vi las imagenes...pero el titulo ya es erroneo...afirmar que esos coches son mejicanos es como decir que los jugadores argentinos de la liga española son españoles...estoy mas que seguro que en mejico se ensamblan la carroceria solamente...a lo sumo armaran alguna que otra caja de cambio o freno a disco...pero esos autos de mejicanos no tienen nada saludos..
@Pablo_CbaPirata09
ereeq dijo:
desconocida01 dijo:lindos autos ya voy eligiendo el mio

gracias por los puntos

Pablo_CbaPirata09 dijo:hermano..no me tome el trabajo de leer el post...solo vi las imagenes...pero el titulo ya es erroneo...afirmar que esos coches son mejicanos es como decir que los jugadores argentinos de la liga española son españoles...estoy mas que seguro que en mejico se ensamblan la carroceria solamente...a lo sumo armaran alguna que otra caja de cambio o freno a disco...pero esos autos de mejicanos no tienen nada saludos..

eso es lo q pasa cuando no se lee

jajaja tenes parte de razon..disculpa...
@larramendi
la journey es un AUTAZO, excelentes terminaciones
EN Toluca tambien se fabrica el Vento otro autazo
Mejores estandares de calidad que en argentina seguro, aparte estos autos pagan menos impuestos en argentina
@Wampiro +1
creo que el Mastretta MX
deberia estar porque si es 100% mexicano.
@mich_1216
geniales
orgulloso de ser mexicano
@maxi655
"El Bora, o la quinta generación del Jetta" acá se conoce como vw vento, y el Jetta Clásico como vw bora , ¿Sabés que motores vienen disponibles en ambos autos?.
@MGARIN
Estoy esperando la acreditación de puntos para mandarte los míos. PACIENCIA!
@Caiosamah
Me mando MGARIN a desvirgarte! Dentro de 24 horas serás NFU y en 48 horas podrás puntuar. Bienvenido!
@MGARIN
Para no demorar más, le pedí a un amigo que te puntuara!
autos
@JohnDH
jaja los estan explotando al máximo, y lo pones como orgullo...
@Bulwark
mexicano

PD: Me gustaria que en vez de enorgullecerse de sus autos, se preocuparan tambien por la pobreza, hambre, narcos, corrupcion y gobierno que tienen.
@Homersinley
que bien loco aca en argentina no fabricamos tan lindos autos como alla...aparte el mercado argentino de autos es muy distinto que el de mexico,eeuu y canada ....